III Video Reto Hispasonic

Armando (lordaris)
#61 por Armando (lordaris) el 27/12/2010
Sugiero una peli de terror para la próxima edición, prometo que participaré ahora si!
Y ahora, seria volver a aplazar, si lo aplazaran al menos unas dos o tres semanas yo participo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
X7B9
#63 por X7B9 el 29/12/2010
Voy a ser el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ante todo pedir disculpas porque no he podido hacer nada este reto.Cosas del trabajo.
Ahora, sobre los videos, despues de mucho deliverar con mi gato, ha decidido dar el voto al numero 2, a pesar de que creo que tiene algunas deficiencias que pueden ser resultado de la falta de tiempo.
El primer video tiene mucho mejor sonido, mejor mezcla, pero la eleccion de instrumentos un poco fuera de la epoca de las imagenes me saca un poco de la escena, a demas, la falta de sonido ambiente tampoco ayuda.Todo esto lo digo desde la humildad absoluta, ya que yo no lo hubiera echo mejor.
El segundo video, tiene un principio brusco, pero quiza el sonido de ambiente me ayuda mas a ver la escena, los sonidos no me gustan mucho, y en cuanto a la musica en si, no se por que pero yo me decantaria por algo mas disney, con melodia pegalosa en el momento del salto, pero bueno , es una opinion.
Felicidades a los dos por el trabajo. A ver si termino unas cosas y la proxima me presento.
Gracias por compartir............
Subir
Nox
#64 por Nox el 29/12/2010
Bajando :mrgreen:
Subir
 TRANS-FUSION
#65 por TRANS-FUSION el 29/12/2010
#64 ,que quiere decir lo de Bajando?no es por nada pero es que no me entero de como va aqui la cosa.
Subir
ricother
#66 por ricother el 30/12/2010
Lo de bajando es que se está bajando los videos para verlos, supongo.
Ante todo, muchas gracias por tomaros la molestia de ver y comentar. Es la mejor forma que tenemos para aprender.
Subir
Hezú
#67 por Hezú el 30/12/2010
Vamos allá!!! :-D

Antes que nada, enhorabuena por al trabajo a los dos!!! =D> =D> =D> =D>

Video Nº1: Realmente no empieza hasta el segundo 12 o es que he habído algún problema con la sincro? :???:

Anyway, el comienzo un poco (bastante) brusco... Deberíais haber visto el bote que di en la silla la primera vez que lo escuché!! :susto:
Está genial el ambiente de tensión que crean los violines tremolamdo y el ritmo tan marcado de la caja. Atmósfera de persecución total!! Quizás se echa de menos algo más de variedad en la orquestación, más "caña de metales", sobre todo algunas trompetas que le den más "brillo" al asunto, y algo de maderas... Más que nada para no "aburrir" al oído con la misma instrumentación siempre. Paranoias mías aparte, cumple con su cometido perfectamente!!
Entre 1:15 y 1:50 (aprox.) opino que se desconecta un poco la música de la imagen... Me parece una música demasiado agitada para la acción que ocurre en ese momento.
Muy bien la voz junto con el redoble de timbales durante el salto! (Creo que si hubiera habido 10 videos, todos hubieramos optado por incluir algún tipo de voz ahí, ya sea solista, coro, étnica... Y si no todos, 9 de 10 :lol: )
Y el final un poco soso, supongo que porque el tiempo se echaba encima.
Muy bueno el detalle del foley!!

Echo de menos un pelín (o una cabellera, jeje!) de reverb, sobre todo al final cuando suenan solo las cuerdas.

Video Nº 2: Vaya cambio de estilo!! El comienzo (aunque me encanta!! :-D ) es un poco desconcertante, no me encaja demasiado, pero solo hasta el seg 10 aprox, que entran los metales. Genial el ritardando en 00:35!! Aunque a partir de ahí opino que la música pierde algo de fuerza con respecto la acción... Quizás con una percusión menos oscura se le podría dar un toque de "velocidad".
A partir de 1:10 aprox. Uff!! Casi puedes sentir el viento!! Qué maravilla!! Aunque no le vendría mal un cambio brusco en 1:40 como de "Eh tú! Vuelve a la realidad que nos están pisando los talones!!" :lol:
La parte del salto muy chula con la guitarra y la voz. Jamás se me hubiera ocurrido!
Genial el cambio en 2:02. Pero el final tampoco me encaja del todo. En teoría ya se han librado de "los malos" así que creo que debería de ser algo movido, pero más "alegre" :-D

En general la música me ha encantado :amor: , pero hay momentos en los que no me acaba de encajar con el video.


Y diréis: Pues en vez de quejarte tanto, haberlo hecho tú!! :x

Y llevais toda la razón :oops:

:lol: :lol: :lol:

En fin, mi enhorabuena de nuevo a los dos!! Buen trabajo!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hezú
#68 por Hezú el 30/12/2010
Uy! Se me olvidó votar #-o

Está dificil... Pero creo que voy a dejar mi voto... Al video Nº 2
Subir
ricother
#69 por ricother el 01/01/2011
#67 Nada de disculparte por criticar :nono:
Lo que más podemos agradecer es precisamente la crítica sincera. A veces haces algo pensando que va a ser la h*sti* y después pasa desapercibido o haces algo en plan churro y gusta un montón :shock: . La crítica es esencial para saber cómo haces las cosas. :birras:

Por cierto, yo a ti te he visto con otra cara :-s
Subir
Hezú
#70 por Hezú el 01/01/2011
ricother escribió:
A veces haces algo pensando que va a ser la h*sti* y después pasa desapercibido o haces algo en plan churro y gusta un montón :shock: .

Totalmente de acuerdo... Esto es impredecible y a la gente le gusta lo que le gusta y ya está #-o

Si hubiera alguna fórmula para gustar siempre, estaríamos todos en Holliwod, no cabe duda :lol:
ricother escribió:
Por cierto, yo a ti te he visto con otra cara :-s

Jajaja!! Si, sí, es que me he cambido el nick, antes era jesus_menguiano, y ahora me "onubensizado" :lol:
Para el próximo cambio de look aviso con una semana de antelación :lol:

Por cierto!! Feliz 2011 a todos los VideoRetoSónicos!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
ricother
#71 por ricother el 02/02/2011
Hola compañeros.
He estado un tiempo sin poder atender esto (ni nada) por un asunto personal de la mayor importancia.
Aunque no es probable que a partir de ahora pueda sacar tiempo para participar en estas cosas, creo que se debería continuar.
Subir
Hezú
#72 por Hezú el 04/02/2011
#71
Pues sí... A estas alturas no creo que se vaya a pasar nadie más a votar así que podríamos empezar ya la 4ª edición :-D
Subir
Hezú
#73 por Hezú el 14/02/2011
:comer:
Subir
ricother
#74 por ricother el 16/02/2011
Para que esto no pare propongo un video bastante chulo y que puede dar juego. Es un género que no hemos tocado y en el que la música tiene su importancia: la publicidad.

Moderadores: no sé si hay problema con que haya una marca comercial y tal...

Es un video de 1 minuto.
En fin, si no hay objeciones puedo abrir un hilo aparte para comenzar.

https://docs.google.com/leaf?id=0Bypk0dKM4Dd3OTNjYWU1MmMtNzA5ZC00MWI2LThmNGUtYzAyNTNhNTY2ZTc1&hl=en&authkey=CLX_wv8J
Subir
Armando (lordaris)
#75 por Armando (lordaris) el 16/02/2011
#74
me encanta!!!

Por cierto, ya que aquí saben sobre el tema, si quiero hacer practicas de este tipo, ¿con que vídeos me recomiendan trabajar? ¿Puedo usar cualquier tipo de video? ¿hay forma de tener vídeos con el audio grabado pero sin música? y, para exponerlo ¿puedo subir vídeos en youtube o similares sin importar que el vídeo no me pertenezca, solo diciendo a quien le pertenece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo