El hispamicro

P3ru
#541 por P3ru el 24/08/2006
Bueno a los nuevos interesados, ya les he dado de alta en el grupo msn, ahora pueden entrar y apuntarse en la lista de compradores (recordad que si no os apuntais no podreis comprarlo)
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#542 por P3ru el 24/08/2006
Bueno, estoy teniendo problemas para entrar en el grupo msn y a los ultimos ultimos, no les he podido dar de alta, pido disculpas por la tardanza
Subir
lokez
#543 por lokez el 25/08/2006
disculpas más que aceptadas, dont worry p3ru
Subir
rafita
#544 por rafita el 28/08/2006
me apunto!!
he tenido algunos problemas para unirme al grupo pero lo seguire intentand
Subir
se7en beatlab
#545 por se7en beatlab el 28/08/2006
Peru una pregunta... para cuando calculas que va a estar el hispa micro? no se aguanta mas!! :D
Subir
P3ru
#546 por P3ru el 28/08/2006
buenas buenas, ya he dado entrada a los que estaban a la cola en el grupo msn, el precio maximo barny, 150€, en tu caso podria ser mas, puesto que esta todo el tema de enviartelo a argentina.
saludos
Subir
sapristico
#547 por sapristico el 28/08/2006
chusticiero!....qué bueno...o sea que seguimos en marcha....cómo vamos de números?....voy a otear...Pero podíamos hacer un resumen de número y tal...ahora vuelvo.
Subir
sapristico
#548 por sapristico el 28/08/2006
por ahora he contao 169 micros...más algunos posibles más que tienen algunos....esto se estanca un poco en el aspecto nº dfe micros?....o es que falta mucha gente que apuntarse a la lista Peru?
Subir
xinoxano
#549 por xinoxano el 28/08/2006
Preguntamos para cuando, no por cuanto...
Yo la verdad, ya no puedo esperar mucho mas.
Si a principios de septiembre no se resuelve, tendre que darme de baja.
No quiero meter prisa, solo comentarlo para que luego no haya sorpresas.
Saludos.
Subir
liqueur
#550 por liqueur el 28/08/2006
Buenass, he solicitado mi unión al grupo msn con el nick de "pavesematau".
Yo me apunto a esta empresa, si sale mal, siempre tendremos algo mas que contarles a nuestros nietos jajajj.
Me pediré un micro a ser posible sin logo.
Abrazos y adelante compañeros.
Subir
P3ru
#551 por P3ru el 28/08/2006
por lo pronto tengo que hablar con algunos usuarios que se estaban moviendo en varias direcciones, y como estaran de vacaciones, hasta septiembre no puedo contactar con ellos. Xinoxano, no te preocupes, si te urge haz lo que tengas que hacer y cualquiera que sea tu decision informame. Y hago un llamamiento a la paciencia, para hacer las cosas bien, hay que ir con paso firme sobre terreno solido.
saludos
Subir
se7en beatlab
#552 por se7en beatlab el 28/08/2006
P3ru @ 28 Ago 2006 - 04:30 PM escribió:
buenas buenas, ya he dado entrada a los que estaban a la cola en el grupo msn, el precio maximo barny, 150€, en tu caso podria ser mas, puesto que esta todo el tema de enviartelo a argentina.
saludos


Gracias chusti... eso si, pero yo te preguntaba si tienes un estimativo de para cuando calculas que va a estar el micro... :oops:



la ansiedad me puede
Subir
lokez
#553 por lokez el 29/08/2006
ya estoy apuntado a la lista de compradores
Subir
sapristico
#554 por sapristico el 29/08/2006
si chusti...tranquilo...mejor hacerlo bien....pero...vamos por 169 .....y ahora ha bajao mucho el ritmo...y los 250 ahora parecen lejanos...la verdad.son 80 micros más. Bufff. Cómo lo veis realmente? Tienen que ser 250 sí ó sí? Con 180 y un colchón de 20 para calidad, no cuela?
Subir
P3ru
#555 por P3ru el 30/08/2006
A ver, lo que a mi no me cuadra es la cantidad de gente que no se ha apuntado a la lista de compradores, como cojones es posible que haya el mismo numero de gente apuntada al grupo msn que numero de micros, teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha pedido 2 o mas micros.... ahora estoy un poco encabronado por motivos personales... asi que disculpen la falta de tacto. Ahora estoy de examenes, estoy hasta el culo de cosas y casi no tengo tiempo pa na, debido a la cantidad de quebraderos de cabeza que este tema me trae, lo tengo un poco aparcado por ahora, porque no puedo hacerlo todo a la vez.
sapris, realmente a partir de 150 ya podriamos hacer un pedido, pero con 169 apuntados en la lista de la cual se puede mas de 20 micros... por eso repito, apuntense en la puta lista de compradores de mierda
saludos

Pd: ostia puta cojones la madre que me pario, me cago en... culo culo culo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas