Gangas en cash converters

Miguel Desastre
#31 por Miguel Desastre el 09/12/2008
Aquí se está despotircando a lo bestia de Cash Converters y la mayoría no lleváis la razón. Siempre intentamos que el precio difiera bastante del artículo nuevo. De hecho jamás puede igualar el precio, aunque perdamos dinero lo tenemos que bajar sin importar que sea menor del importe de compra en último caso.

Y si sabemos lo que compramos, verificamos el precio actual en el mercado y buscamos las características del producto. Pero si un producto tiene mucha demanda el precio quizás sea un poco superior confirmando lo que un usuario ha dicho anteriormente. Los productos los probamos con tranquilidad para asegurarnos que lo compramos y luego lo probamos delante del vendedor ofreciéndole la posibilidad de probarlo todo el tiempo que quiera.

Todo el que venga a la tienda a vender debe de presentar documentación y firmar un contrato de compra y para terminar de asegurarnos la legalidad del producto se procede a un control policial verificando el número de serie y que no haya ninguna denuncia con un producto de esas características. No conviene llevar objetos robados al vendedor le puede salir muy cara la broma.

Si un artículo no funciona siempre se puede llevar a reparación (para eso damos garantía de un año en la mayoría de nuestros productos), tenemos un técnico encargado de esos menesteres con lo cual ofrecemos garantía a productos de segunda mano. Si la reparación no fuera posible lo cambiamos por un producto de similar características/precio.

En cuanto a los instrumentos además de segunda mano en su gran mayoría tenemos distribuidores que nos los proporcionan de primera mano y a precios de primera.
Subir
Dark-Mt
#32 por Dark-Mt el 10/12/2008
Vale, pero has resucitado un hilo de hace tres años :roll:
Subir
delorient
#33 por delorient el 10/12/2008
Yo he visto una vestax 06 por 99€. Estaba pensando en pillarla pero fui a probarla y vi que el crossfader no funcionaba bien, casi ni se movia...le intente explicar al dependiente que esa era una mesa de scratch y el cross estaba medio roto.

Al dependiente parece que le dio igual lo que le dijera y ahi se ha quedado la 06, supongo que se la acabaran vendiendo a alguien que no entienda mucho del tema y solo quiera conseguir una mesa barata.
Subir
arts
#34 por arts el 05/05/2010
Hola ,

ya se que este hilo es de hace muchos años , pero queria decir que a dia de hoy esta gente no trabaja tan mal, he conseguido una pantalla plana de 22 y u teclado m-audio radium de 61 teclas las dos cosas por unos 160 , y estoy muy contento y satisfecho con el producto, no asi con m.audio que les envie un mail para pedir los driver para windows 7 del radium y me han dicho que no tinen pensado desarollarlos , asi que , lo tengo puesto via midi, vaya tela con estos de m.audio menos mal que no me he gastado los 190 que vale original porque me habria enfadado mucho
Subir
yidneth
#35 por yidneth el 05/05/2010
cuando me robaron mi citriq (entre otras cosas) fue hace dos años pasé por los cash and converters de la zona, uno admitió haber vendido un clónico citriq (vamos el mío) porque me dira´s cuantos se venden en cash converters una semana después del robo en una tienda a menos de diez manzanas del "hecho" pero cuando le exigí datos y registros con denuncia en mano ya me dieron largas, y me dijeronq ue ellos no son responsables de vender material robado en el caso de que fuere asi.
fins que no quiero saber nada de ellos.
Subir
Deejayshak
#36 por Deejayshak el 05/05/2010
tambien hay "megaofertas" donde te encuentras que cosas de 2a o 3a mano tienen un precio superior al de venta directa de una tienda normal a 5 calles del cash conveterss :mrgreen:

Pero la verdad es que si encuentras discos a 2 i 3 € que no están mal ( después de buscar entre quilos y quilos de estilos mezclados xD ) :wink:
Subir
Maese_Sonoro
#37 por Maese_Sonoro el 05/05/2010
yidneth escribió:
cuando me robaron mi citriq (entre otras cosas) fue hace dos años pasé por los cash and converters de la zona, uno admitió haber vendido un clónico citriq (vamos el mío) porque me dira´s cuantos se venden en cash converters una semana después del robo en una tienda a menos de diez manzanas del "hecho" pero cuando le exigí datos y registros con denuncia en mano ya me dieron largas, y me dijeronq ue ellos no son responsables de vender material robado en el caso de que fuere asi.
fins que no quiero saber nada de ellos.


Yo estuve a punto de trabajar con estos tipos hace unos cuantos años. Afortunadamente no lo hice porque les mandé a la mierda por su "poca" ética en general. Son unos usureros ( que no se cortan al admitirlo de puertas para adentro) que tienen como tapadera los cacharritos de segunda mano pero de donde realmente sacan tela es de la usura pura y dura y siempre oculta por supuesto de la gente con problemas económicos desde un punto de vista muy muy cínico. No quiero abundar en detalles porque no quiero perder el tiempo con esta peña pero resumiendo mi formación previa para comprar cosas de la gente y negociar su precio se basaba en la posibilidad de recuperarlo ( sobre todo si eran joyas, recuerdos familiares, cosas de valor sentimental para el vendedor) dándoles un periodo de tiempo que se podía aumentar en paralelo a los intereses que debías pagar para recuperarlo. La estrategia era similar a la deuda externa de paises latinoamericanos por la cual acababas en un vórtice en el que ya solo pagabas intereses sin poder recuperar la mercancia solo que con más beneficio aún porque el aumento del interés era exponencial al deseo de recuperar lo que habías vendido. La rata que me daba este tipo de lecciones con un cinismo atroz me decia que la gente se metía en estos trapis con facilidad generalmente era gente avariciosa, que vivía por encima de sus posibilidades y que no debía tener ninguna compasión porque era un negocio legal ( aunque me confesó sin ningún tipo de tapujo que era un mecanismo de usura encubierto). Poniendose húmedo me dijo que su objetivo era igualar a un tipo en Inglaterra que tenía una nave entera llena de cosas con esta estrategia de rapiña. Hace siglos a esta gente se la asesinaba por lo que eran, por lo que hacía y por las situaciones de desesperación a las que llevaban a la población sin recursos. Ahora contratan a una empresa de marketing para que les diseñe el logo, ponen a unos chavales sin escrupulos con uniforme cutre y a tirar. Eso en la "trastienda" y desde dentro. No me meto con el tema del material robado porque es más que evidente y el filtro para adquirirlo suelen ser las pintas de quien te lo vende algo bastante facil de salvar por los trapicheros pro y semiprofesionales.

Como anecdota desde fuera hace unos años les lleve un Korg Electribe que no tenian ni puta idea de que era o que precio le debian poner. Me pusieron una oferta que basculaba entre la risa y la indignación ( 50€ o algo así). El mismo chaval que trabajaba allí me aconsejó que lo vendiera por internet y que me fuera de allí poniendo pies en polvorosa cosa que hice vendiendolo en Hispasonic a un chaval por 300€ ( menuda diferencia, verdad???).

Por último, un tío que conocí me contó que esperando cola para vender alguna mierda vió que dudaban en comprarle un bajo Rickenbacker a un yonki precisamente por las pintas que tenía. A rio revuelto ganancia de pescadores. Este tío le dio cuatro duros al yonki y se quedó con el bajo.

Que cada uno saque sus conclusiones
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 07/05/2010
Mi jefe actual es, además de eso, encargado de un Cash&Converters de estos. Pagan una verdadera mierda por lo que compran y lo venden a precios casi de mercado de 1ª mano. Claro, que también les meten pufos. Una vez un cubano les colocó un bajo de 400€ por 500€ contando que le había costado más de mil... :twisted: Aunque un incauto terminó llevándoselo por 800€ :shock:

De vez en cuando aparecen buenas gangas en estos sitios. Yo suelo buscar teclados.
Subir
Burrito Pepe
#39 por Burrito Pepe el 10/05/2010
yo encontré una guitarra electrica yamaha de semi-caja, por 180 euros, cuando costaba 800, (supongo que eso no lo sabian ellos)
Tambien me he comprado un bajo acustico por 50 euros, (nuevo vale 100)
y un shure sm57 por 10 euros.
Me gusta pasearme para ver si hay alguna ganga, Pero la verdad es que hay muchas guitarras de la marca XP.

Tambien compré una bicicleta por 180 euros y nueva costaba 150, jajajaj
Pero yo de bicicletas no entiendo, jejeje
Subir
Burrito Pepe
#40 por Burrito Pepe el 10/05/2010
La verdad que en la cola de vender "cosas" hay siempre gente más que sospechosa.
Subir
Deejayshak
#41 por Deejayshak el 10/05/2010
burritopepe2 escribió:
La verdad que en la cola de vender "cosas" hay siempre gente más que sospechosa.


xD

Yo llevaba una caja de un pack de 2 cdj + 1 mixer y me encontre uno con pintas que me dice :

- Cuantas pulgadas tiene esa tele ??

Y yo le dije:

No es una tele, es para pinchar música....

Y el dice:

Es igual, vente aquí al lado que te lo compro ...

Al final le dije:

Es igual, ya lo vendo aquí.


Y siempre que voy hay gente de esta que te quiere timar xD
Subir
GypSynth Baneado
#42 por GypSynth el 10/05/2010
burritopepe2 escribió:
La verdad que en la cola de vender "cosas" hay siempre gente más que sospechosa.


La policía va a diario antes de la hora de cierre para ver lo que se ha comprado y compararlo con las denuncias por robos.
Subir
joserockin
#43 por joserockin el 10/05/2010
Yo me he pillao muchas cosas,un pedal de wah "aria" hace ya años,me costo 30 pavos.
Una guitarra arrirang que suena de muerte,tambien hace muchos años, 160 eur. y asi un mogollon de cosas.

Alguien escribió:

Mi jefe actual es, además de eso, encargado de un Cash&Converters de estos


Eres un empleaducho ??? :lol:
Subir
GypSynth Baneado
#44 por GypSynth el 11/05/2010
Yo pago por trabajar. Ya sabes que hay que hacer lo que esté en nuestra mano para sacar a España de la crisis. ¡Viva España! :mrgreen:
Subir
joserockin
#45 por joserockin el 11/05/2010
Hoy he ido a una entrevista de trabajo,era para ayudante de cocina,pero ya habian cojido a un tal mohamed. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo