El hispamicro

Sr_Vampi
#136 por Sr_Vampi el 29/06/2006
Ok, ya me voy pal otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zidac
#137 por Zidac el 29/06/2006
synthi eres un crack!
Subir
Zidac
#138 por Zidac el 29/06/2006
Bueno bonito y barato vamos apuntarse!! y difundirlo :secreto:
Subir
P3ru
#139 por P3ru el 29/06/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 1
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
Total 71 (Canto en los dientes de sapris)Faltan menos para 225
barny el precio por ahora seria de 120€ (como mucho subiria hasta 150€) el precio para que te llegue a Argentina habria que añadirle unos 20€ de envio (y te llegaria como un paquete personal, y salvo que te hagan pagar por las cartas que te llegan del extranjero no te cobrarian nada en la aduana)
Synthi les preguntare a ver que les parece, aunque no les voy a decir yo que valvula tienen, les preguntare cual lleva (o se nos vera un poco el plumero) y luego le preguntare si es posible ponerle otra sin que varie el costo de forma perceptible
saludos
Subir
Windu
#140 por Windu el 29/06/2006
Hola a todos:

Seguimos con las noticias. Primero decir que el agente con el que yo estoy hablando se encargaría de todo (cosa que creo que es importante), esto es, contacta con el fabricante recoge la mercancía y la pone en Madrid. Hace mención importante a lo de dejarles contactar con el fabricante, tanto es así que las tarifas son más caras si el envío lo hace el fabricante. Me imagino que será por un tema de consolidados. Si un agente consolida todos sus envíos desde un pais, le es más fácil perseguirlos y eso debe abaratar el asunto.

Por lo que entiendo a P3ru hablas del agente como alguien más de la cadena, y yo por lo que me han explicado, esto es como el que manda al chico a por pan a la esquina pero pagas con una transferencia.

A mí me da igual hacerlo de una forma u otra, pero me gusta eso de que se encarguen de todo, incluído seguro del envío y ponerlo en la península más allá de las aduanas.

Por lo que me ha dicho no hace falta una licencia de importación de material electrónico para hacer todo esto.

Dicho todo esto comento los números:

Flete (es el envío en sí, incluyendo seguro por el valor declarado): 676,38 Euros

Total derechos (incluye IVA y aranceles): 3.307,85 Euros

Si echamos la cuenta y dividimos por 225 micros salen a 115 Euros cada uno.

Puedo preguntar lo que queramos, por eso no hay problema.

Seguimos con ello y a ver si sale :wink:

Gracias a todos. Me gusta eso de la colaboración con gente que casi no conozco pero que tenemos un interés común.

Saludos


Windu
Subir
solker
#141 por solker el 29/06/2006
P3ru escribió:
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)


Jejejeje, tio ... ¿y la tecnica corta y pega? va mu bien pa estos casos ... :mrgreen:
Subir
mvial
#142 por mvial el 29/06/2006
Bueno, si se hace, vale, me apunto con uno.

Salu2.
Subir
Zidac
#143 por Zidac el 29/06/2006
Por cierto..yo me comprometo si sale la cosa a bajar micros de Madrid a Cádiz,que veo que hay varios interesados y tambien pasaria por Sevilla.
Subir
P3ru
#144 por P3ru el 29/06/2006
WIndu si decidimos que esta gente se encargue, enviarian tb el material a sus destinatarios? o tendria que hacerlo algun voluntario situado en madrid?, por supuesto si van a intervenir ellos les daria la informacion de contacto para que hablaran con los chinos.
Windu gracias por lo que estas haciendo, yo tb opino que es mejor que lo lleve casi todo una empresilla que se dedique a esto, supongo que lo haran bien.
tal como va la cosa, podriamos llegar a los 180 micros (pedido de 200)
bueno ahora me pondre a relajarme que llevo un dia agitado puff
Ya pregunte lo de la valvula estoy a la espera.
saludos
Subir
jerriman,s
#145 por jerriman,s el 29/06/2006
P3ru escribió:
WIndu si decidimos que esta gente se encargue, enviarian tb el material a sus destinatarios? o tendria que hacerlo algun voluntario situado en madrid?, por supuesto si van a intervenir ellos les daria la informacion de contacto para que hablaran con los chinos.
Windu gracias por lo que estas haciendo, yo tb opino que es mejor que lo lleve casi todo una empresilla que se dedique a esto, supongo que lo haran bien.
tal como va la cosa, podriamos llegar a los 180 micros (pedido de 200)
bueno ahora me pondre a relajarme que llevo un dia agitado puff
Ya pregunte lo de la valvula estoy a la espera.
saludos



esta gente que lo hace de gratis, por colegueo o como es esto :?
Subir
synthi
#146 por synthi el 29/06/2006
Peru, otra cosa importante que se me olvidaba:

Diles que queremos la valvula en un "socket", NO SOLDADA a la placa. En principio deberia venir asi, pero se que hay algunos que la traen soldada y es muy dificil cambiarla luego, ya no solo por modificarlo, tambien pensando en un futuro (las 1000 horas de vida de la valvula)

Gracias! ya te dejo descansar...

Synthi
Subir
javicon
#147 por javicon el 29/06/2006
Zidac escribió:
Por cierto..yo me comprometo si sale la cosa a bajar micros de Madrid a Cádiz


:plasplas: Otro pa Cádiz :D

javicon: 1 hispamicro sin logo.

Un saludo.
Subir
Utopiadiscos
#148 por Utopiadiscos el 29/06/2006
Windu escribió:
Hola a todos:

Seguimos con las noticias. Primero decir que el agente con el que yo estoy hablando se encargaría de todo (cosa que creo que es importante), esto es, contacta con el fabricante recoge la mercancía y la pone en Madrid. Hace mención importante a lo de dejarles contactar con el fabricante, tanto es así que las tarifas son más caras si el envío lo hace el fabricante. Me imagino que será por un tema de consolidados. Si un agente consolida todos sus envíos desde un pais, le es más fácil perseguirlos y eso debe abaratar el asunto.

Por lo que entiendo a P3ru hablas del agente como alguien más de la cadena, y yo por lo que me han explicado, esto es como el que manda al chico a por pan a la esquina pero pagas con una transferencia.

A mí me da igual hacerlo de una forma u otra, pero me gusta eso de que se encarguen de todo, incluído seguro del envío y ponerlo en la península más allá de las aduanas.

Por lo que me ha dicho no hace falta una licencia de importación de material electrónico para hacer todo esto.

Dicho todo esto comento los números:

Flete (es el envío en sí, incluyendo seguro por el valor declarado): 676,38 Euros

Total derechos (incluye IVA y aranceles): 3.307,85 Euros

Si echamos la cuenta y dividimos por 225 micros salen a 115 Euros cada uno.

Puedo preguntar lo que queramos, por eso no hay problema.

Seguimos con ello y a ver si sale :wink:

Gracias a todos. Me gusta eso de la colaboración con gente que casi no conozco pero que tenemos un interés común.

Saludos


Windu
Subir
P3ru
#149 por P3ru el 29/06/2006
Bueno bueno, vamos alla
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 1
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
TOTAL 73 (vamos que nos vamos de barde!!!!)
Jerrimans si lees lo que nos cuenta windu, esta gente(por cierto windu cuando puedas da informacion de ellos, pa que nos quedemos mas tranquilos) no lo haria de gratis, pero su comision no perjudicaria mucho el precio del micro y nos dejarian los micros en madrid del tiron (segun comenta windu), y seguiriamos estando bajo el umbral de los 150€
Synthi buen apunte lo de la soldadura!!!! se los comentare en el proximo mail a los de alctron
saludos
saludos
Subir
Walter
#150 por Walter el 29/06/2006
Hola, yo quiero un par.

Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas