Ha muerto Steve Jobs

Malve
#91 por Malve el 06/10/2011
undercore escribió:
.pero algo falla con sus ordenadores)


Si, que valen 3,4,5 veces más y mucha gente no necesita gastarse tanto. Si valiesen lo mismo ya veríamos qué sistema se vendería más.


Y a pesar de su precio, es uno de los fabricantes que más vende. Pero claro, hay muchos fabricantes sumando unidades, pero de forma individual es de los que más vende.
Subir
abraxa
#92 por abraxa el 06/10/2011
Os olvidais de Unix y su sistema de X-windows...
Steve Jobs solo conecto los puntos..como el dice.
Fue un visionario por que supo implementar lo que habia.
Pero inventar,creo (hablo despues de googlear sobre su persona ) no invento nada.
Pasara a la historia (de hecho ya esta en ella)...
Aunque algunos adoremos mas a Richard Stallman...cosas de nacer donde nace uno.
Subir
José A. Medina
#93 por José A. Medina el 06/10/2011
Es verdad, hay clásicos ya en nuestras vidas (PC vs Mac, Barça vs Madrid, PP vs PSOE, culonas vs tetonas,...)

Lo que me sorprende es que la gente no se canse de discutir sobre esos temas.

Un abrazo.
Subir
Malve
#94 por Malve el 06/10/2011
Si, yo también lo dejo.
Subir
José A. Medina
#95 por José A. Medina el 06/10/2011
#92

Tienes razón, Richard Stallman es otro crack. La gente siempre que piensa en tecnología piensa en ingeniería, y al final los que son leyenda son los que son visionarios. Por ahí se dice que cuando un problema se convierte en un problema de ingeniería deja de ser un problema (y estoy de acuerdo).

Jobs, Gates, Stallman, el pavo de Facebook , el pavo de Spotify... gente con buenas ideas... discutir quien es el mejor de todos es absurdo.

Un abrazo.
Subir
undercore
#96 por undercore el 06/10/2011
#89

hombre,pa un debate interesante que surgía sin fanatismos :triston:

aunque sí, no es el hilo ni el día
Subir
Tabu Playtime
#97 por Tabu Playtime el 06/10/2011
r.i.p.
Subir
undercore
#98 por undercore el 06/10/2011
Malve escribió:
Si, que valen 3,4,5 veces más y mucha gente no necesita gastarse tanto. Si valiesen lo mismo ya veríamos qué sistema se vendería más.


helo ahí, la pregunta sería ¿po que? (mou dixit)

MedII escribió:
culonas vs tetonas


vaya, este debate nunca lo he tenido, si acaso morenas vs rubias :juas:

MedII escribió:
discutir quien es el mejor de todos es absurdo.


no discutíamos eso :triston:
Subir
abraxa
#99 por abraxa el 06/10/2011
#95 Si,tienes razon tambien.
A ver si en este pais dejamos de querer ser (como dice el video de españistan) paco el pocer y surge gente con ideas que cambien nuestro mundo.
Ojala..y estoy seguro de ello.
Subir
undercore
#100 por undercore el 06/10/2011
#99

creo que las hay...pero aquí poco futuro van a tener...se dice que wall disney era "apañó" (o de origen español, no recuerdo)
Subir
abraxa
#101 por abraxa el 06/10/2011
#100 Ojala cambie eso. Es una pena que tengan que emigrar por falta de oportunidades aqui. Pero en fin..algun dia cambiara eso.
Subir
BAMBU
#102 por BAMBU el 06/10/2011
un tio que ha sabido adivinar el futuro... Descansa en paz Steve Jobs
Subir
Pokemos
#103 por Pokemos el 06/10/2011
¿Nadie se acuerda de Wozniak?

El Apple I fue uno de los primeros computadores personales, y el primero en combinar un microprocesador con una conexión para un teclado y un monitor. Fue diseñado y hecho a mano por Steve Wozniak1 2 originalmente para uso personal. Un amigo de Steve Wozniak, Steve Jobs, tuvo la idea de vender el computador. Fue el primer producto de Apple, demostrado en abril de 1976 en el Homebrew Computer Club en Palo Alto, California.
Subir
Malve
#104 por Malve el 06/10/2011
Si hombre, pero es lo mismo que he dicho antes. El que ha muerto ha sido Jobs, es normal que el homenaje se le haga a él pero no quiere decir que lo hiciese solo.


Además, es el propio Wozniak quien quiere mantenerse al margen de muchas de esas cosas. no le gusta demasiado la parafernalia.
Subir
Pokemos
#105 por Pokemos el 06/10/2011
#104

Ya ya, me refiero a comentarios tipo "Jobs lo inició todo", "todo se lo debemos a él", "fué el pionero". Es como si Wozniak se hubiera evaporado de la memoria de muchos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo