La imagen del día

PSGirl-Suburbia
#91 por PSGirl-Suburbia el 15/04/2010
puggo escribió:
Zuples escribió:
se supone que las abuelitas hablan de cocina, gatos, coser y otros menesteres....y ver a una hablando de modulación en anillo, filtros y sistemas modulares siempre resulta curioso :)


Yo de mayor quiero ser como esa señora. Y por el camino que voy.... :roll: creo que así va a ser. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
A la mierda
#92 por A la mierda el 15/04/2010
PSGirl escribió:
puggo escribió:
Zuples escribió:
se supone que las abuelitas hablan de cocina, gatos, coser y otros menesteres....y ver a una hablando de modulación en anillo, filtros y sistemas modulares siempre resulta curioso :)


Yo de mayor quiero ser como esa señora. Y por el camino que voy.... :roll: creo que así va a ser. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
A la mierda
#93 por A la mierda el 15/04/2010
synthematic escribió:

Gracias a tus comentarios y los de unos pocos usuarios de este foro yo estoy en la misma situación. Así que espero que en adelante, antes de atacar a alguien con tu ironía te pares a pensar que algún día te puede pasar a ti lo mismo.


De verdad que he tenido que hacer memoria para acordarme de lo que estas hablando .

Osea , que estas en mi misma situación por que gracias a mis comentarios en tu post el cual ofrecías un servicio de reparación profesional de sintes vintage SIN NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA PREVIA se ha ido al garete ?

Osea , QUE ME CULPAS A MI de tu situación ? ,

Y no a la inexperiencia absoluta que tienes en este terreno,
y que se vio reflejada por ti mismo y por algún usuario descontento que salió en el susodicho post puede ser el causante ?

Anda , no me jodas , pero que jeta que tienes tío !!!!!!!!

Este es el post en cuestión , opinar vosotros mismos :

reparacion-sintes-analogicos-madrid-t308563.html


De verdad , es de juzgado de guardia o directamente de psiquiátrico .

Madre de dios #-o

synthematic escribió:
Y no te gustaría que los que has pedido ayuda, o simplemente has ofrecido tus conocimientos te machaquen impunemente sin conocerte.


Aqui ya me he perdido totalmente dentro de tu paja mental .

Anda y espero que no caiga ningún incauto mas en tus ninguneos con la reparación de sintes ,
que por lo poco que he podido investigar unos POCOS ( por suerte ) ya han caído ...



Por cierto ,
la situación en la que estoy yo no se parece ni en broma a la tuya ,
asi que comparaciones las justas ,
yo no he dedicado esfuerzos a estafar a la gente y me ha salido el tiro por la culata ,
yo y otras 16 personas nos hemos ido a la calle por el cierre de una empresa HONRADA !

Te enteras ?!

HONRADA !
Subir
chemisferio
#94 por chemisferio el 15/04/2010
Es que a la gente que vive de haber arreglado una botonera, la retroiluminación de una pantalla de sinte y una estafilla a un ex-feliz propietario de un JP-8000 le traes la ruina como critiques su falta de experiencia y honradez en un foro :lol: .
¡Fotos, leñe! ¡Queremos ver sintes (y/o mujeres ligeritas de ropa :mrgreen: ), como hasta ahora!
Subir
A la mierda
#95 por A la mierda el 15/04/2010
Que dos cosas bonitas , coño !

:mrgreen:

d8ee522b82e035dba7b3937eeab28-2479546.jpg
Subir
pop
#96 por pop el 15/04/2010
aiiii que analógico me estoy poniendo 8)
Subir
pop
#97 por pop el 15/04/2010
Subir
A la mierda
#98 por A la mierda el 15/04/2010
Que buenoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
bizhouse
#99 por bizhouse el 15/04/2010
Soundprogramer escribió:

dcd3d2b683e4ca51aa77760f3492b-2476921.jpg


La madre que te parió ajajajajajjajajajajja =D>
Subir
bizhouse
#100 por bizhouse el 15/04/2010
pop eso es de verdad? :o
Subir
Deincognito Baneado
#101 por Deincognito el 15/04/2010
Pop, si tuviera los 10.000 para el Wave no lo dudaria, pero seamos sinceros, si pudieramos todos los que estamos aqui tendriamos uno, somos igual de viciosos :mrgreen:

synthematic...Me resulta increible que opines de mi comentario, me da que no lo has leido todo, y por si fuera poco Zuples (amigo donde los alla) ya acepto mis disculpas.(Por si iba por mi tu comentario, que tampoco lo tengo claro)


Volviendo al hilo...

La verdad que es una pasada lo de la señora esa =D> =D> =D> Y una grandisima pena que los artefactos aguanten el paso del tiempo mucho mejor que nosotros :cry:

(lo digo por las fotos donde se la ve a ella con el modular de joven)
Subir
pop
#102 por pop el 15/04/2010
bizhouse escribió:
pop eso es de verdad? :o


Juraría que es un anuncio de la época, aunque no estoy seguro. Sea lo que sea, les ha quedado totalmente lol :D

Deincognito escribió:
Pop, si tuviera los 10.000 para el Wave no lo dudaria, pero seamos sinceros, si pudieramos todos los que estamos aqui tendriamos uno, somos igual de viciosos :mrgreen:


Hombre, en la hipótesis de que me sobrara mucho el dinero a lo mejor no lo vería descabellado. De todos modos, me paro a pensarlo y me gasté el triple en el coche :roll: Aunque no podría verlo de la misma manera. Creo que no podría justificar tener un instrumento tan caro.

Lo dejo para otra vida.

Un abrazo!
Subir
Deincognito Baneado
#103 por Deincognito el 15/04/2010
Me da a mi que si 20 de nosotros tuvieramos mucha pasta no iba a haber suficientes trastos :lol: :lol:

Un abrazako, para todos ,eh? :wink:
Subir
A la mierda
#104 por A la mierda el 15/04/2010
Si yo los tuviera me lo pillo del tiroooooooooooon !

Y tanto !

=P~



Por cierto , Deincognito , el mensaje iba por mi .

Estoy teniendo privados de este hombre , y erre que erre con su movida .

No le pienso ni contestar .

El mismo se retrata .

Muchas incoherencias juntas , mucho tedio . :|

Mejor pasemos del tema ... :wink:


Abrazos bro !
Subir
Roque
#105 por Roque el 15/04/2010
Zuples escribió:
Que dos cosas bonitas , coño !

:mrgreen:

d8ee522b82e035dba7b3937eeab28-2479546.jpg


Vaya ARTE que tiene esta chavala!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo