Gran duda sobre platos

SkratchConAction
#136 por SkratchConAction el 30/06/2006
MUY MUY MUY MUY MUY mal vamos... Santana es el mejor de los guitarristas.. controla todo a la perfeccion.. sabe tocar las notas que te hacen poner los pelos de punta... ese hombre no tiene igual.. :amor:
Subir
BassBoss
#137 por BassBoss el 30/06/2006
y Alex Skolnick? John McLaughlin? Al Di Meola? wes montgomery? clapton? slash? jimmy page? van halen? angus young?¿? zappa? satriani? tom morello?? nose hay muchos, desde paco de lucia a incluso mark knopfler. demasiados probablemente santana sea el mas conocido, pero no es ni el k mas me gusta especialmente...
eso si kien es el mejor?? la verdad k pa gustos colores....

pd:ahora no me digais: te falta fulanito, pues si faltan muuuuchos, puse los mas famosos y mas facilones, pero es k lo mio no es el rock, se lo justo de rock... igual me viene un guitarrista y me dice k no tengo ni idea y posiblemente tenga razon...
Subir
BassBoss
#138 por BassBoss el 30/06/2006
no me podria decidir por ninguno la verdad...
Subir
SkratchConAction
#139 por SkratchConAction el 30/06/2006
jajaja.. donde este tag mahal... o bob... o bbking... que se quiten todos los que has dicho :P... bueno, lo mismo se salva clapton o wes montgomery
Subir
BassBoss
#140 por BassBoss el 30/06/2006
claro esos k no dije otros k tal bailan....
pero madre mia satriani tiene un tecnica con el crossfader y los platos k se caga qbert jajajajja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo