El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Pro

Max
#331 por Max el 13/04/2012
...bueno chicos, me vais a perdonar.
...he leído los 2 hilos que hay de debate sobre este tema.
...creo que ya sabéis lo que opino de ello.
...con lo que ya no voy a seguir más.

...tampoco quiero tener ningún enfrentamiento con nadie por pensar lo contrario en este tema. A mi me afecta en primera persona porque llevo muchos años trabajando sólo de Dj., tanto de autónomo, como de asalariado. Estoy terminando un proceso judicial que dura ya un año y medio y cuando termine, prometo un blog explicando mi caso personal. Tiene mucho que ver con el asunto. Lo mismo alguno entiende el por qué de tanta mierda que digo hay en nuestra profesión.
Y si hablamos del pan de tu familia....entonces las "tonterías artísticas", las críticas "paquirriles" y la demagogia "musical" ....sobra. Es mi profesión, mi trabajo y es lo más sagrado que puede tener cualquier persona: su trabajo.

...verdaderamente no me molesta que haya gente que esté en contra de ésta regulación. Lo he dicho muchas veces, lo veo normal, cada uno defiende sus intereses y hay gente que trabaja pinchando como 2º trabajo y en negro....vale. Lo entiendo perfectamente.
...lo que me molesta de verdad, es la demagogia con el asunto del "intrusismo". Muchos llaman intruso a paquirrin, a Fonsi, a Alguersuari......sólo por ser famosos, o por que no tienen ni puta idea...o porque los empresarios les contratan......y encima, se tiene el morro de criticarles con DERECHO por sólo no saber, o aprovecharse de su fama para pinchar. Pero vamos a ver: NO SOMOS TODOS DJS ?, porque ahora la ley actual no requiere nada para serlo. Te subes a una cabina, pones un disco y....ya eres Dj.

...nadie tiene "derecho moral" a criticar ésto. Se podrá criticar la situación. Pero ni ellos tienen la culpa, ni los propios empresarios que van a lo suyo (como cualquiera) y lo que les interesa es amortizar su negocio. Y mientras la ley lo permita......pues hay que apechugar con todo: paquirrines, fonsis......y los demás.

(por muy bueno que se sea mezclando, produciendo....famoso...o no)

...os dejo con el debate. :hola:




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#332 por Milanozero el 13/04/2012
#330

???


es que es un sin sentido max..eres terco macho..lo que tu pides ansias y sueñas..no se soluciona con ese carnet..y no valdra para nada a lo que tu oficio se refiere..a no ser que veas todo esto como una salida por tu escuela..


por lo demas no entiendo tu postura..y por cierto el pintor de cuadros que se gana la vida con ello tambien es un artista..y te guste o no hay mucho pintor bueno sin carrera titulada al igual que djs..live acts..etc ..etc..que seran buenos sin esta acreditacion y seran contratados..de una forma o de otra..


el fraude,el intrusismo y el cachondeo que hay dentro del mundo del ocio nocturno..parte desde la ley,terminando por el empresario..que el coto cerrado que habia hace años en tu oficio se habra para todo el mundo..no es culpa de nadie..que te quiten el pan de mala manera..si..los empresarios..


y esto no lo va a solucionar un carnet o un titulo te pongas como te pongas tio..si no al tiempo
Subir
Tabu Playtime
#333 por Tabu Playtime el 13/04/2012
#327

Hablaste en plural, ...

Bueno, viendo las mentiras que lleva diciendo el PP, en estos pocos meses, de casi todo lo que dijo que haría, esta haciendo todo lo contrario, quizás no deberías fiarte mucho de los políticos, mas aún en una situación de crisis complicada, que no sabemos donde acabará.
Subir
Mauri Moore
#334 por Mauri Moore el 13/04/2012
yo no entiendo porqué Max defiende el carnet , si pa cuando salga ya estará jubilado ! , o no piensas retirarte jodido ?
Subir
Suvur
#335 por Suvur el 13/04/2012
#331 Pues tienes razón en lo que has dicho, que cada cual al margen de los remilgos de los demás hace lo posible por ganarse la vida lo mejor y más honradamente posible.
Subir
djleon
#336 por djleon el 13/04/2012
Y donde se podra cursar el titulo?
Subir
mikeline16
#337 por mikeline16 el 13/04/2012
#336
Me uno a la pregunta. El gobierno lo ha autorizado, pero que institutos seran los primeros en ofrecerlo?
Subir
Suvur
#338 por Suvur el 13/04/2012
#337 Por lo que oí en la tele, las primeras ciudades serán Madrid, Barcelona y Valencia.
Vaya, como en la Liga :desdentado:
Subir
mikeline16
#339 por mikeline16 el 13/04/2012
y en que curso academico comenzara (me imagino que se impartira en cursos academicos, como cualquier otro curso de FP)?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#340 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
Supongo que esto ya lo habrá puesto alguien :-)

Imagen no disponible
Subir
Dave
Max
#342 por Max el 18/04/2012
#341

...buen aporte. Lo estaba esperando.
...copio el enlace en el hilo informativo.


:cool:
Subir
Hai
#343 por Hai el 18/04/2012
#342
Pero tu no decías que...

:juas:
Subir
Max
#344 por Max el 18/04/2012
#343 :?:

:?:

...no sé a qué te refieres. Hay un hilo de sólo información. Hoy se ha publicado en el BOE y lo estaba esperando.
...su aprobación fué el 23 de marzo y la publicación hoy.
...Dave se ha adelantado y lo ha publicado.
...yo he copiado el enlace en el hilo "informativo"


...así que......no sé a qué leches : :-k
Hai escribió:
Pero tu no decías que...

#-o







:cool:
Subir
Hai
#345 por Hai el 18/04/2012
Max escribió:
...bueno chicos, me vais a perdonar.
...he leído los 2 hilos que hay de debate sobre este tema.
...creo que ya sabéis lo que opino de ello.
...con lo que ya no voy a seguir más.


No hombre... te lo decía por esto :desdentado: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo