Hilo oficial Xone K2

mirimalista Baneado
#226 por mirimalista el 05/09/2014
alguien sabe si esta controladora se puede usar con una xone 22 en external mixer y a la vez usar su tarjeta para 2 decks?¿?¿ tengo un lio que ya no see para lo que vale esta controladoraaaa. que pasa que solo sirve como mixer en internal?¿¿? no lo entiendo joderrrrrrrr, por favor alguien que sepa del temaaaaaaaa estoy por descambiarla…...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S. S a n d o m
#227 por S. S a n d o m el 05/09/2014
Guardate tu configuración y después carga esta, que la tengo funcionando como externa.

comprueba los cables que no estén rotos por dentro.

tienes que usar un 2rca a jack3,5 por delante

y 2rca a 2rca por atras.

supongo que ya lo haces bien¡¡¡

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
k2 config trak.tsi
Subir
mirimalista Baneado
#228 por mirimalista el 05/09/2014
no puedo descargar el archivo amigo
Subir
mirimalista Baneado
#229 por mirimalista el 05/09/2014
vale ya
Subir
Doven
#230 por Doven el 12/09/2014
Ahora que tenía en mente comprarme una segunda K2...van y le suben el precio por culpa de K1.... Que hago voy a por el K1?? Tengo pensado ampliar el setup para empezar a practicar el live con ableton.

Alguna otra sugerencia, aparte de la k1 o k2( segunda mano)?
Subir
victendo64
#231 por victendo64 el 12/09/2014
Si no vas a usar layers ni mixer externo para cuatro canales te vale de sobra gracias al cable ethernet. Si en un futuro amplias a mixer externo cuatro canales tendras que comprar una tarjeta (creo)
Subir
Doven
#232 por Doven el 12/09/2014
Haber seria pillarme otra K2 para poder controlar 4 decks en traktor, se con el K1 y el cable xlink a la K2 mía va de sobra... Pero da coraje la salida de ésta K1 con el buen precio que tenia la K2...que es super completa. También como he puesto quiero empezar con live...y no se si pillarme como dicho k1/k2(segunda mano) o otra cosa tipo launchpad, akai apc mini(cosa que me sale mas barato) para montarme un setup de live...no sé. Que opináis?
Subir
victendo64
#233 por victendo64 el 12/09/2014
Yo me compre dos cuando estaban en thomann a 185 XD si te quieres poner en serio con ableton no dudes en cogerte un launchpad pero para utilizar ableton como un remix deck o asi con la xone te sobra. Aun asi, por muchas layers que tenga la xone es mas comodo siemre teer 8x8 pads a la vista (por eso me cogi yo dos xones). De todas formas, si tu duda es xone k1/k2 yo cogeria la k2 aunque sea 50 euros mas cara. De segunda mano no opino
Subir
Doven
#234 por Doven el 12/09/2014
Víctor Tordesillas escribió:
Yo me compre dos cuando estaban en thomann a 185 XD


Joder es que tenia un precio.... ](*,) ](*,)

Mi k2 es de segunda mano, pero prácticamente esta nueva me costó 150 euros XD. No se lo mas seguro es que tire por una segunda K2 nueva aunque me cueste más, pero por un suponer se me jode la tarjeta o la preescucha de la mia y con la K1 que haces?? Sinceramente no se pa que han sacado esta K1...maldita sea.

Lo del tema de ableton es algo que tengo pensado desde hace tiempo mas que nada por producir. No sé me esperare mas tiempo para comprarme un lauchpad...Pero es que pienso mis 2 K2 con un launchpad, muchas lucecitas, control infinito...y es que me pongo burro...jajaja
Subir
victendo64
#235 por victendo64 el 12/09/2014
Traster_M escribió:
pero por un suponer se me jode la tarjeta o la preescucha de la mia y con la K1 que haces?? Sinceramente no se pa que han sacado esta K1...maldita sea.
esa es otra buena razon para coger la k2. La habran sacado para quitarle mercado a Native porque a lo mejor la tarjeta echaba a mucha gente para atras.

Mi sueño es enganchar un Push...a rezar jajaaajaja
Subir
Doven
#236 por Doven el 12/09/2014
Víctor Tordesillas escribió:
Mi sueño es enganchar un Push...a rezar jajaaajaja


El que me la vendió, me la vendió porque en el mismo pack de la k2 compró un Push...entonces la K2 no le hacia falta teniendo un push entre otros aparatos que tiene. Me la vendió prácticamente sin uso...jeje

El Push es el sueño de muchos amigo mio...jejeje.

Yo de momento quiero ir a por el combo que he comentado, 2 k2 + launchpad, que de momento es mas asequible a mi economía.. :wink:
Subir
S. S a n d o m
#237 por S. S a n d o m el 12/09/2014
Yo también me compré otro k2, lo tengo sin acabar de programar xq no se q ponerle en el 4x4 del nuevo, ya q no soy muy amigo de hotcues ni de remixdecks.
De momento uso una sola capa, pero mas adelante pondré tres en un aparato. La tarjeta de sonido nunca esta de mas por ejemplo para preparar listas en traktor o repasar temas.. o para tener un equipo mas portátil ya q en una mochila cabe todo.

Incluso tengo pensado usarlo para controlar iluminación dmx xq uso un controlador icontrol de 9 faders y me molaría mas tener botones de sobra e iluminados.

Mejor 2 k2. :mrgreen:
Subir
Doven
#238 por Doven el 12/09/2014
#237 Si tio eso haré, 2 K2...Tendré que esperarme ahorra un poquitín más. La idea de juntar las dos k2 es para usar 4 decks en traktor y poco más( nada de remix decks). Y luego aparte utilizarlos con ableton también para producción y hacer live. Apriori es mi idea y para navidad o así, un launchpad...

Veis bien lo de añadirle un launchpad? o que incorporaríais a las 2 k2?

Estoy entre el launchpad o el apc mini. Alguna otra sugerencia?
Subir
Aguantando a Nova
#239 por Aguantando a Nova el 12/09/2014
Acabo de ver la subida de precio de la k2 y no me parece correcto si el producto sigue siendo el mismo, en cambio si me dices que ahora es todo metálico lo puedo entender, por cierto en Madrid hifi siguen con los mismos precios.
http://www.madridhifi.com/equipamiento-dj/controladores-dj/m/allen-heath/
Subir
Doven
#240 por Doven el 12/09/2014
#239 Ostras!! Pues será la única tienda que no la ha subido... Repito la salida de K1 lo veo una cagada. Espero que no...pero creo que subirán el precio en esta también en breves. Lo más lógico fuera sido poner a la K1 un precio inferior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo