Hilo oficial Xone K2

Homerbailon
#211 por Homerbailon el 30/07/2014
#209 con internal mixer, luego donde mapeas eliges un in y out para cada controlado y la targeta que mas rabia te de de las dos, no es asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Doven
#212 por Doven el 30/07/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Comparto aquí un video que grabé en su tiempo y he decidido subirlo ya que no tengo nada subido, fue un poco improvisando y trasteando la Xone K2. No lo comparto en videos caseros porque prácticamente no es una sesión bien echa ni nada, es solo una muestra.

Para el que tenga dudas con esta controladora, para mi la posibilidades que te da ésta, son infinitas. Estoy deseando hacerme con otra( que envidia me das Pesga... :desdentado: )

PD: El sonido no está muy allá y la mezcla tampoco...pero es lo que hay. :ook:

:birras:
Subir
mirimalista Baneado
#213 por mirimalista el 01/08/2014
amigos necesito un mapping para una xone k2, lo mas parecido al control x1 en sus funciones, 2decks y a ser posible 4fx. Por lo menos la base y ya iré yo retocando hasta conseguir lo que busco. salu2
Subir
VuMM
#214 por VuMM el 14/08/2014
Aloha a tod@s!
Ahora que acaba de salir el k1 me ha entrado el gusanillo de pillarme el k2 jajaja
Me acabo de leer el post entero, las 15 paginas jajaja y sigo indeciso, no se si coger el k1, el k2 o esperarme a ver qe saca NI...
Que ariais vosotros? Gracias!
Subir
trisomia21
#215 por trisomia21 el 14/08/2014
la k1 no tiene mucho sentido mas q en su precio reducido sobre la k2 y encima no tiene tarjeta de sonido..echale un vistazo a la akai amx q tiene tarjeta d sonido a 24 y le puedes meter platos para timecodes
Subir
mirimalista Baneado
#216 por mirimalista el 14/08/2014
Única respuesta lógica: estrategia para vender xone k2 a millones
Subir
SSuL
#217 por SSuL el 14/08/2014
Para mi gusto la tarjeta de sonido sale con poca potencia, yo como usuario de la K2, si hubiesen sacado las 2 versiones a la vez, no me hubiese comprado la K2 ni de coña... Solo me ha sacado de un apuro una vez para hacer musica en casa un amigo.
Subir
victendo64
#218 por victendo64 el 15/08/2014
VuMM escribió:
o esperarme a ver qe saca NI...
NI ha sacado hace muy poco la X1 mk2, así que no esperaría una controladora del estilo hasta dentro de un año... y dudo que saquen una con faders
Subir
mirimalista Baneado
#219 por mirimalista el 20/08/2014
Amigos estoy por adquirir este controlador y necesito saber si es mucha la diferencia entre una tarjeta convencional de native o la que incorpora la xone k2. Yo la usaría en modo externo tipo controlador como el k1 ya que tengo una buena mesa. Saludos
Subir
Doven
#220 por Doven el 21/08/2014
Hola chicos! Bueno el caso es que tengo una minicadena que aunque tiene sus años, me gustaria utilizarla como altavoces para mi xone K2.

La minicadena: daf294b0e6e54aa96b6f6dbd39242-3919736.jpg

Imagen no disponible

El caso es es que me han dejado unos cables RCA: RCA2[1].gif

Entonces enchufo el cable a la k2, y la minicadena la pongo en Aux y con lo cual debería salir el sonido de la xone por los altavoces, pues el caso es que no. Sabéis cual es el fallo? lo mismo la minicadena no sirve para tal finalidad...no se. Alguna sugerencia?

:birras:
Subir
MiguelC
#221 por MiguelC el 21/08/2014
igual es una tonteria lo que digo pero , has puesto la minicadena en modo Aux?
PD; vale leo que si , pues se me escapa entonces
Subir
Hai
#222 por Hai el 21/08/2014
Has seleccionado la tarjeta en traktor?
Subir
Doven
#223 por Doven el 21/08/2014
#222 Si tio, he seleccionado altavoces Xone K2 en Traktor...y nada... Cuando selecciono la opción de los altavoces k2, el sonido lo escucho por la preescucha de la xone en los auriculares. Pero ahora que me han dejao los RCA los he enchufado y parece que el sonido no sale por ahí...

Mañana seguiré probando haber que tal..trasteando por traktor y demás...y os cuento. Lo mismo es problema de la minicadena, pero vamos que la minicadena tendrá sus años pero suena como el primer día...no se.

:birras: y gracias por contestar a los dos :ook:
Subir
mirimalista Baneado
#224 por mirimalista el 05/09/2014
Amigos necesito ayuda laconecto en external mixer y no me funciona, solo un canal y cuando dsconecto cualquier rca se oye bien. X favpr ayudaaaaaaa la acabo d cmprar y no hay maneraaaa.
Subir
mirimalista Baneado
#225 por mirimalista el 05/09/2014
tengo conectado todo perfectamente canal 1 left, canal 2 right, canal 3 center, canal 4 low frequency. Solo se oye bien por los 2 altavoces el canal 3,4 cuando desconecto el rca del canal 1,2 se oye por los dos altavoces mientras que el otro no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo