FS o Serato?

activate
#46 por activate el 03/01/2007
Yo también me he liado jajaja, no caía en que hablaba de cómo cambiar de track sin cortar el tema, yo simplemente respondia refiriéndome a que el serato también funciona con 1 plato sólo. Esa explicación de ahí arriba no la he probado, así que no sé qué comentar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activate
#47 por activate el 03/01/2007
Daba por hecho que se hablaba de usar el serato con un plato o cd, y otra interfaz para mezclar en el otro fader de la mesa.
Subir
liss
#48 por liss el 03/01/2007
Yo tambien jaajajajaj, menudo lio!! todo sea probarlo... por cierto en valencia sabes de algun sitio donde vendan los vinilos del serato o del final?¿?
Subir
BassBoss
#49 por BassBoss el 03/01/2007
Alguien escribió:

Daba por hecho que se hablaba de usar el serato con un plato o cd, y otra interfaz para mezclar en el otro fader de la mesa

ya sabia yo k me entendiais mal jejejejej
Subir
activate
#50 por activate el 03/01/2007
liss @ 03 Ene 2007 - 09:02 AM escribió:
Yo tambien jaajajajaj, menudo lio!! todo sea probarlo... por cierto en valencia sabes de algun sitio donde vendan los vinilos del serato o del final?¿?


En radio colon venden del fs, si vas y tienen te los llevas, pero lo más seguro es que no tengan en stock. De ser así te aconsejo que no los encomades en radio colon porque a mi me hicieron esperar varios meses para recibirlos, si no tienen en tienda compralos en cualquier tienda de internet.
Subir
BassBoss
#51 por BassBoss el 03/01/2007
cuando alguien pruebe lo de las instrucciones que lo cuente por aki a ver k tal jejejeje
Subir
merc
#52 por merc el 04/01/2007
se puede en final scratch 2 con traktor 3 y solamente se puede hacer si se esta usando el mexclador interno de traktor, solo asi se puede. si no se esta usando el mezclador interno de traktor solo se puede hacer con un plato, pero vamos que con final scratch 2 se puede hacer xq yo lo hago.
Subir
fermixxx
#53 por fermixxx el 06/01/2007
yo uso la mula, bittorrent, rapidshare, limewire, etc.
no sera legal pero en argentina cada vinilo cuesta mas de 60 pesos.
imaginen si cada vinilo q tuviesen q comprar saldria 60 euros.. mas de uno lo abandonaria.
cuando puedo me pillo algunos cds originales, pero sino... mp3s my friend..
te digo q de la mula y compañia podes sacar cosas interesantes.. q incluso no vas a conseguir o te va a costar muchisimo en vinilo. claro esta q tambien suele pasar lo contrario (esta en vinilo pero en la mula ni hablar).
he bajado mp3s con bitrate DECENTE.. es decir, +256 kbps.. incluso 320..
es claro q eso no es legal / moral.. pero tampoco lo es cobrar los vinilos lo q los cobran.
Subir
potsdamerplatz
#54 por potsdamerplatz el 06/01/2007
Alguien escribió:

en argentina cada vinilo cuesta mas de 60 pesos.
imaginen si cada vinilo q tuviesen q comprar saldria 60 euros..

vaya tela, has probado a comprarlos por internet? yo compro vinilos, sobre todo busco reliquias de trance del 98 y aunque hay alguno que pago por el hasta 20 o 30 euros se consiguen muchas joyas por 5 y 6 euros (unos 12 con portes incluidos).
También tienes http://www.beatport.com que tienen en mp3 a 1 euro o poco más toda la música más importante del momento.
Subir
fermixxx
#55 por fermixxx el 06/01/2007
comprar x internet pues claro. siempre sale algo mas barato.
el problema es q el envio desde inglaterra a america del sur sale su buena pasta. independientemente de todas las tasas aduaneras q SEGURAMENTE voy a tener q pagar. y el flete va a ser logicamente muy pesado = mucho dinero.
en cuanto a bajar mp3s LEGALES de las paginas de internet es interesante, buena calidad (la mejor) y legalidad, pero tengo 17 y no tengo targeta de credito :S
Subir
SoulCrisis
#56 por SoulCrisis el 07/01/2007
Yo ya me he decidido por el SERATO. me voy mañana por la mañana a la calle barquillo a adquirirlo junto con unas buenas ortofon concord. Menudas ganas...

Una ultima pregunta tonta: Se puede mezclar un tema del serato con un vinilo normal no?Esque sino tendria que pasar a mp3 todos mis discos ,espero que no haga falta
Subir
danicroma
#57 por danicroma el 07/01/2007
SoulCrisis no te vayas a barquillo que hay la mayoria de la gente es mas panoli que na con cosas de estas, solo hay una tienda en la cual el hombre si que sabe y encima es de mi pueblo!(no tengo ningun interes economico con el ehh) en madrid hifi numero 40 de la calle, te sale por un 700 euros, de todas formas yo soy tu y me iria a microfusa en la calle campoamor (si buscas microfusa en google lo encuentras rapido la web) que te tratan muy bien y te lo deja por 700 eruos tambien y de paso flipas con la tienda. Yo cuando fui me quede alucinado.
Subir
BassBoss
#58 por BassBoss el 07/01/2007
por internet 650 euros!
Subir
SoulCrisis
#59 por SoulCrisis el 07/01/2007
sale mas barato por internet que comprandolo en tienda?Juer y que pagina me recomendais asi que tarde poco y sea fiable?Yo soy de madrid asique si la tienda on line esta por aki pues mejor
Subir
DeJoTaDeEmE
#60 por DeJoTaDeEmE el 07/01/2007
en barkillo en djcenter vale 643 leuros con iva incluido

http://www.djcenter.es/categoriasaudio.php?Cat=159&m=17

Barquillo, 25, 1ª planta. - 28004 Madrid
Telef...: 91 701 00 63 - 679 663 687
Nº Fax: 91 701 00 64
e-mail: djcenter@djcenter.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo