¿Hispasónicos Orionófilos?

#106 por dmassive el 01/11/2015
Nueva actualización Synapse Orion v8.611, no hay detalles de los cambios.

2hweerc.jpg

Home Studio: http://bc.vc/9GPzC4

Subir
#107 por Suvur el 08/11/2015
#106 Supongo que sólo se especifica la versión una vez descargada, pues en la web no se menciona nada.

SUVUR

Subir
#108 por dmassive el 09/11/2015
Ya esta Synapse Orion v8.612. Solo las anunciaron en el foro del Synapse.

Home Studio: http://bc.vc/9GPzC4

Subir
#109 por Suvur el 21/09/2016
Bueno, ya está todo dicho sobre Orion...

Discontinued

con los buenos ratos que hemos pasado juntos... ¡ cabr,..es ! :bua:

me va a tocar aferrarme a Windows 10 como máximo si quiero utilizarlo.

SUVUR

Subir
#110 por Jordimatik el 27/09/2016
Es una verdadera lástima, pero se veía venir. Yo ni siquiera me enteré de la 8.612 y no la tengo, lo acabo de ver aquí y es de hace un año. Supongo que se me pasó el correo electrónico que suelen enviar a los usuarios registrados, pero no lo he visto por ningún lado, o no lo recibí o lo borré sin querer en un lote.

Me sabe mal porque ya llevo 16 años usándolo y la mitad de ellos como único secuenciador. Cambié de Logic a Cubase cuando Apple compró Emagic y ya entonces llevaba tiempo con Orion. Ya no actualicé a Cubase 4 porque estaba bastante harto tras varios problemas con la llave USB y empecé a buscar una alternativa que nunca llegó, pagué Podium durante un año y al principio bien, pero al final me daba más problemas que otra cosa y no renové, probé varios que en su versión gratuita no me acabaron de gustar y finalmente me decidí por abandonarlos todos, incluso los que ya había usado años antes como Samplitude, y quedarme sólo con Orion. Durante un tiempo dejé de usar el hardware y todo, pero ahora vuelvo a usarlo con Orion y no hay problema, es diferente, pero ya estoy más que acostumbrado.
Mientras siga funcionando le seré fiel, pero ahora ya está claro que me tengo que hacer a la idea de que tarde o temprano tendré que usar otra cosa. Igual va llegando el momento de darle una oportunidad a Reaper, que lo he descargado e instalado tropecientas veces y al final no lo he probado más que algún ratillo una vez y otro al cabo de un año y no se cuantas versiones. Se ve bueno y sencillo, pero me da pereza ponerme a probarlo en serio y en profundidad, estoy demasiado acomodado con Orion.

En fin, que dure más que menos, y después descanse en paz.
Subir
#111 por Suvur el 27/09/2016
Jordimatik escribió:
Supongo que se me pasó el correo electrónico que suelen enviar a los usuarios registrados, pero no lo he visto por ningún lado, o no lo recibí o lo borré sin querer en un lote.

No enviaron nada de nada, ero lo puedes actualizar desde el propio Orion.

Yo me descargué desde la noticia de Hispasonic a Tracktion 5, que en esa versión es gratuito y no está nada mal.

Aunque claro, no es Orion.

SUVUR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo