Alcohol para arroncar la voz?

dr_kouer
#76 por dr_kouer el 21/09/2010
espasonico escribió:
A mi esto del UBE no me cuadra. ¿ Tomarse 2 botellines equivale a un cubata ?

Efectivamenete Espasonico..asi es
Subir
dr_kouer
#77 por dr_kouer el 21/09/2010
Este Corey Taylor (para mi uno de los mejores cantantes del metal actual) canta con tonos graves cuando le da la gana, rasga la voz como le da la gana...y fuma y bebe, pero tiene el cuello del diámetro de una paellera..naturaleza pura y dura.
Una muestra de sus dulces registros..

Corey y su cuello...

(parece que el cuello no es de la talla del resto del cuerpo) :shock:
Subir
dr_kouer
#78 por dr_kouer el 21/09/2010
Una última muestra de los registros de Corey con su cuello y sus amiguetes en directo..Slipknot. Un poco más comedidos y melódicos...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
oscartor
#79 por oscartor el 10/10/2010
otia, si parece Fernando Alonso en versión "la noche me confunde"!
Subir
Sisu
#80 por Sisu el 10/10/2010
siempre me ha gustado mucho slipknot, son un grupo brutal y muy buenos,

me gustaria encontrar un curro como el de la nariz larga, se lo debe pasar pipa con los timbales esos
Subir
Alex_
#81 por Alex_ el 10/10/2010
Mi humilde opinion es que cada uno tiene la voz que tiene, si tu voz no es de romperse no creo que debas forzarla para que suene asi siempre, puedes usar tecnicas para que en algunas partes de alguna cancion suene asi, pero de ahi a que siempre lo haga... te joderas la voz...
Subir
abner
#82 por abner el 12/10/2010
Alex_ escribió:
Mi humilde opinion es que cada uno tiene la voz que tiene, si tu voz no es de romperse no creo que debas forzarla para que suene asi siempre, puedes usar tecnicas para que en algunas partes de alguna cancion suene asi, pero de ahi a que siempre lo haga... te joderas la voz...


Contigo hermano =D> , quién sabe despues de tener una vida de alcoholico quedes con la voz ronca [-X , pero, pal canto hay que tener mas que una voz ronca............ :mrgreen: ...........pero si quieren jodanse la voz, quién sabe si me convienexD............ :twisted: :twisted: ......(Broma)xD......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo