Que hace una valvula?

AlexSinth Baneado
#31 por AlexSinth el 27/10/2006
Juas!!!!!!!!!!!!!!

Ahora que veo la foto del avion me viene a la mente una cosa curiosa, que aunque no tenga nada que ver igual hace gracia.

Hace dos dias llegue de vacaciones, siempre que subo a un avion me digo, cuando llegue les digo que me enseñen la cabina, pero siempre se me olvida, el caso es que hace dos dias me acorde, y me dejaron ver la cabina de un MD 83, como podeis imaginar es como la cabina de un avion, jsjsjsjs todo lleno de mandos por absolutamente todos los rincones de la cabina, todo muy futurista pero... cual es mi sorpresa cuando miro los asientos y veo.... QUE TENIAN UN FORRO DE IMITACION DE OVEJA!!!!!!!!!!!!!!!!! si si, como lo leeis, rollo el cuello de las cazadoras de los aviadores y encima estaban sucios, mas cutre que un ataud con pegatinas, jajajajajajajajajajaja.

Bueno, era eso solo, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonido
#32 por sonido el 28/10/2006
Chus @ 27 Oct 2006 - 04:15 PM escribió:
Alguien escribió:

Me pregunte si el sonido solo pasaba por la valvula para darle color o es que esa valvula formava parte del circuito de amplificación o que esa valvula era solo un reclamo comercial.


eso tan solo es un diagrama de blokes, no dice demasiado, pero se puede intuir en el diagrama q es una etapa final despues de la amplificacion, seguramente para añadir cierto color, ademas siendo de TLaudio seguramente sea asi, a mi personalmente el ekipo de TL audio me parece poco serio y caro...


slds


Ok, gracias chus.
Subir
MAAAD
#33 por MAAAD el 28/10/2006
El tema de la distorsión armónica intencionada y demás es algo asi como el caso rosswelt, vete a saber lo que harán con el fin de darle ese color al sonido.
Sobre el circuito decir que si, que lo que amplifica evidentemente es el circuito, pero creo que tampoco vamos a ponernos en ese plan tan ortodoxo cuando el contexto estaba claro.Ni que estuvieramos hablando de las válvulas de la Enigma, vamos.
Sobre la válvula se puede decir poco, seguramente amplificará la salida además de adaptar la impedancia pero realmente no sabemos nada porque no tenemos ni el modelo de válvula para buscar un datasheet e informarnos.Además es un diagrama en bloques así que tampoco sabemos nada acerca de su factor de amplicación, posibles distorsiones ect.
Conclusión? No sabemos nada.
Sobre las válvulas decir que pongo la mano en el fuego que no hay un solo usuario en hispasonic que sea un experto en montajes a válvulas, y me refiero a alguien que sea capaz de diseñar circuitos a válvulas pensando en su posible distorsión intencionada y sus efectos en el oido humano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo