III Video Reto Hispasonic

 TRANS-FUSION
#46 por TRANS-FUSION el 21/12/2010
Si quereis, se puede aplazar una semana o algo asi,aqui no creo que haya presion por parte de nadie.Digo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ricother
#47 por ricother el 21/12/2010
#45 Una pena, apetecía escuchar lo tuyo.
Subir
ricother
#48 por ricother el 23/12/2010
Creo que es hora de publicar los videos. Hay gente ya preguntando por la 4ª edición :-o
Subir
 TRANS-FUSION
#49 por TRANS-FUSION el 23/12/2010
Donde se cuelgan?no tengo ni idea.
Subir
Armando (lordaris)
#50 por Armando (lordaris) el 24/12/2010
De haber sabido que tardaría tanto si me apuntaba :|
Subir
 TRANS-FUSION
#51 por TRANS-FUSION el 24/12/2010
Pues dale caña,que tiempo tienes por lo que veo.
Subir
Hezú
#52 por Hezú el 24/12/2010
Puaf!! Al final lo he tenido que dejar otra vez a medio hacer ](*,)

Pero no me ha quedado claro... ¿Al final se ha ampliado el plazo, se van a colgar ya los que hayan entregado y pasamos a la IV edición, o qué se va a hacer? :???:
Subir
 TRANS-FUSION
#53 por TRANS-FUSION el 24/12/2010
Quien es el que ha organizado esto.Pues dadle un toque.digo .....
Subir
ricother
#54 por ricother el 24/12/2010
Esto se organizó entre todos un poco, pero estábamos de acuerdo en que mejor no andar ampliando plazos. Esta vez hubo un mes de plazo y en principio no hubo voces en contra.
La baja participación puede ser un motivo quizá para plantearnos plazos más largos para la próxima. También es cierto que el video era muy largo. Se puede limitar a un minuto, no sé, son ideas...

Indiana, si estás ahí manifiéstate :trompeta:
Subir
Hezú
#55 por Hezú el 24/12/2010
Si, bueno, anunque en este caso yo sea uno de los afectados no estoy muy de acuerdo con eso de andar ampliando las fechas, sobre todo por respeto a quienes se han molestado en terminar para la fecha estipulada.
Vamos que yo sólo preguntaba, pero no con la intención de que me esperarais, ni mucho menos, ya que tampoco sé para cuando podría tenerlo terminado (y más ahora con el concurso de intermusic y demás :mrgreen: )

En fin, que sólo intentaba situarme un poco, no pedir una prórroga :wink:
Subir
ricother
#56 por ricother el 24/12/2010
De todas formas, yo siempre he llegado al límite del plazo y siempre he pensado que si al final quedaba fuera del plazo, ya que me lo había currado, pensaba enseñarle mi trabajo a la gente, al menos para compartir y eso, aunque fuera sin concursar. Así que... al menos a mí me quemaría el video en las manos sin poder enseñarlo #-o
Subir
Hezú
#57 por Hezú el 24/12/2010
Si ya lo tuviera terminado sí que lo subiría, por supuesto, aunque no entrara en el juego, pero ponerme a acabarlo sin tener una fecha límite, y teniendo en cuenta mi dichoso perfeccionismo, créeme que se me juntaría con la 5ª o la 6ª edición #-o

:lol: :lol:
Subir
ricother
#58 por ricother el 26/12/2010
Indianarl :trompeta: :flauta: :teclado: :guitarra: :guitarraelec: :punk: :-({|=
Subir
Indiana
#59 por Indiana el 27/12/2010
El caso es que sólo me lo han mandado dos personas... qué hacemos?
Subir
ricother
#60 por ricother el 27/12/2010
Pues para que esto avance, publicarlos (quizá el anonimato no sea tan importante esta vez) y para año nuevo empezamos la 4ª edición, posiblemente con un video más corto.
Si lo del anominato esta vez da igual, se puede usar mi enlace original.
Si con esto no nos jugamos dinero, sólo la honrilla :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo