Hispa - quedada - Festival Tomorrowland 2012

Max
#16 por Max el 11/10/2011
...no os preocupéis por el equipo.
...lo único, el que quiera llevarse su portátil y su controladora para conectarla, no habrá problema, se podrán simultanear 4 al mismo tiempo.

...y lo del conductor, tampoco os preocupéis, que será con conductor que a su vez se quede siempre en el bus "custodiando" los enseres cuando estemos en el recinto del festival.

...como os digo, es pronto para confirmar nada, porque las fechas quedan muy lejos, pero mientras, aportamos ideas para que salga lo más a gusto de todos.

...yo me voy a encargar principalmente del bus (viaje) y del equipo amplificador.

...se coordinaría el trabajo en "comandos"

1.- "comando campings" (aquellos que investiguen campings por la zona para alojarnos el día anterior e incluso el último antes de venirnos).
2.- "comando comida" (pues eso, otros que se encarguen de qué papeo podríamos tener) Yo firmo por llevarnos una gran paella, y una barbacoa portátil.
3.- "comando entradas" (dos que se encarguen de gestionar las entradas, que creo que se ponen con mucha antelación) Pues eso, comprándolas previamente para viajar con ellas y no llevarnos ningún susto y no tener problemas.
4.- "comando djs" (entre dos, que se encarguen de organizar a la gente para que no haya problemas para pinchar entre nosotros. Lo importante es pasarlo bien)
5.- "comando idiomas" (aquellos que sepan bien hablar inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma que sean portavoces del grupo)
6.- "comando limpieza" (aquí estamos todos, no se escapa ni dios) A la hora de recoger...primero recoger y luego limpiar.

...y si hace falta algún "comando" más....pues se añade.


...que cada uno aporte cualquier idea, entre todos decidiremos lo que más nos convenga, por consenso.

:cool:
Subir
Pedro91
#17 por Pedro91 el 11/10/2011
#13

Lo del barrizal es por la lluvia, en el Creamfield Uk, mira como me puse y como estaba el suelo porque llovio el viernes,

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2314956763821&l=055e7b0eb8

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2314933003227&l=3f521ffc46

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2314956603817&l=f77e19ad6d

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2314930843173.2134366.1546526706&l=3236304d4c&type=1

La solucion, llevaros botas de aguaa por si acaso que viene muy pero que muy bien, y la gente por alli esta acostumbrada a eso ;), no hay que verse raro con eso puesto todo el dia ;)
Subir
Ramon Layh
#18 por Ramon Layh el 11/10/2011
11.- acompañante de ramonlayh, mi compi de cabina se apunta aver si lo convenzo de una vez para que se registre en hispa de una puñetera vez :cascos:
Subir
Max
#19 por Max el 11/10/2011
(copia del otro hilo)


...pues sí, es factible.
...aparte del festival, creo que el fiestorro del viaje y las "paradas técnicas", pueden ser "históricas".

...la última farra de este tipo hace muchos años que la hice. Y tengo "mono".

...aunque queda un año, empezaré a mover los hilos y a partir de enero lo iremos perfilando con la seriedad que se merece.

...mientras, que la gente aporte ideas "complementarias" y así entre todos valoramos cómo lo vamos a hacer definitivamente.

...creo que para que saliese bien, debería ser un minibús como máximo de 30 personas.

...con lo que haríamos una lista de pre-inscripcion ...y si luego alguno falla, pues tiramos de una "lista de espera".

...si hay gente para 2 minibuses, pues tambien sería válido. No mola que nadie se quede sin plaza.

...pero sí, cada vez lo veo como una kdd CO-JO-NU-DA.

...veremos sobre la marcha como la vamos desarrollando.

...de momento, lo de salir de Sevilla es por hacer 3 puntos de encuentro en España (una en el sur, otra en el centro y otra en el norte) y la ruta Sevilla-Madrid-Barcelona, es en diagonal y así podríamos hacelo todo lo más cómodo posible.


...creo que si hablo con "el jefe" hasta podría subvencionarnos unas camisetas de Hispa, para el evento.

...y si sale bien, podríamos repetir para otros festivales.


:cool:
Subir
Ramon Layh
#20 por Ramon Layh el 11/10/2011
Max escribió:
si sale bien, podríamos repetir para otros festivales.

lo firmo!
Subir
Milanozero
#21 por Milanozero el 11/10/2011
la verdad es que seri fundamental gente con conocimiento de ingles para gestionar el tema de camping..y demas..por el tema de la comunicacion via mail...

el tema de la jalufa..teniendo unas neveras y un hornillo o similar..podemos hacer mil movidas en las paradas para comer y cenar..haciendo un fondo de pasta entre todos..habiendo dos tios encargados de la pasta..

en estos casos lo mejor es eso..


creo que seria buena idea..hacer un numero de cuenta meses antes del festiva..una vez hechemos numeros de los costes de todo..y hacer el ingreso a esa cuenta donde se harian las transferencias para el alquiler del bus,entradas..

y los gastos del viaje gasofa,papeo,priva hacer un fondo entre todos...

que os parece??
Subir
Pedro91
#22 por Pedro91 el 11/10/2011
Mi novia me ha dicho que tambien quiere venir, le digo que se registre en el foro y se apunte o pongo como Rasungod + acompañante??
Subir
Ramon Layh
#23 por Ramon Layh el 11/10/2011
#21 bien pensado
Subir
Diegoms
#24 por Diegoms el 11/10/2011
Milanozero escribió:
creo que seria buena idea..hacer un numero de cuenta meses antes del festiva..una vez hechemos numeros de los costes de todo..y hacer el ingreso a esa cuenta donde se harian las transferencias para el alquiler del bus,entradas..

y los gastos del viaje gasofa,papeo,priva hacer un fondo entre todos...

que os parece??


Seria lo mas logico por que como cada uno es de un lado diferente deberia de haber un tesorero...
Subir
Max
#25 por Max el 11/10/2011
...lo del tema de la pasta, mejor que de momento nada.

...queda mucho tiempo y eso se hará cuando tengamos más o menos confirmado el precio de las entradas y cuánto saldría el viaje.

...así no hay problema.

...que cada uno vaya en su casa haciendo su propia "hucha" ....que le hará falta...


:cool:
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 11/10/2011
vamos que l oque vengo a decir es con el tema de cosas como las entradas,camping,bus y demas que se tenga que hacer con antelacion..como cada uno es de un punto de españa..crear una cuenta..y hacer el ingreso de l oque suponga el total de estas cosas una vez estipilado..


y una vez que estemos en marcha..hacer un fondo de pasta para la gasofa,priva,papeo..y demas gastos en comun que tengamos durante el viaje de ida y el de vuelta..por llevarlo de forma un poco ordenada todo esto..

si os parece bien el metodo claro..


lo de pinchar seria lo suyo saber los generos que le mola a la peña y hacer un planing..no veo que a alguein que le mole el techno pinche pronto..o viceversa..a alguein que le mole el deep ultima hora..poniendonos de acuerdo..se hace un planing..con los sets durante el viaje..

me sigue preocupando el tema del equipo max..no veo a un tio dia y noche vigilando el bus..quizas no convendria alquilar una habitacion guarra por hay para vdejar nuestros trastos y estar en el festival tranquilos..o teneis idea de salir del festi..y liarla con el equipo??
Subir
Max
#27 por Max el 11/10/2011
...de momento la lista va así:

1.- Max
2.- Miguel Almenara
3.- Pedro91
4.- Sisu
5.- 12asis12
6.- ramonLayh
7.- Milanozero
8.- y 9.- Rasungod + acompañante
10.-Diego M.
11.- acompañante de ramonLayh
12.- acompañante de Pedro91



...ya somos una docena.....creo que hay muchos HUEVOS !!!!



:yeah:


:cool:
Subir
Milanozero
#28 por Milanozero el 11/10/2011
#25


si claro aun falta mucho y hasta que no falten meses..todo esto no se llevara a cabo..pero esta bien plantearlo para ver que le parece a la gente el metodo a seguir una vez se sepa todo lo que se tendria que pagar por anticipado..camping,entradas bus y cosas que surjan en este tiempo que se tengan que hacer anticipadamente..
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 11/10/2011
Por qué montar uno por aquí pero propio?
Subir
Max
#30 por Max el 11/10/2011
Milanozero escribió:
lo de pinchar seria lo suyo saber los generos que le mola a la peña y hacer un planing..no veo que a alguein que le mole el techno pinche pronto..o viceversa..a alguein que le mole el deep ultima hora..poniendonos de acuerdo..se hace un planing..con los sets durante el viaje..


...hala por "bocas", te encargas tú con otro para el "comando djs". Organiza el cotarro como lo veas. Según lo que la gente vaya opinando, tú ves decidiendo. :ook:

Milanozero escribió:
me sigue preocupando el tema del equipo max..no veo a un tio dia y noche vigilando el bus..quizas no convendria alquilar una habitacion guarra por hay para vdejar nuestros trastos y estar en el festival tranquilos..o teneis idea de salir del festi..y liarla con el equipo??

...tranquilo, que de eso no hay problema. El tema del bus me encargo yo y del conductor. Y vigilará sin problema. El conductor no va a entrar al festival.

...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo