¿qué Hacer Con 600 Pavos?

  • 1
Mister M
#1 por Mister M el 12/10/2010
Buenos días. Dispongo de 600 pavos para "invertir " en este hobbie que me quita el tiempo y la pasta
.Antes de nada decir que soy más de hard que de soft por eso del feeling y que me gusta palpar más que ver en pantalla.
Busco alguna maquineta actual, con sonidos actuales puesto que aunque me apaño sobradamente con un Korg X3, una caja Boss-Roland 660 y mi sampler Yamaha 4000 quiero añadir algún elemento más "marciano" y no tirar tanto de sonidos virtuales con el pc, porque además se me come la memoria del Ableton.
Voy descartando máquinas muyy pasaditas de años y moda que aunque baratas se quedan ,pues eso, obsoletas y para viejo ya estoy yo. :D
Supuestos (según he visto por foros y ofertas de ventas): Microkorg Sinthe Vocoder, Alesis Micron, el Prophecy, Electribes varias tanto las EMX- 1 ESX-1 y sus hermanas anteriores.Tuve en mis manos unos dias un Kaoss Pad 3 y lo devolví.

Pues nada, si alguien tiene a bien aconsejarme de como sacar el máximo partido a esos 600 que he conseguido reunir se lo agradecería.Eso sí, no soy un experto.
Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deejayshak
#2 por Deejayshak el 12/10/2010
un waldorf blofeld o un kaossilator pro ( por el rollo marciano ... ) :lol:
quiza un mopho o un doepfer dark energy :roll:
o un roland gaia
Mira videos en youtube de estos cacharros y si nos puedes decir que estilo haces ... [-o<

Saludos
Subir
Mister M
#3 por Mister M el 12/10/2010
Me tiro más por el rollo ambient, chill-out,... le hago a mi hermano músiquita para su gabinete de yoga, pero también el día que me levanto ágil le meto al techno e incluso el trance metiendo potencia a saco (hasta que me duele la cabeza y paro)
También quería añadir, que no se trata de pulirme los 600 de golpe (si lo hago con 300 mejor claro está) ni porque sí, sino hacerlo con cabeza y sin prisa,para no tener máquinas "dobladas" o que no me sirvan
Otras 1000 gracias sres.
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 12/10/2010
Un Mopho (el Tetra sale más de 600), un Gaia, Micron, MicroKorg, Biofeld... Tienes donde elegir con ese presupuesto. Por comodidad en cuanto a potes, tiraría por un Gaia.
Subir
Mister M
#5 por Mister M el 12/10/2010
Bueno. De momento tengo apalabrado un ROLAND EG-101. A ver que tal
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 12/10/2010
con 600 pavos ago una macrocena de navidad,600 pavos al horno ummmmmm :P
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 12/10/2010
si tubiera 600 pavos los venderia o aria un trueque y me pillaria un waldorf blofeld y un buen teclado controlador midi :D
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 12/10/2010
fardilla escribió:
si tubiera 600 pavos los venderia o aria un trueque y me pillaria un waldorf blofeld y un buen teclado controlador midi :D


Por el estilo que dices tener +1 por el Blofeld :mrgreen:
Subir
Mister M
#9 por Mister M el 12/10/2010
ok. He estado echando un ojo al Waldorf Blofeld. Según he deducido es un módulo, dicho módulo lo podría controlar con el X3 imagino.Voy a oir muestras en el youtube y a ver que tal.
Gracias
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 12/10/2010
Mister M escribió:
ok. He estado echando un ojo al Waldorf Blofeld. Según he deducido es un módulo, dicho módulo lo podría controlar con el X3 imagino.Voy a oir muestras en el youtube y a ver que tal.
Gracias

en calidad/precio/versatilidad no vas a encontrar nada mejor que un blofeld por ese rango de precios ya que vale 370€ + o -
Subir
evilheat
#11 por evilheat el 12/10/2010
tetr4...lo que se te va de presupuesto .
Subir
Mister M
#12 por Mister M el 12/10/2010
Bueno, ojeado el Waldorf, únicamente que hay muyyy poco usado y lo nuevo está en lista de espera.Bueno, tampoco tengo prisa así que esperaremos alguna oportunidad. Seguiremos pensando y haciendo numeretes. Ya contaré que tal por si alguien me quiere dar su opinion.Por cierto ese Waldorf tiene banco de percusión?
También me han ofrecido un Prophecy, que os parece?
Me están viniendo bien estos consejos, gracias.
Subir
boomtrak
#13 por boomtrak el 13/10/2010
Mister M escribió:
Bueno. De momento tengo apalabrado un ROLAND EG-101. A ver que tal



Ummm... yo haría caso de lo que te van diciendo por aquí.....
Subir
zsynth
#14 por zsynth el 14/10/2010
+1 al Blofeld, lo que me extraña es lo que comentas e la lista de espera...
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 14/10/2010
...

Que tal el Moog de portada?
:roll:

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo