Independencia de Cataluña Vol.2

Naray
#3466 por Naray el 26/07/2014
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#3467 por zoolansky el 26/07/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
pero dar venia a los que ya lo están me parece cagarla...
¿y cuándo se ha dicho que va a hacerse eso?
Subir
Gracias a todos
#3468 por Gracias a todos el 26/07/2014
Tú espera sentado...
Subir
zoolansky
#3469 por zoolansky el 26/07/2014
jsv60 escribió:
Alucinante, sí, Anda que no se venía informando de los tejemanejes de la familia Pujol desde hacía meses (al menos "en España").
"Alucinante" no significaba aquí "sorprendente"; no me sorprende que el poder sea corrupto a la larga, aquí y en chupikistán.

Lo que no veo mucho es qué pinta esto en un hilo sobre la independencia catalana, pero bueno.
Subir
Gracias a todos
#3470 por Gracias a todos el 26/07/2014
Hombre, son precedentes, al menos a tener en cuenta en el futuro.
Subir
juan valero 60
#3471 por juan valero 60 el 26/07/2014
zoolansky escribió:
Lo que no veo mucho es qué pinta esto en un hilo sobre la independencia catalana, pero bueno.


Hombre Zoo, me parecería muy ingrato por vuestra parte no reconocer a Pujol como uno de los padres de la patria catalana.
Subir
astropop
#3472 por astropop el 26/07/2014
#3471

Si, y también el del desastre de Banca Catalana :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#3473 por juan valero 60 el 26/07/2014
#3472 Total, que mientras se entonaba la emotiva cantinela patriótica y victimista del España nos roba, España nos odia, algunos se lo estaban llevando crudo a espuertas.
Subir
Naray
#3474 por Naray el 26/07/2014
Dado que si miras bien todas estas cosas son problemas que sobrepasan con mucho el ámbito de una persona o de un país y están profundamente inter relacionadas, cada día a una escala mayor, lo más sensato sería permanecer tranquilos. Si todas esas energías que saben que algo tiene que cambiar se unieran no haría falta hacer nada más, habría una mayoría absoluta que obligaría a las cosas a cambiar aún a su pesar.
Subir
juan valero 60
#3475 por juan valero 60 el 26/07/2014
#3474 Las personas cambian las cosas, las cosas cambian a las personas.
Subir
Naray
#3476 por Naray el 26/07/2014
Cuando todo el mundo se mueve a una velocidad desacompasada, en la confusión se esconden problemas sin solución. Si esa voluntad, yo creo que general, de esclarecer las cosas de una vez por todas fuera unánime ¿qué podría oponérsele?
Subir
juan valero 60
#3477 por juan valero 60 el 26/07/2014
Si fuera unánime nada ni nadie podría oponérsele, desde luego, pero no existe la unanimidad,... salvo en los cementerios, todos unánimemente muertos.
Subir
Mordus
#3478 por Mordus el 26/07/2014
Naray escribió:
lo más sensato sería permanecer tranquilos

Muy de acuerdo, Naray. No obstante, no es fácil en las circunstancias actuales.

Mentiras, engaños, y millones. Llevamos así más de 3 décadas.
Después de meses de rumores muy oscuros, resulta que es una inocente herencia. Pues vale, pues me alegro. TV3 no ha dicho ni 'mu' de los rumores hasta que Pujol no ha hablado. Ni una sola palabra. Hoy constato con una triste sonrisa que TV3 nos da la noticia de la herencia. Cuatro millones i pico, dicen. Bravo. Moneda de cambio para la agencia tributaria y la justicia. Calderilla. ¿A cambio de qué?

Son asuntos personales, de la familia, claro. Ahí no hay que meterse desde la esfera pública, según Mas. Que arregle sus discrepancias "negociando" con hacienda, como la Caballé, y santas pascuas.

Ala, tengamos la fiesta en paz; por lo menos hasta que estalle el polvorín.
Subir
Naray
astropop
#3480 por astropop el 26/07/2014
Supongo que los de TV3 harán un reportaje sobre la suciedad de esta familia :-$ , de cuando fusilaron a su padre en el campo de la bota cuando se le descubrió evadiendo capitales en Suiza allá por los 50... oh wait!... que no le pasó nada... joder, que regimen más malo para con algunos catalanes :fumeta:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas