Gratis Ozone Elements y Hybrid Keys

Vic Brass
#1 por Vic Brass el 24/05/2021
Buenas, por si a alguien (como a servidor) le interesa. Antonio Leal me recomendó el Mastering Suite de Initial Audio, que está genial por lo que costó (50€ creo), pero estos de Izotope están que lo tiran por la ventana.

Un saludo :birras:

https://www.native-instruments.com/es/specials/komplete/ozone-elements-hybrid-keys-for-free


CELEBRA LA UNIÓN DE IZOTOPE Y NATIVE INSTRUMENTS LLEVÁNDOTE OZONE ELEMENTS Y HYBRID KEYS
Native ha unido fuerzas con iZotope; para hacerlo oficial, colaboramos para ofrecer a todos nuestros clientes Ozone Elements y HYBRID KEYS ¡gratis! Celébralo con nosotros llevándote tu copia gratuita de los dos más abajo y obtendrás un cupón de 25,00 € para las dos tiendas online.

La promoción acaba dentro de: 07 Días 23 Horas 16 Minutos 14 Segundos !
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vic Brass
#2 por Vic Brass el 24/05/2021
Disculpad por lo sensacionalista del título del hilo, la noticia de hecho importante es el fondo, la fusión entre Izotope y Native Instruments (que bueno, yo entiendo como una integración de la primera en la segunda). Pero bueno, lo he hecho así porque quedan unos días y que pueda llamar la atención de quien lo pueda necesitar.

Un saludo
Victor
Subir
.o..o
#3 por .o..o el 24/05/2021
Software will operate in Trial mode until authorized or validated with the serial number.

Ozone Elements will work without restriction for 10 days.

After 10 days, the product will operate in Demo mode, and will insert silence at regular intervals.
Subir
Vic Brass
#4 por Vic Brass el 24/05/2021
Macintosh escribió:
Software will operate in Trial mode until authorized or validated with the serial number.


Hola Macintosh, así es. Si no le introduces el serial number y lo registras bien, opera en Trial mode (como habitualmente).

Pero la novedad es que en este periodo de promoción te regalan el serial number de la versión Elements al instante por email, y tras registrarlo al lanzarlo por primera vez, se convierte en funcional 100% e ilimitado.

Si no le metes el serial, pues tienes la limitación.

A ver tampoco es la panacea, te dan el EQ, el imager y el maximizer, pero es de entrada una joya tenerlo ahí.

:birras:
Subir
1
.o..o
#5 por .o..o el 24/05/2021
Si. Ya estaba registrado en su Web hace mucho, porque tengo una versión anterior.
Al solicitar, me han enviado el email con el Nº de serie, pero pone ese aviso.

Pruebo a ver que ocurre.

Gracias .

:birras:
Subir
1
Vic Brass
#6 por Vic Brass el 24/05/2021
[Copio el email. El producto son 125€ y te dan un vale de 25€ para compras :birras: ]


Hello!

Thank you for your interest in Ozone Elements. If you have not yet downloaded and authorized Ozone Elements, please follow the instructions below.

STEP 1:

Before you download, please look at the operating requirements for Ozone Elements to be sure it will function properly on your system.


If you have any questions about Ozone Elements, please contact our Support Team.

STEP 2:

To install Ozone Elements, download and run the installer.


Download Ozone Elements
YOUR SERIAL NUMBER XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :plasplas: :bananaguit: :D/

STEP 3:

To authorize Ozone Elements, download and run the PC or Mac installer above, then load Ozone Elements as a plug-in in your host software. You will then be prompted to enter your serial number.

STEP 4:

Enjoy your free version of Ozone Elements! Access features that have made Ozone a staple for mastering engineers of all levels, like Master Assistant to get a quick starting point, the legendary Maximizer for transparent limiting, and best-in-class processing from Ozone.

Sincerely,

iZotope Customer Care
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 24/05/2021
Ozone 9 Elements es el caramelo envenenado: si te interesa Ozone 9, acabarás comprándolo como hice yo.

Si compráis, hacedlo en Thomann ya que suelen ofertar software a mejores precios (allí lo compré yo)
Subir
Vic Brass
#8 por Vic Brass el 25/05/2021
#7

Así es. Hoy ya he recibido el email con una oferta de expansión al paquete PRO.
Subir
Antonio Leal
#9 por Antonio Leal el 25/05/2021
Se agradece el aviso Vic. ;-)
Subir
Vic Brass
#10 por Vic Brass el 25/05/2021
#9

La culpa es tuya Antonio, por meterme en esto del mastering. Con el de Initial Audio me di cuenta de lo mal que estaba rematando mis pistas antes, en muchos aspectos, y ahora entre éste, los plugins de Cubase nativos (que tenía y no usaba) y el complemento del Ozone, voy bien servido. Si suena mal, ya no es culpa del software :juas:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo