¿Que la hace falta a Reason?

-xkroto-
#16 por -xkroto- el 20/03/2006
Ya, pero no esta el de la 3.0, supongo que sera casi igual que el 2.5, pero seria interesante tenerlo sobre todo por la mclass, porque manejar el combinator es facil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zeke
#17 por Zeke el 20/03/2006
Hola,

Yo me conformo con la mejora en el motor de audio; de momento sigo vía rewire con logic, pero de verdad que creo que tienen mucho que mejorar en este sentido. No sé si la mejora consumiría demasiados recursos, porque el bajo consumo en la CPU para mí es la punta de lanza de este soft. El resto de cosas, como Audio In, o reloj, se pueden solventar por vías alternativas, yo no lo echo tanto en falta, aunque siempre serían bienvenidas las mejoras. Ah! tener un botón de "sólo" en el secuenciador -aunque se puede hacer con alt-selección pista", pero no estaría mal esta mejora, aunque fuera de forma visual.

Un saludo
Subir
Vincent_Anthony
#18 por Vincent_Anthony el 20/03/2006
-xkroto- escribió:
Ya, pero no esta el de la 3.0, supongo que sera casi igual que el 2.5, pero seria interesante tenerlo sobre todo por la mclass, porque manejar el combinator es facil.


Tienes en castellano el de la 2.5 y el de lo que hay de nuevo en la 3.0.
Poco más hay en ningún idioma.
Subir
Vincent_Anthony
#19 por Vincent_Anthony el 20/03/2006
Zeke escribió:
. Ah! tener un botón de "sólo" en el secuenciador -aunque se puede hacer con alt-selección pista", pero no estaría mal esta mejora, aunque fuera de forma visual.


No entiendo que es lo que piedes.
¿Qué tienen de malo los botones de solo y mute del secuenciador en la versión 3.0?.
¿Sugieres que fueran los mismos que el mezclador?... no te entiendo bien.
Subir
Zeke
#20 por Zeke el 20/03/2006
Alguien escribió:
No entiendo que es lo que piedes.
¿Qué tienen de malo los botones de solo y mute del secuenciador en la versión 3.0?.


Se me olvidó decir que no he hecho el upgrade de la 2.5. Me alegro de la mejora.

Un saludo
Subir
Vincent_Anthony
#21 por Vincent_Anthony el 20/03/2006
Pues la verdad es que es una de esas cositas "sin importancia" que vienen muy bien.
Ya tienes otra razón para actualizarte ;-)
Subir
BAC
#22 por BAC el 20/03/2006
cambiemos el hilo a...


razones por las que actualizarte a reason 3!




a ver si convencemos a todos y terminamos con el lío para resolver dudas del tipo "como conecto... ", "como configuro...", "donde se le da para..."


que siempre empiezo mis respuestas en plan "depende de que version estes usando..."



:D


[poublicidad]
En Propellerheads creen lo mismo y han hecho esta campaña de actualización con videos y con ofertas especiales.

[/publicidad]


Me gusta lo de...

Ruison zri point ou...
Subir
Zeke
#23 por Zeke el 21/03/2006
Esta misma tarde... me actualizo :D , vaya poder de persuasión que teneis! Hale, a gastar pasta...

Un saludo
Subir
shikibuton
#24 por shikibuton el 22/03/2006
Interesantes peticiones. A mi el tiempo (minutos, segundos) no me atrae mucho ya que yo trabajo con Sonar como master y ahi veo el tiempo de duración de una canción. Igual la congelada lo hago en Sonar. NO les parece necesario un arpegiador o com alguien sugeria introducir audio?
Subir
BAC
#25 por BAC el 22/03/2006
yo trabajo rewireado a cubse sx3...

supongo que es por eso por lo que ya no le pido entrada de audio, ni VSTi (tampoco los uso en cubase la verdad) ni tantas cosas que en realidad cuanto mas me acostumbro mejor me va.


La union de estos dos programas es increible.

Es como un puzzle de dos piezas, no solo es facil, sino que encajan perfectamente.
Subir
shikibuton
#26 por shikibuton el 22/03/2006
Si trabajr con rewire te abre un mundo de posibilidades, hasta cambiar el tempo de una canción. Antes trabajaba con Nuendo pero desde que conoci Sonar y su sistema intuitivo me parece lo máximo.

Insisto. ARPEGIADOR para Reason.
Subir
Nezvil
#27 por Nezvil el 22/03/2006
pues para mi gusto le faltan alguna cositas como..

-ARPEGIADOR,seria acojonante

-MAS REVERSE,editarlo en secuenciador la parte que quisieras

-REDRUM,mejoras,como poder editar en el secuanciador los pasos y grabarlos

-REFILLS,cambiar refills en un mismo modulo sin necesidad de poner mas modulos

-ROLLS Y MAS ROLLERS,por favor que hagan mas redobles de caja,timbal...pleaaase,los redobles son fundamentales,por mucho sampler de bateria que pongas sino hay redoble guapo...chungui,y la verdad que escasean en formato wav y rex para reason




Bxos
Subir
Vincent_Anthony
#28 por Vincent_Anthony el 23/03/2006
nezvil escribió:
-REDRUM,mejoras,como poder editar en el secuanciador los pasos y grabarlos


Yo nunca he utilizado el secuenciador del Redrum. Me resulta mucho más sencillo ir al secuenciador de Reason y dibujar/editar directamente.
Ajustas el zoom a la resolución que quieras y no solo a los 16 del secuenciador de Redrum y además ves todos los sonidos a la vez, y no solo uno como en Redrum.
Como mucho alguna vez para patrones sencillos he hecho el típico "Copy pattern to track" para pasarlo del patrón del Redrum al secuenciador y editar allí.
¿No te vale así?.
No me queda muy charo que es lo que te gustaría.
Subir
Zeke
#29 por Zeke el 23/03/2006
Alguien escribió:
NO les parece necesario un arpegiador o com alguien sugeria introducir audio?


Para mi el mejor arpegiador es el propio piano roll, prefiero diseñar yo mismo los arpegios, nunca he sido muy amigo de que la máquina componga por mi, me gusta definir los intervalos y el modo para crear las escalas, además es más versatil.

Un saludo
Subir
Nezvil
#30 por Nezvil el 23/03/2006
Vincent_Anthony escribió:
nezvil escribió:
-REDRUM,mejoras,como poder editar en el secuanciador los pasos y grabarlos


Yo nunca he utilizado el secuenciador del Redrum. Me resulta mucho más sencillo ir al secuenciador de Reason y dibujar/editar directamente.
¿No te vale así?.
No me queda muy charo que es lo que te gustaría.




claro,yo al principio lo hacia asi,pero despues empece a picarme con los botoncitos del REDRUM y editar en el secuenciador los cambios,osea,los pasos,por ejem. 1-2-5-7...etc..me encanta,cada uno tiene su tactica,no?y es eso,cuando quiero hacer un cambio o experimentar hacia un cambio de ritmo no puedo,y tengo que editar...eso es lo que me gustaria que retocaran en el REDRUM,que pudieses editar los pasos (steps,reloj digital del redrum )en el secuenciador.igual os suena a chorrada,pero a mi me gusta..tambien hecho en falta algun botoncito mas con reverse para wavs,aunque se puede hacer antes de meter el wav haciendo el reverse en algun editor de audio...pero por pedir,que no falte..

sigo sin entender porque hay tanta libreria de loops de bateria y tan poco redoble bien hecho,sigo dandole vueltas al tarro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo