Ha vuelto a pasar

Sergio Adriá
#91 por Sergio Adriá el 02/11/2009
Cada uno es libre de usar software pirata o de comprarlo.

Igualmente de usar un mac o un PC (a veces manda el bolsillo, otras veces es elección propia).

Personalmente tengo dos licencias de Cubase (una en un mac, y otra en un pc).
Evidentemente trabajo con Cubase, y por lo tanto éticamente creo que debo pagar la licencia.

Yo no he notado a faltar nada en mi versión de Cubase 5 para mac.

Además, también soy usuario de Pro Tools, y prefiero realizar las labores de composición con Cubase.
Sin embargo, a la hora de mezclar muchas pistas (cuando no hay MIDI de por medio) mi elección es ProTools.

He de matizar que soy usuario de Cubase desde el 2.0 (año 1990) con Atari. Para entender mejor la evolución de
Cubase y Protools, hay que ir a los inicios. Cuando ya llevábamos tiempo trabajando con Cubase (solo MIDI),
Digidesign lanzó Protools (una evolución de Soundtools). Más tarde le llegaría el añadido de Audio a Cubase, y
también más tarde incorporaría MIDI el Pro Tools como ahora lo conocemos.

Tal vez ese sea el motivo por el que Cubase es uno de los mejores secuenciadores (trabajando con midi) pero
algo inestable con el audio. Y Pro Tools es un magnífico grabador / mezclador de audio, pero mucho peor como
secuenciador MIDI que Cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sakatain
#92 por sakatain el 09/11/2009
utilizo cubase y no encuentro esa llave de la que hablais por ninguna parte.¿estará en la barra de tareas?
Subir
sakatain
#93 por sakatain el 09/11/2009
dice la leyenda desapareció con la atlantida.
Subir
pensandoenti
#94 por pensandoenti el 10/11/2009
yo creo k este ya se alargo demasiado afinal de cuentas cada kien es libre de usar el secueniador favorito a todos los k se kejan de cubase pues simplemente cambien a otros secuenciadores y problema resuelto!!!!!!!........

no lo creen????/
Subir
chache
#95 por chache el 03/12/2009
aqui lanzo la pregunta...


puesto que la llave es tan molesta...

¿¿¿cabe la posibilidad de tener la LICENCIA comprada, y UTILIZAR la version crackeada???

lo digo porque realmente no se compra el soft, sino la licencia de uso del mismo...

y me pregunto si eso es posible tambien con por ejemplo sistemas operativos y otros tipos de softwares...
Subir
franz75
#96 por franz75 el 03/12/2009
Si aceptas la licencia aceptas que no debes modificar el software, o algo así, o sea que debes utilizar su versión, estrictamente. Pero la verdad es que la llave usb no es TAN molesta para la mayoría de sus usuarios reales y legales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo