El hispamicro

franz75
#721 por franz75 el 16/10/2006
Y cuántos micros llevamos contados? (si es fácil hacer el recuento, eh?)
Gracias por todo p3ru!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#722 por P3ru el 16/10/2006
Repitocualquier cuestion dirijanse a mi por privado, no escriban mas en el hilo, salvo que sea extrictamente necesario
hacen falta mas micros, antes llegabamos a 200, pero por el tema del recuento y su dificultad nos hemos quedado en 106 (sin contar las nuevas reservas que me estan llegando)
Asi que pido que hagan bombo de esto quienes esten dentro, y repito maxima seriedad.
saludos
Subir
IBlanco Baneado
#723 por IBlanco el 16/10/2006
Saludos a todos,

finalmente, mañana martes dia 17 de Octubre, estará a disposición de todos la guía del comprador y el contrato de Mad Marx Audio para todos aquellos interesados en cerrar definitivamente la compra del microfono HST 11 A.

En está guia se notificará también el plazo estipulado para realizar dicha compra, poniendo así un limite a partir de cual nosotros podamos iniciar definitivamente todo el proceso. El objetivo, es llegar a los 200 microfonos y que ustedes dispongan cuanto antes de ellos.

Hagan su reserva ya, no lo dejen pasar.


Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Subir
P3ru
#724 por P3ru el 17/10/2006
Para aquellos que quieran reservar su micro, los datos que tienen que darme son los siguientes:
1.-Nombre completo
2.-Direccion
3.-Correo electronico
4.-telefono de contacto
5.-numero de micros
gracias
Subir
P3ru
#725 por P3ru el 17/10/2006
Por favor Envienme en los datos la direccion COMPLETA
Subir
soft_compressor
#726 por soft_compressor el 17/10/2006
Me ha contestado Henry....

¿cómo sale 138euritos para ti? ???????????

Aduana+iva= MAX. 20euros/cada




"Generalmente, no podemos aceptar la orden si la cantidad menos que 100pcs, él es realmente difícil de arreglar la producción, así que le cotizo precio como debajo de base en las PC de la cantidad 100 del mininum.

1) paquete de la caja del regalo de USD83.50?Color, base en 100 PC.
2) USD86.90, paquete de la caja plástica, base en 100 PC.

el descuento del 1% será prometido si usted alcanza la cantidad a 200 PC.

En cuanto a el coste del envío, él necesidad sobre USD150 de enviar a España por el mar (100 PC), donot le aconsejamos enviar las mercancías por el aire porque el coste es muy costoso para usted. Si cualquier pregunta, déjame por favor saber. recuerdos de China. Henrio Peng

"

Saludos
Subir
P3ru
#727 por P3ru el 17/10/2006
ksonixor.... yo tb he tenido esas conversaciones con henry y conozco todos esos datos, pero es que en envio es por mar, y solo hasta el puerto que le digas, desde ahi, hay que añadir muchos costes,agente de aduanas, impuestos (que son mas de los que pones tu ahi...), almacenaje, transporte al lugar de almacenaje, etc.
ya hice unos calculos por nuestra cuenta, y el precio era solo ligeramente inferior al que nos da madmarx, ademas tenemos el envio a casita y la garantia en caso de fallo del micro, de 24 meses.
Por favor, antes de difundir informacion incompleta, dirijanse a mi en privado...
Subir
aram
#728 por aram el 17/10/2006
tampoco es necesario escribir con letra tan grande.....
Subir
IBlanco Baneado
#729 por IBlanco el 18/10/2006
Saludos a todos,

queria puntualizar, para información de aquellos que lo requieran, que la realización de este tipo de operaciones es más costoso y complicado de lo que se pretende detallar en alguna aportación esporádica. Por supuesto no voy a relatar aqui todo lo relacionado con este asunto, por que ni es el lugar ni es el momento, imagino que lo entenderan. Además, no es algo que se pueda explicar en un mensaje breve.

En todo caso y centrandonos en el tema, por respeto a la gente que lleva tanto tiempo esperando, decirles que hoy podrán descargar el contrato que vinculará a Mad Marx Audio con cada uno de ustedes para todo lo relacionado con la garantía, etc... además de la guía que deben seguir para comprar definitivamente el microfono.

Muchas gracias

Ivan Blanco
Mad Marx Audio.
Subir
IBlanco Baneado
#730 por IBlanco el 18/10/2006
Saludos a todos,

a este mensaje adjuntamos la guia a seguir para hacer la reserva definitiva del Micrófono de estudio a válvula HST 11A.

En la misma, entre otras cosas, se indica que el plazo para realizar la reserva del mismo caduca el dia 5 de Noviembre de 2006. Mucha atención con esto, y a ser posible no lo dejen para el último día.

En el siguiente mensaje adjuntaremos el contrato de compraventa de Mad Marx Audio, el la guía se indica que deben hacer a este respecto.

Esperando que su ilusión y nuestra motivación lleven a la mejor de las conclusiones este bonito proyecto

reciban un cordial saludo

Ivan Blanco
Mad Marx Audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guia del comprador del HST 11A.jpg
Subir
IBlanco Baneado
#731 por IBlanco el 18/10/2006
Del mismo modo adjuntamos el contrato de compraventa que vinculará a nuestra empresa con cada uno de ustedes. Siguiendo los pasos de la guia y cumplimentado correctamente el contrato, todo lo relacionado con la garantía entre otras cosas quedarán completamente delimitados y claros desde el principio. Esta forma de trabajar, entendemos, es la más transparente de las que se pueden ofrecer.

Queda oficialmente abierto el plazo para realizar la compra del micro HST 11A, desde hoy 18 de Octubre de 2006 hasta 5 de Noviembre de 2006. (Entendemos que se debe agilizar esta parte del proceso al maximo, para poder disponer del producto cuanto antes)

Sin más, y esperando llegar a esos 200 micrófnos antes del 5 de Noviembre, quedamos a su disposición

Ivan Blanco
Manager de Ventas

Mad Marx Audio
Avenida de Aluminio, Naves Nido C-8
33400 Aviles (Asturias)
Horario Comercial
Lunes a Viernes
9:00h - 13:30h / 14:00h - 17:30h
Telfno. 985 51 49 19
Fax. 985 51 58 91
Archivos adjuntos ( para descargar)
Contrato Mad Marx Audio.jpg
Subir
dr_g0nz0
#732 por dr_g0nz0 el 18/10/2006
Creo que esto no devería preguntarlo aquí pero.......

Entonces, si mi micro está estropeado.... me costaría 30 euros el arreglo no??? 15 en enviarlo y 15 en que me lo envieis.....

Y otra cosa... si el micro llega y tiene algo roto, quien responde por ello?? vosotros o la empresa chinesca??

Perdonadme pero es que de tanto leer se me ha quemao un fusible ^^
Subir
P3ru
#733 por P3ru el 18/10/2006
Gonzo, asi es con casi todas las tiendas musicales que venden por internet.
Por cierto ahi va mi mail (mcgperu@gmail.com, envien el mismo mail tb a mad marx a ivan"arroba"madmarxaudio.com) para que me envien todos sus datos:
Nombre completo
direccion
dni
email
numero de contacto
numero de micros
nick de hispasonic

Saludos y metan caña!!!
Subir
Cedu
#734 por Cedu el 18/10/2006
Yo ya he mandado los emails :wink:
Subir
Tecladista
#735 por Tecladista el 19/10/2006
Como puedo hacer para que me manden un Micro a El Salvador?..
Se ven bien!
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas