Independencia de Cataluña Vol.2

zoolansky
#4486 por zoolansky el 19/09/2014
Max escribió:
la solidaridad con el resto de los españoles siempre nos ha caracterizado a los madrileños
Sin embargo los catalanes somos unos insolidarios y unos agarraos... :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#4487 por Suvur el 19/09/2014
#4485 Entonces por ahora consulta tipo "Monopoly", o sea, ficticia.
Subir
Max
#4488 por Max el 19/09/2014
#4486

...ya te digo. Cada vez que voy a El Prat a ver a mis primos, hago de pagafantas. :paletas:
Subir
Monza
#4489 por Monza el 19/09/2014
Suvur escribió:
Esa consulta no se convoca desde los que quieren el "no", sino desde los que quieren el "sí", por lo tanto unos no tienen porque acatar lo que a los otros les venga en gana.


Entiendo tu punto de vista... pero los que quieren el "no" no quieren que se haga la consulta, no quieren que se pregunte... entonces ¿que hacemos los que queremos el si?

Ha habido una mayoria en el Parlament, elegido en elecciones, que han llevado en su programa que se haga la consulta... y eso es lo que estan intentando... y es una mayoria amplia...

Quizas, y es una sugerencia, deberias ponerte en el lugar del que quiere la independencia pero no se le permite dar su opinion...

Suvur escribió:
Eso sí es verdad, pero no ha sido por parte del Govern sino por parte del Gobierno.


De la misma forma que el PP no acusara a ningun miembro de su partido de corrupcion... o el PSOE... CiU ha sido, es y sera un partido corrupto... lo sabiamos pero se tapaban los unos a los otros (Gobierno/Govern)... todo este proceso lo ha destapado y los que queremos la independencia queremos empezar limpios y todo esto, al menos yo, lo celebro y no sabes cuanto...
Subir
Suvur
#4490 por Suvur el 19/09/2014
Monza06 escribió:
Ha habido una mayoria en el Parlament, elegido en elecciones, que han llevado en su programa que se haga la consulta... y eso es lo que estan intentando... y es una mayoria amplia...

Eso no es muy exacto, CiU cuando ganó las elecciones no tenía eso en su programa y cuando Mas se posiciono fue cuando se le fue mucho electorado a otros bandos, entre ellos Ciutadans y PP.
Subir
Monza
#4491 por Monza el 19/09/2014
Suvur escribió:
Eso no es así en éste caso, la consulta debería ser legal y vinculante como lo ha sido la escocesa.


¡¡¡¡Coño claro!!!! ¡¡¡Pero es que no nos dejan!!!! Ojala y el Gobierno Español fuera como el Ingles... ya haria 2 años que estuviera convocado el referendum...
Subir
Max
#4492 por Max el 19/09/2014
Monza06 escribió:
. pero los que quieren el "no" no quieren que se haga la consulta,


...pues yo no quiero la Independencia para Catalunya, pero sí quiero que se haga la consulta.....pero a la de "ya" !!!

...necesitamos quitarnos la incertidumbre de una puta vez, porque tanto a los mamones del PP como a los mamones de ERC y CIU les viene bien que ésto se prolongue para recoger votos y utilizar el tema en ambas direcciones.

...llevamos un tiempo que parece que se ha acabado la crisis y que no hay más problemas que la independencia de Catalunya.

...no me jodas !!

CONSULTA YA !!

...y elecciones anticipadas YA !!
Subir
Suvur
#4493 por Suvur el 19/09/2014
#4491 Vale pero... ¿ ganaría el sí ?

Porque catalanes somos muchos, pero "practicantes" muchos menos.
Subir
Origami
#4494 por Origami el 19/09/2014
#4492
Tú lo que quieres es que el Barça deje la Liga y así tener más opciones de ganarla, gañán. Y ya de paso si se une Valencia, así tener garantizada la champions. Y para terminar, si se une Baleares, así garantizaros que el Mallorca no os dispute el título de segunda división cuando bajéis, muy pronto.

Anda que no se te ve el plumero.
Subir
Monza
#4495 por Monza el 19/09/2014
Suvur escribió:
Eso no es muy exacto, CiU cuando ganó las elecciones no tenía eso en su programa y cuando Mas se posiciono fue cuando se le fue mucho electorado a otros bandos, entre ellos Ciutadans y PP.


Suvur, no... Las ultimas elecciones fueron en 2012, despues del no de Rajoy al pacto fiscal y la multitudinaria manifestacion independentista en Barcelona Mas tuvo que convocar elecciones anticipadas... CiU, ERC, PSC, ICV y CUP fueron los partidos que pusieron el hacer los pasos para celebrar la consulta en su programa electoral...

Fue la epoca en que los de CiU decian lo del "Estat Propi" por no decir independencia... tu te refieres a cuando CiU se declaro como partido independentista... eso si que fue cuando vio la debacle del 2012 perdiendo la mayoria y mas radical en cuanto veia por encuestas que ERC ganaba terreno...
Subir
Monza
#4496 por Monza el 19/09/2014
#4492 Lo se, estoy hablando de partidos... ni Ciutadans ni el PP quieren que se haga consulta...
Subir
Monza
#4497 por Monza el 19/09/2014
Suvur escribió:
Vale pero... ¿ ganaría el sí ?

Porque catalanes somos muchos, pero "practicantes" muchos menos.


¡¡¡¡NO TENGO NI PUTA IDEA!!!! Por eso se quiere hacer la consulta, ¡¡¡¡PA SABERLO!!!!!
Subir
zoolansky
#4498 por zoolansky el 19/09/2014
#4497
+1000

(maldito bucle...)
Subir
Max
#4499 por Max el 19/09/2014
Origami escribió:
Tú lo que quieres es que el Barça deje la Liga y así tener más opciones de ganarla,


...te recuerdo que la liga LA GANAMOS en la propia casa del Barsa, al Barsa y con las opciones que tenía el Barsa de ganarla en su casa.

:trompeta:
Subir
Max
#4500 por Max el 19/09/2014
#4497
#4498

...jajajajajaaa, es lo que tiene "machacar" siempre lo mismo. :juas:

...me voy a tomar unas vacaciones en éste hilo. Tengo que meterme con Ori y "los demás" en el hilo de fútbol, que este año va a ser divertido :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas