Hablemos de plagios

Sorginetxe
#181 por Sorginetxe el 22/03/2007
Un plagio digno de mención es tambi´n el de la banda sonora de "Enemigo a las Puertas". El tema principal es el mismo que el de "La lista de Shindler" que interpretaba Itza Pehlman al violín. El bueno de James Horner copió directamente el tema de John Williams.
Subir
MGD
#182 por MGD el 22/03/2007
Sorginetxe @ 07 Mar 2007 - 08:44 PM escribió:

A mí se me parecen sospechosamente este tema de Shakira y el archiconocido Eternal Flame de las Bangles. Soy yo o a los demás también os da en la nariz que alguien ha copiado a alguien?

Pues si forman un duo interesante... :-k
La de Eternal Flame la he subido un semitono y un poco de timestreching
Subir
Mudo
#183 por Mudo el 23/03/2007
...
Que bueno...

Por cierto al fan de Chic de la primera pagina, has mencionado ya que sugarhill gang fue plagiado hace dos veranos por las Ketchups con su famoso ASEREJE (inicio de la cancion de sugarhill "is the Hip Hop..." que luego fue vengado por method man burlandose en un nuevo remix de sugarhill/chic Band...
uf que relio, pero es cierto busquen busquen
xP
...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#184 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/03/2007
Como se añaden estos ficheros de audio, que he preparado un montajillo con Calamaro y Linda Ronstadt para comparar?
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#185 por Rubinetto (aka Klóniko) el 26/03/2007
up
Subir
pxadj
#186 por pxadj el 26/03/2007
hay muchisimos temas que cogen partes de otros y la repiten constantemente para hacer una canción.
hasta un tope o si no es del todo, una canción puede usarse, la ley es damasiado ancha
Subir
hospitalet
#187 por hospitalet el 26/03/2007
Este es un tema de la banda sonora de la película Blade Runner de 1982.
A ver si podéis decir a que otra banda sonora os recuerda...?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rachel's Song.mp3
Subir
santipastrana
#188 por santipastrana el 26/03/2007
Imagen no disponible


Ni los videojuegos se salvan! :lol:

Aqui un fragmento de la "stage" del prota...no me direis que no os suena de forma más que alebosa y lujuriosa a un tema dance de los 90...
Archivos adjuntos ( para descargar)
garou.mp3
Subir
hospitalet
#189 por hospitalet el 26/03/2007
Santi me temo que tu tema no suena revisalo.
Subir
santipastrana
#190 por santipastrana el 27/03/2007
Pues en mi pc si funciona, no será problema de codecs hospi?
Subir
hospitalet
#191 por hospitalet el 27/03/2007
Tengo todos los codecs que hay.
El tema que he puesto yo arriba esta en mp3 a 96 y lo escucho y el tuyo no suena. es raro, no?

Si alguien dice que lo escucha me callo.
Subir
MGD
#192 por MGD el 27/03/2007
El tema de Blade Runner, no lo asocio... o simplemente no conozco el otro tema al que se deberia asociar :( (auqnue no se porque me viene a la mente el señor de los anillos :-k)
En cuanto al tema de Santi, eso no es un plagio, es un robo a mano armada! :shock:
Subir
hospitalet
#193 por hospitalet el 27/03/2007
Alguien escribió:
El tema de Blade Runner, no lo asocio... o simplemente no conozco el otro tema al que se deberia asociar Sad (auqnue no se porque me viene a la mente el señor de los anillos


Ves... sin querer has dado con la solución.

Alguien escribió:
En cuanto al tema de Santi, eso no es un plagio, es un robo a mano armada!


Entonces me callo será por culpa mia que no lo escucho.


Ahora lo he escuchado, he conseguido descargarlo a mi PC y lo he reproducido con wavelab, quizá no lo escuchase porque está en mono.

El tema lo conozco aunque ahora no me acuerdo...lo tengo en la punta de la lengua.
Subir
santipastrana
#194 por santipastrana el 27/03/2007
En los creditos del juego que conste, no sale ninguna referencia a RObert miles ni nada por el estilo, vamos que no es un remix...el compositor supongo querria hacer un tributo, o un guiño a ese clasico del dream...no deja de ser curioso.
Subir
RemoteResource
#195 por RemoteResource el 03/04/2007
Dios que sabios sois pillazo de shakira .... increible algun dia aportare alguno cuando me acuerde , alguno note no hace mucho pero no se si sera un cover...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo