La imagen del día

A la mierda
#61 por A la mierda el 14/04/2010
Es mas siendo incluso una broma me parece una niñatada pero las gordas .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deincognito Baneado
#62 por Deincognito el 14/04/2010
No t lo tomes a si Dany, no quise decir eso, simplemente queria decir que sin saber tanto como alguno, los puedo disfurtar a mi manera.

No tenia nada que ver con tu motivo en concreto amigo.

Me conoces de sobra para saber que no me ando por las ramas :wink:

Un abrazo y no tengas en cuenta el comentario que ya te digo que no tiene que ver con eso :wink:
Subir
A la mierda
#63 por A la mierda el 14/04/2010
Soundprogramer escribió:
Deincognito escribió:
es donde queria llegar...Parece que en este foro si no eres un guru de la sintesis o lo APARENTAS no tienes derecho a tener estos sintes y si, si que se tiene... :wink:

Soundprogramer, te sigo diciendo que lees lo que quieres, no lo que digo...Donde he dicho yo q el Nord lo vendi por no saber usarlo???si es el sinte mas facil que te puedes echar a la cara :mrgreen: He dicho q si quieres sonido analogico ni Nord ni pollas.Por eso duro poco en mi casa.

pero tranquilos que me la pela , yo seguire con mis artefactos y sin tener ni puta idea, pero mucho mas feliz q todos vosotros juntos, con todo lo que "supuestamente" sabeis :mrgreen:


:? Joer como está el patio..
No te enfades hombre que no hay motivo alguno.
Claro que tienes derecho a tener un Wave, no voy a ser yo quién te quite las ganas :)


Dejalo tio , no es por el , pero parece que si dominas de una cierta materia la peña se te hecha encima como lobos .

Que si listillo , que si guru , que si tal ...........

Es el pan nuestro de este foro . :|

Cuando la gente aprenda ha escuchar a la gente que controla mas que uno mismo ,
y se entere que haciendolo podrá aprender mas de sus instrumentos , ya serán viejos .

Yo he aprendido de otros , y lo he hecho desde el respeto del que mas sabe .

Y creo que es lo normal , no hay nada raro en eso , no ?



Que conste que esto no lo digo por ti Deincognito , que quede claro que este es un comentario global .
Subir
A la mierda
#64 por A la mierda el 14/04/2010
Deincognito escribió:
Un abrazo y no tengas en cuenta el comentario que ya te digo que no tiene que ver con eso :wink:


OK !
:birras:

Próxima clase :

Aprender a contextualizar ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma , jajajaja ! :lol: :lol: :lol:

:wink:
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 14/04/2010
y yo con un pt1 :?
Subir
A la mierda
#66 por A la mierda el 14/04/2010
Deincognito escribió:
simplemente queria decir que sin saber tanto como alguno, los puedo disfurtar a mi manera.


Una cosa , y esto va totalmente en serio , ok ?


Cuanto mas aprendas mas disfrutaras .




La tipica EXCUSA del disfrute desde la ignorancia es la mas antigua del mundo .

La verdad es otra .



La síntesis es así ,
la etapa de prueba y error mola,
y es excitante ,
asta que acabas por comprarte maquinas de presets con un motor de síntesis brutal ( que se acaba por no usar ) .

La síntesis es otra cosa , y mola mucho mas . :) :wink:
Subir
A la mierda
#67 por A la mierda el 14/04/2010
fardilla escribió:
y yo con un pt1 :?



Ya !!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#68 por Soundprogramer el 14/04/2010
Zuples escribió:
Deincognito escribió:
simplemente queria decir que sin saber tanto como alguno, los puedo disfurtar a mi manera.


Una cosa , y esto va totalmente en serio , ok ?


Cuanto mas aprendas mas disfrutaras .




La tipica EXCUSA del disfrute desde la ignorancia es la mas antigua del mundo .

La verdad es otra .



La síntesis es así ,
la etapa de prueba y error mola,
y es excitante ,
asta que acabas por comprarte maquinas de presets con un motor de síntesis brutal ( que se acaba por no usar ) .

La síntesis es otra cosa , y mola mucho mas . :) :wink:


Es lo que mi mensaje "sudconciente" intentaba decir. El Conociento ayuda a mejorar la manera
con la que interactuamos con nuestros instrumentos. SI aprendes más de elos, por ende aprenderás
más en personalizarlos y en conseguir mandar sobre ellos, no que ellos nos manden sobre nosotros.

El ejemplo del Wave es más que nada reflexivo con uno mismo porque aveces se nos va la "pinza"
comprando máquinas así para luego acabar usando presets y no sabiendo ni entendiendo que hace
tal o cuál función, lo cual entiendo e interpreto como un sin sentido pasional.
Y yo mismo me aplico el parche ehh? No seamos mal pensados porque no hay motivos para ello.

Gracias por tu explicación y es muy real y acertada.
Subir
Soundprogramer mod
#69 por Soundprogramer el 14/04/2010
Estooo.. El post era de Fotos del día no? :lol:
Subir
conogudo
#70 por conogudo el 14/04/2010
Vamos a ver, cuando salió el wave no tenía tantos conocimientos de sintes como ahora, eso si, lo vi y me enamoré de el porque creo que es uno de los sintes más bonitos que se han diseñado (maldito axel Hartmann). Ahora, que con un MW XT se pueden hacer cosas parecidas, posiblemente, nunca he tenido un mw XT, pero si un blofeld y te aseguro que se pueden hacer incluso más ahora que tiene tambien user WT aunque siempre echaré de menos la envolvente multietapa de 8 pasos (aunque las 4 env. que trae creo que me darán bastante juego).
En fin, que me encanta el estudio de Anthony Rother y peaso equipo que tiene
Subir
puggo
#71 por puggo el 14/04/2010
Soundprogramer escribió:
Estooo.. El post era de Fotos del día no? :lol:


...eso pensaba yo Sound....un poco de humor nunca va mal, no?...después de una temporadita sin entrar por estos lares (y postear dos chorradas de fotos), veo que las cosas siguen igual en la viña del señor.
Subir
A la mierda
#72 por A la mierda el 14/04/2010
Hey que no ha pasado nada chicos ,
se puede seguir con las fotos , no ?

Joer , algunos somos bulleros , pero a otros os faltan veinte minutos de cocción coño .
Subir
puggo
#73 por puggo el 14/04/2010
...tanto estudio, tanto sinte, y tanta leche..y viene la abuelita (eliane radigue) y nos da un repaso a todos con el 2500 :lol:

72b0dd25a626b9638dfb35319f608-2476774.jpg

ale, un saludo
Subir
Soundprogramer mod
#74 por Soundprogramer el 14/04/2010
puggo escribió:
...tanto estudio, tanto sinte, y tanta leche..y viene la abuelita (eliane radigue) y nos da un repaso a todos con el 2500 :lol:



ale, un saludo



:lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que se ha confundido de centralita telefónica.
A donde querrá llamar la jodia?? :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#75 por A la mierda el 14/04/2010
Molaaaaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo