Independencia de Cataluña Vol.2

S2
#4921 por S2 el 28/09/2014
Loormote:
Busca en "google imagenes" por los términos, niños, bandera, España etc...

Todo lo que se hace en todas partes, no vale para Cataluña, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#4922 por Ed_Saxman el 28/09/2014
S2 escribió:
Todo argumentos basados en la invención de la realidad y la difamación. Todo Falacia
Toda tu argumentación se basa en difamar
Ahora bien, intentar desacreditar y difamar un movimiento por eso
Por lo cual, exponer todos esos argumentos para acabar defendiendo una España federal es una falacia.


Ok, difamación y falacia, ha quedado claro, company!
Por cierto, bienvenido al foro, que es mucho más que este hilo. ¿No te gustan las interfaces de sonido? :loco:

S2 escribió:
Jsv60: Un comunidad-valenciano preocupado por la corrupción en Cataluña: LOL.
Eso si, intentemos en lo posible ahorrar en calificativos y alusiones personales, en aras de la buena convivencia con el resto de los usuarios del foro, por favor.
:birras:
Subir
juan valero 60
#4923 por juan valero 60 el 28/09/2014
S2 escribió:
Jsv60:
Un comunidad-valenciano preocupado por la corrupción en Cataluña: LOL.


Y por el fracaso del sistema educativo.
Subir
S2
#4924 por S2 el 28/09/2014
#4922
Edsaxman has mezclado dos comentarios mios en uno. Estaría bien que los separases.
No digo que tu falacia sea intencionada. Simplemente caes en ella claramente.

El que me gusten o no las tarjetas de sonido no es un argumento aquí.

Intentare fomentar la buena convivencia en el hilo. No tengo la intención contraria.
Subir
S2
#4925 por S2 el 28/09/2014
#4923
Menuda cortina de humo os tienen montada. Todos mirando Cataluna. Mientras sigue tocándole la lotería a la misma persona.
Subir
juan valero 60
#4926 por juan valero 60 el 28/09/2014
#4925 A ese le han caído 4 años de cárcel, no creo que le vuelva a tocar la lotería. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Y dices que te has dado de alta en Hispasonic sólo para poder participar en este hilo?
Subir
S2
#4927 por S2 el 28/09/2014
jsv60 escribió:
Y dices que te has dado de alta en Hispasonic sólo para poder participar en este hilo?


Esta prohibido? El hilo es sobre la independencia o sobre S2?
Subir
S2
#4928 por S2 el 28/09/2014
Ed saxman, el comentario mio que has mezclado con otro anterior es este:
S2 escribió:
Ed-Saxman:
La troika, la corrupción, el control de los medios de comunicación, la oligarquía, las castas, la ingeniería social, la sumisión, el lavado de cerebros aplica por igual a una Cataluña independiente, a una España grande y libre que a una España federal.

Como se puede ser igual de cosmopolita, igual de ciudadano del mundo e igual de hermano de todos los habitantes de la tierra desde una Cataluña independiente, desde una España unida, que desde una España federal.

Por lo cual, exponer todos esos argumentos para acabar defendiendo una España federal es una falacia.

Que como ya he dicho, no digo que sea intencionada, simplemente caes en ella.
Subir
mma
#4929 por mma el 28/09/2014
S2 escribió:
Esta prohibido?


NO. Pero deberia de estarlo. El foro es, o deberia de ser, solo para gente relacionada con el mundo de la musica, aficionada o profesional. No se si este es tu caso... Otra cosa es que haya hilos de temas diversos. Pero MORALMENTE una persona no deberia registrarse solo para hacer propaganda indirecta de sus tendencias politicas, esto solo repercutiria negativamente en la buena convivencia de esta comunidad. Seguro que hay otros foros en la red donde tratan de estos temas y en el que te podras explayarte a gusto.
Subir
xfeten
#4930 por xfeten el 28/09/2014
#4918

¿Por? El titular es : "Mas deja el destino de Cataluña en manos de la movilización callejera" Sin ser periodista no me parece un titular tendencioso para nada.

De hecho la sucesión de acontecimientos ha estado marcada por la agitación de las masas y ante la previsible aplicación de la legislación estatal y la debilidad jurídica de todo el proceso referendario, la manera en que se desate el nudo dependerá en buena medida de la capacidad del independentismo, oficial y oficioso, de mantener a la gente en la calle.

Es un hecho que un lector de prensa, un oyente de radio o un televidente elige un medio u otro en función de que la línea editorial reafirme sus opiniones, creencias o pensamientos ¿Que crees que opinaría un votante pepero viendo las portadas de avui o de ara? ¿Que son el colmo de la objetividad y la información imparcial?

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Subir
Aquel
#4931 por Aquel el 28/09/2014
#4930

Pone "manifiestaciones callejeras", no jodamos, no seamos ingenuos que ya sabes cual es la intención. La misma que usaban algunos medios con el 15M.
Yo no elijo los medios por eso, ni siquiera los elijo, alguien que intenta saber la verdad y ser consciente de la realidad no "tiene" un medio, porque al fin y al cabo la mayoría de medios tienen intereses políticos o de otro tipo. Créeme que leído/escuchado mucho mas a los medios contrarios a mi pensamiento que de los que están algo a favor de lo que pienso.
Sobre que pensaria alguien del pp con respecto a las portadas de avui o ara, pues es dificil de decir, primero deberían de pensar, cosa que no hacen al votar a un partido que perjudica a millones de personas. Pero dando por hecho que son capaces de razonar, no tendrían que pensar nada malo si la portada no incluye algo negativo informativamente, como en mi caso, que no voy a criticar a elmundo o elpais si no incluyen malas intenciones, manipulaciones o mentiras.
Mi comentario no tiene nada que ver con el medio en este caso, sino lo que pone en portada. Busca un titular con mala intención o directamente manipulado de un medio catalanista/independentista y lo criticare igual.
Supongo que para algunos en este hilo es algo inconcebible -no me refiero a ti en concreto-, ya que se da por aceptable cualquier articulo incluso aunque incluya mentiras y manipulaciones fácilmente demostrables. Como ese ultimo articulo del elpais en el que se insinuaba que se estaba diciendo desde catalunya que parte de la deuda española no había que pagarla, que era del regno de españa y no de catalunya, y tonterías de ese nivel mental.
No se en que pensaran los que defienden este tipo información-opinion o incluso medios, pero a mi las manipulaciones y mentiras me resultan repulsivas y a exterminar independiente de su origen. Pensare que la independencia es lo mejor para catalunya en esta situación pero no por ello voy a tragarme toda la mierda que puedan llegar a decir los medios y partidos que están a favor. Como por ejemplo los mas de 16.000 por año, que solo el gobierno español tiene la culpa o que todos los peajes son por culpa de españa.
Y eso es lo que ocurre habitualmente, que hay gente que da por bueno todo lo que se asocie mínimamente a su pensamiento de fondo ya sea verdad o mentira, como pasa en este hilo de independencia o en el anterior. Hilo anterior en el que se pueden encontrar comentarios que incluso una vez demostrado que era mentira lo que se decia, se continuaba con lo mismo. El tema de las balanzas fiscales, leyes de rotulación y demás cosas demostrables fue grotesco.
Subir
Ed_Saxman
#4932 por Ed_Saxman el 28/09/2014
9 de Noviembre : 9 millones de euros

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/09/27/c6f8fe8ad6151e55dd397f6096038a16.pdf

L’import total estimat pels conceptes definits anteriorment és de 4.774.145,76 euros.
2.8 Altres despeses relacionades amb la consulta

A banda de les despeses especificades pels conceptes indicats més amunt, cal tenir en compte les previsions
de despeses que es detallen a continuació:
Per al subministrament de material (paperetes, sobres, urnes, cabines, etc.) es preveu un import de
194.825,41 euros (més IVA).
Per a la gestió informàtica i els serveis de telecomunicacions del procés de consulta es preveu un import de
3.004.000,00 euros (més IVA)
Per a altres despeses diverses, com ara difusió institucional, seguretat, documentació en sistema Braille o transport, es preveu un import de 200.000 euros (més IVA)

Sumemos:
4.774.145,76 € (supongamos que incluye IVA)
194.825,41 euros + IVA = 235.738,74€
3.004.000,00 euros + IVA = 3.634.840€
200.000 euros + IVA = 242.000€
Total despilfarrado (o malversado):
8.886.724,5€
Subir
astropop
#4933 por astropop el 28/09/2014
#4932

Los catalanes tenemos las cuentas saneadas, podemos permitirnos eso y más :oops:
Subir
zoolansky
#4934 por zoolansky el 28/09/2014
mma escribió:
NO. Pero deberia de estarlo. El foro es, o deberia de ser, solo para gente relacionada con el mundo de la musica, aficionada o profesional. No se si este es tu caso... Otra cosa es que haya hilos de temas diversos. Pero MORALMENTE una persona no deberia registrarse solo para hacer propaganda indirecta de sus tendencias politicas, esto solo repercutiria negativamente en la buena convivencia de esta comunidad. Seguro que hay otros foros en la red donde tratan de estos temas y en el que te podras explayarte a gusto.
S2 es un antiguo usuario (más antiguo que yo), músico, y fan de los sintes, de sus sonidos y de su electrónica interna.

Aclarado esto, ¿ Puede ya explayarse a gusto aquí ? Gracias.
Subir
xfeten
#4935 por xfeten el 28/09/2014
#4931 El titular habla del pais habla de movilización que no es lo mismo que manifestaciones, creo que es un término más amplio y con más significación política de la que parece. El 15 M fue un movimiento ciudadano espontáneo ni apoyado ni financiado por las instituciones, más bien menospreciado por ellas. Sospecho que no son comparables.

A mí tampoco me gusta el pp ni sus políticas, lo sufro a diario, Cospedal incluida (los catalanes son muy afortunados en este sentido), pero de ahí a negarles el raciocinio hay un largo camino que no voy a recorrer.

La verdad sigo sin ver la manipulación que ves en el titular de el pais. La realidad tiene muchas facetas y no tienen por que coincidir con nuestras apreciaciones hijas de nuestros propios entornos e intereses.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas