Foto ¿Peligrosa?

h3rzio
#31 por h3rzio el 27/09/2008
Disculpa sigur_rós. No era nada personal. ni pretendía faltar el respeto a nadie. Ni siquiera puse tu nick.
Entiendo perfectamente que no supieras cuanto valía, etc... Esa mesa para mi se queda grande hasta para esta sección aunque se llame "equipo de alta gama".

Mi idea de postear era mas una cuestión de educar a la gente a entender que hay cosas que valen mucho dinero y requieren un uso y mantenimiento especial.

Es un poco utópico.. pero si nosotros no ponemos STOP a algunos tópicos de toda la vida...mal lo tenemos.


Por cierto. Me encantan Sigur Rós. Son una de esas bandas que han demostrado, con trabajo duro, que tienen personalidad y talento a raudales y que merecen estar donde justo ahora están.
Y han callado muchas bocas críticas de los amargantes "modosoneros" y Rockdeluxeros" que cansan ya.

Espero que estés en el concierto de Noviembre. Yo cuento los días. [-o<

Disculpas por desviar un pelin el tema...
(... :? pero que tema??? Una trasnochada sobre una SSL???....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#32 por gabriel suarez el 27/09/2008
dientedesierra escribió:
Disculpa sigur_rós. No era nada personal. ni pretendía faltar el respeto a nadie. Ni siquiera puse tu nick.
Entiendo perfectamente que no supieras cuanto valía, etc... Esa mesa para mi se queda grande hasta para esta sección aunque se llame "equipo de alta gama".

Mi idea de postear era mas una cuestión de educar a la gente a entender que hay cosas que valen mucho dinero y requieren un uso y mantenimiento especial.

Es un poco utópico.. pero si nosotros no ponemos STOP a algunos tópicos de toda la vida...mal lo tenemos.


Por cierto. Me encantan Sigur Rós. Son una de esas bandas que han demostrado, con trabajo duro, que tienen personalidad y talento a raudales y que merecen estar donde justo ahora están.
Y han callado muchas bocas críticas de los amargantes "modosoneros" y Rockdeluxeros" que cansan ya.

Espero que estés en el concierto de Noviembre. Yo cuento los días. [-o<

Disculpas por desviar un pelin el tema...
(... :? pero que tema??? Una trasnochada sobre una SSL???....)


No te disculpes coño, que no hace falta, no me ofendo por cosas como esa.

Sigur Ros son y serán muy grandes. Cada disco es un poema...Los críticos de música para mi siempre han sobrado (y mas los de la mondosonoro y demás). Imagino que el último disco lo habrán puesto a parir por ser algo distinto a los anteriores, siempre hacen eso. En la música para saber si algo es bueno o malo solo tienes que darle al play, los análisis sobran, la música se siente y es lo único importante.

Y no, no estaré en Noviembre...me he quedado sin entradas!! :evil:
Subir
Duplex
#33 por Duplex el 29/09/2008
ldh escribió:
Alguien escribió:
Y no os paseis con Maria. De cerca es cojonuda. Muy divertida y honesta


Y muy fumeta y bebedora y !"cachonda"!, y ..................., y......................., y.................,y......................, y........................ ,!
bueno bueno, supongo que todos los artistas tienen demasiados y..............!!!! :mrgreen:


Esto es lo malo de internte. Escondidos en el anonimato la gente dice burradas sobre otras personas. Dando la cara nos cortaríamos un poco más. Yo no me he registrado con mi nombre, aunque investigando un poco los enlaces y en hispasonicos se puede saber quien soy, pero es que tampoco injurio a nadie.

Un saludo.
Subir
ldh
#34 por ldh el 30/09/2008
Alguien escribió:
Esto es lo malo de internte. Escondidos en el anonimato la gente dice burradas sobre otras personas. Dando la cara nos cortaríamos un poco más. Yo no me he registrado con mi nombre, aunque investigando un poco los enlaces y en hispasonicos se puede saber quien soy, pero es que tampoco injurio a nadie.


Bueno, no se a que llamas burradas!!!, si me dices quien eres o a lo mejor lo hubiese sabido, puede que me hubiese cortado.

Imagen no disponible
Yo no tengo por que esconderme se expuso una foto y comente, no gusto mi comentario, hablas con el moderador y que lo borre!.
1 saludo!
Subir
Duplex
#35 por Duplex el 30/09/2008
No quiero borrar nada era sólo una reflexión sobre la cobardia, el anonimato, los malos modales e internet. :tasmal:
Subir
ldh
#36 por ldh el 30/09/2008
Es lo que tiene internet!!!!, amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver!!! y no quiero entrar en jaranas, simplemente como dije comente la foto y ya esta!!!!
aqui cada uno tenemos nuestros puntos de vistas, mas acertados o no........ :?: , pero es lo que hay!
Subir
Mikekiller
#37 por Mikekiller el 04/10/2008
¿Quién es el qué se esconde debajo de la gorra?
Subir
milivoltio
#38 por milivoltio el 06/10/2008
SI , es Maria Jimenez y Creo que lo que buscaba era un calambrasooo o un buen inserto siempre esta igual, es genial, esta corgaaaa menos mal que esas SSL estan hechas con piezas militares traen mas acero que un porta aviones del Navy, que pena que la vendiera tan pronto caraborso
Subir
milivoltio
#39 por milivoltio el 06/10/2008
SI , es Maria Jimenez y Creo que lo que buscaba era un calambrasooo o un buen inserto siempre esta igual, es genial, esta corgaaaa menos mal que esas SSL estan hechas con piezas militares traen mas acero que un porta aviones del Navy, que pena que la vendiera tan pronto caraborso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo