Grabacion de maketas

blink182_drum
#1 por blink182_drum el 01/02/2009
hola estoy pensando en empezar a grabar maketas, para ello cueto con un mac book pro 17", logic 8, pt. tengo una mbox 2, pero me pueden dejar otra para enlazarlas(con lo cual cuento con 4 entradas).
solo tengo 1 micro de condensador para voces. que me recomendais para micros de bateria???
necesito algo muy barato
y que inversion mas veis necesaria??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 02/02/2009
¿se pueden enlazar 2 mbox?
igual me equivoco, pero yo juraría que no... de la misma manera que no se pueden enlazar dos digis.

No nombras monitores entre tu equipo, y son fundamentales para grabar y mezclar.
Subir
blink182_drum
#3 por blink182_drum el 02/02/2009
lo se que sson fundamentales, tengo unos de m audio(audi phile v 40)
tengo entendido que por e spdif se puede
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 02/02/2009
con riesgo de estar equivocado (porque no lo he comprobado), yo casi aseguraría que no se pueden conectar 2 mbox entre sí.
Lo que podrías hacer para tener 4 entradas es usar las dos analógicas y las spdif, aunque para ello necesitarías algún previo con salida spdif o similar.

En cuanto a la microfonía, lo mínimo para grabar baterías sería una pareja de micros de condensador, un akg d112 o similar para el bombo y un sm57 o similar para la caja.
Subir
eels
#5 por eels el 02/02/2009
Para la batería prueba un kit de micros. Fáciles, sencillos y para toda la familia. Yo compré el Audio Technika MBDK7 por poco más de 300 euros y estoy más que contento con el resultado, aunque el micro de bombo no me gusta demasiado.

Pero para empezar es más que suficiente.

Un saludo.
Subir
Aqueronte
#6 por Aqueronte el 02/02/2009
hombre, si en el mejor de los casos el compañero sólo va a tener 4 previos de micro no veo qué sentido tiene recomendar un kit de 7 micros... :shock:
Subir
blink182_drum
#7 por blink182_drum el 03/02/2009
pues si le veo mas sentido a 4 micros
a dmas 57 lo puedo utilizr para guitarras, yo osy tecnico de sonido y he trabajao con estos pero me referi a algo que fuese mas economio o una marca ppoco conoida que suene bien, graciaen vestigare y llo de la mbox lo envestigare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo