¿Hispasónicos Orionófilos?

dmassive
#106 por dmassive el 01/11/2015
Nueva actualización Synapse Orion v8.611, no hay detalles de los cambios.

57438aafbf0992bbf98d432b92f13-4179004.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#107 por Suvur el 08/11/2015
#106 Supongo que sólo se especifica la versión una vez descargada, pues en la web no se menciona nada.
Subir
dmassive
#108 por dmassive el 09/11/2015
Ya esta Synapse Orion v8.612. Solo las anunciaron en el foro del Synapse.
Subir
Suvur
#109 por Suvur el 21/09/2016
Bueno, ya está todo dicho sobre Orion...

Discontinued

con los buenos ratos que hemos pasado juntos... ¡ cabr,..es ! :bua:

me va a tocar aferrarme a Windows 10 como máximo si quiero utilizarlo.
Subir
Jordimatik
#110 por Jordimatik el 27/09/2016
Es una verdadera lástima, pero se veía venir. Yo ni siquiera me enteré de la 8.612 y no la tengo, lo acabo de ver aquí y es de hace un año. Supongo que se me pasó el correo electrónico que suelen enviar a los usuarios registrados, pero no lo he visto por ningún lado, o no lo recibí o lo borré sin querer en un lote.

Me sabe mal porque ya llevo 16 años usándolo y la mitad de ellos como único secuenciador. Cambié de Logic a Cubase cuando Apple compró Emagic y ya entonces llevaba tiempo con Orion. Ya no actualicé a Cubase 4 porque estaba bastante harto tras varios problemas con la llave USB y empecé a buscar una alternativa que nunca llegó, pagué Podium durante un año y al principio bien, pero al final me daba más problemas que otra cosa y no renové, probé varios que en su versión gratuita no me acabaron de gustar y finalmente me decidí por abandonarlos todos, incluso los que ya había usado años antes como Samplitude, y quedarme sólo con Orion. Durante un tiempo dejé de usar el hardware y todo, pero ahora vuelvo a usarlo con Orion y no hay problema, es diferente, pero ya estoy más que acostumbrado.
Mientras siga funcionando le seré fiel, pero ahora ya está claro que me tengo que hacer a la idea de que tarde o temprano tendré que usar otra cosa. Igual va llegando el momento de darle una oportunidad a Reaper, que lo he descargado e instalado tropecientas veces y al final no lo he probado más que algún ratillo una vez y otro al cabo de un año y no se cuantas versiones. Se ve bueno y sencillo, pero me da pereza ponerme a probarlo en serio y en profundidad, estoy demasiado acomodado con Orion.

En fin, que dure más que menos, y después descanse en paz.
Subir
Suvur
#111 por Suvur el 27/09/2016
Jordimatik escribió:
Supongo que se me pasó el correo electrónico que suelen enviar a los usuarios registrados, pero no lo he visto por ningún lado, o no lo recibí o lo borré sin querer en un lote.

No enviaron nada de nada, ero lo puedes actualizar desde el propio Orion.

Yo me descargué desde la noticia de Hispasonic a Tracktion 5, que en esa versión es gratuito y no está nada mal.

Aunque claro, no es Orion.
Subir
dmassive
#112 por dmassive el 14/12/2016
#109 #110

De todas maneras Orion anda muy bien en un Windows virtualizado (por ej. con VirtualBox), asi que lo podremos usar mucho tiempo más. :)

El único inconveniente, y en mi caso que uso mucho hardware via MIDI, es el delay por el tema de los drivers ASIO que no tienen soporte en una máquina virtual. Si alguien tiene idea de como hacerlo, bueno, estaríamos hablando de un Orion eterno. :)
Subir
Suvur
#113 por Suvur el 14/12/2016
#110 (respondo tarde)

Pues puedes probar MU.LAB que es un encanto y suena muy bien. También he estado manoseando ahora a Tracktion 5 que es gratuito y peculiar, pero suena bien. Lo único de éste último es que no he conseguido que funcionen las automatizaciones de parámetros, cuando parece que está todo correctamente bien.

#112 Yo sigo haciendo cosas con Orion, pero es cierto que voy tirando más hacia otros daws con mejor implantación de audio. Gracias a que gané un concurso para Image Line recibí una cópia gratuita de FL Studio Producer, al que últimamente le estoy dedicando más tiempo sobre todo porque considero que es uno de los daw's con mejor sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo