Frecuencia segura para un 3570K

Carmelopec
#46 por Carmelopec el 24/12/2015
#45
¿Que cómo lo hacen?, a base de comprar paneles seleccionados, creo que no son Toshiba ni Sharp, y una electrónica y un ajuste del copón.
El mío no tiene mal glow, no tan buena uniformidad (sin ser mala)
El 2412, si sólo vas a hacer Srgb, es muy buena solución; pero..., eso, es de 8+2 y en las pruebas Delta-Sigma de calibración pues bajitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#47 por VillaPablejo el 24/12/2015
Carmelopeca y su monitor escribió:
El 2412, si sólo vas a hacer Srgb, es muy buena solución; pero..., eso, es de 8+2 y en las pruebas Delta-Sigma de calibración pues bajitos.
Sí, aunque se ve bien no noto franjas el interpolado sobre los 6 bits lo hace bien ... (antes no recordé bien sus especificaciones y me harté a editar cuando lo leí). Un saludo.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 24/12/2015
Claro que se notan, y dentado.
Bueno, para dejar ya está discreción sobre mlnitores (que creo que interesa a muy pocos aquí) creo que el panel de los Dell es LG. ( en el artículo de Tftcentral lo aclaran) y Eizo usa Toshiba creo recordar; pero, sobre todo es la personlización que le confieren los ingenieros de Eizo.
Esto es como con los chip convertidores,; no por incluir un Cirrus logic en vez de Akm, un convertidor como el Behringer ADA 8200 es mucho mejor que el 8000.
Subir
VillaPablejo
#49 por VillaPablejo el 24/12/2015
#48 Solo una más. Eizo tenía un monitor de 27" muy bueno con poquísimo glow por no decir nada y a un precio asumible de 600 y pico, que no son los mil y pico de la otra gama. Pues de repente cambiaron el panel y tiene glow como cualquiera, el test en tftcentral era con la versión de panel bueno y año 2013. Menuda putada, menos mal que me dí cuenta, todavía se sigue vendiendo el modelo y gracias a los foros que se entera uno. Se supone que la gama alta te asegura calidad, pues también hay cierta lotería ahí...
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 24/12/2015
#49
No era de la gama fotográfica, tenía una respetable pero insuficiente precisión RGB del 78% y era un monitor de oficina fino.
Es que, cuando doy de baja un usuario me tiro haciendo estudios comparativos muy sesudos sobre aspectos que me interesan durante las seamanas o meses que transcurren.
Sobre el OC no me había dado.
Subir
VillaPablejo
#51 por VillaPablejo el 25/12/2015
Cuidado con Core Temp esta versión está fallando y bloquea el sistema, he tenido que desinstalarlo. Aconsejo quitarlo. Uso windows 8 PRO 64 bits
Subir
Epiphone
#52 por Epiphone el 25/12/2015
Muchos mitos urbanos, yo sigo con mi viejo Unitron ( de los primeros clónicos ), procesador 80186 y conexión ibertex.

El Reloj de 4,7, mejorado por simpatía con un reloj de arena , comprado tras una borrachera en un viaje fin de curso antes de que Aznar fuera Demócrata. ( para más información sus artículos en el diario de La Rioja ), y la inestimable ayuda de un San Pancracio regalado anónimamente por su anterior vendedor.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 25/12/2015
Epiphone escribió:
( para más información sus artículos en el diario de La Rioja ),

Soy de Logroño, los recuerdo, se deberían de publicar cada año, ya que ellos no se cortan con la aventura venezolana de alguno.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 25/12/2015
#51
Lo quito ya, las comprobaciones están hechas: a 4 GHz y, en cuanto cambie la gráfica, pasta térmica nueva y limpieza a fondo de ventiladores (y de estudio, que lo tengo muy marrano).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo