Hay muy mala leche aqui ! ¿ que os pasa..nanos?

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
malonman escribió:
pero esto ya es una historia que se repite...en los años 80

Claro, hasta que llego Michael Jackson y su "Thriller", que salvaron a la industria del embate del cassette pirata.

Donde estará ese mesías salvador que salvara a la industria ahora?
:bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonman
#17 por malonman el 29/07/2014
Soyuz escribió:
Si es otro de estos hilos donde entrar a cagarse en todo sin objetivo concreto pues claro que lo cerraremos.
y pongamos que es asi...que los musicos de este "puto" pais necesitan "cagarse en los muertos de alguien"...¿ no seria una ocasion de oro para Hispasonic, ser plataforma de ello?...aunque primero habría que avisar a algunos, que esto no es casa "tio pepe"...porque como he dicho antes...los que nos cansamos y nos da igual casi todo...beberemos solos o cambiaremos de bar
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
Sisu escribió:
me refiero unicamente al compañerismo

Ese compañerismo, amistad, cariño, respeto y colaboración sigue existiendo, pero me parece que por privados.

Ir por abierto con lo privado es excesivo.
Subir
malonman
#19 por malonman el 29/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ir por abierto con lo privado es excesivo
Bueno cada uno pone sus reglas...segun con quien hables...y siempre y cuando no te pongan a caldo!!
Subir
yurtoncase
#20 por yurtoncase el 29/07/2014
fue carmelo el que pidió publicamente que se cerrara el hilo.
Cualquiera chavalote con su equipo behringer y sus dudas me merece el mismo respeto que tu.Si me cansa su pregunta , no contesto y punto.
Hace 3 o 4 años, y 11 años, esta pagina era lo mismo que ahora, gente participativa, gente que se toma la cerveza aconsejando y payasos que se aburren, exactamente lo mismo. Y espero que dentro de muchos años siga igual, porque aprendo, "enseño" y me distraigo, con 2 cervezas mejor que una.
Subir
8
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 29/07/2014
malonman escribió:
¿ no sería una ocasión de oro para Hispasonic, ser plataforma de ello?.


Mira que no soy sospechoso de buenrollista; pero, sinceramente, dudo que fuera una oportunidad, y creo que no se ajusta a la línea editorial.
Subir
Sisu
#22 por Sisu el 29/07/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Ir por abierto con lo privado es excesivo.


que quieres decir?

lo del buen rollo por privado es obvio
Subir
malonman
#23 por malonman el 29/07/2014
yurtoncase escribió:
sus dudas me merece el mismo respeto que tu
jejeje ya empezamos!!...VA DE RETRO SATANAAAS!!!
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 29/07/2014
yurtoncase escribió:
fue carmelo el que pidió publicamente que se cerrara el hilo


¿El de si serían bienvenidos más profesionales a Hispa?., si, dos o tres veces, sólo faltaba Mac Lean para joderla y entró.
Sí, un lamentable error de cálculo mío.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 29/07/2014
#22
Por privado comentamos cosas personales y lo que pensamos sobre lo que ocurre en nuestro entorno y nuestro trabajo.

Creo que si muchos escribieran sus pensamientos y pareceres en forma publica... serian lapidados.
Subir
malonman
#26 por malonman el 29/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Mira que no soy sospechoso de buenrollista; pero sinceramente dudo que fuera un oportunidad, y creo que no se ajusta a la línea editorial.
La line "editorial" se debe ajustar al nivel...si quieren una pagina vacia de contenido y de buenas aportaciones...ellos mismos...cada uno debe saber como llevar el "negociete"...que por cierto...! no es el mio !
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 29/07/2014
malonman escribió:
VA DE


Vade...
Vete en latín (vete atrás, literalmente, o retírate, dicho al diablo)
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 29/07/2014
#25 pues yo lo hago y sigo vivo :ook:

mientras no se pierdan las maneras ni el respeto que problema hay?
Subir
yurtoncase
#29 por yurtoncase el 29/07/2014
malonman escribió:
por escapar de esta fauna y flora de "niñatos" que se han comprado un equipo Beghringer completo, y se dedican a indagar...sin tener ni zorra idea...por la red...enmarañándolo todo!! y liando a todo el personal...

coño, a las pruebas me remito, solo apunto al respeto, tanto a ti como al supuesto.
Subir
2
malonman
#30 por malonman el 29/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Vade...
es que soy de pueblo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo