Independencia de Cataluña Vol.2

Jordipab
#4966 por Jordipab el 28/09/2014
#4962 . Oiga usted, como si no hubiera ciudadanos catalanes y andaluces negros o con rasgos chinos.
Vive un poco alejado de la realidad del mundo actual...
Subir
carlitus
#4967 por carlitus el 28/09/2014
ya.
Subir
Netz
#4968 por Netz el 28/09/2014
tricky2k escribió:
Y ahora le quitaría los 5 deditos de golpe.

joder, debería ser baneable hacer un chiste como ese.... :lol:
Subir
zoolansky
#4969 por zoolansky el 28/09/2014
mma escribió:
Obviamente lo de "negro" es para remarcar la diferencia fisica entre este, y entre un catalan y un andaluz
Para flipar...
Subir
Ed_Saxman
#4970 por Ed_Saxman el 28/09/2014
jordipab escribió:
Vive un poco alejado de la realidad del mundo actual...


No, si yo no soy indepe :lol:
Subir
carlitus
#4971 por carlitus el 28/09/2014
#4961 Si la futuróloga, principal es la ministra de comunicación. Ella ya sabe lo que decidirá el TC.
Con estos "poderes" hasta yo me podría dedicar a la politica...es fácil así. ya se sabe lo que pasará. Lo bueno es que, pienso que no se lo cree ni Ella.
Igual siguiendo en la onda paranormal, se pueden contratar a hechiceros que te aseguren una confirmación de tus amenazas con conjuros...pero eso no sería Cristiano, perdón Católico.
Subir
tricky2k
#4972 por tricky2k el 28/09/2014
Bueno, bueno, tampoco nos la cojamos con papel de fumar, que muchos hemos contado chistes de negros y no significa que seamos xenófoBos (con B, por dios, con B, xenófobo). Joder, tenía (porque hace un huevo que no le veo) un amigo negro que se hinchaba a contarlos.
Subir
mma
#4973 por mma el 28/09/2014
#4963
Mi comentario ha sido claro. El suyo no. Es mas, lo que yo he comentado debias haberlo dicho tu, que para eso eres moderador. Pero claro...
Y no le des mas vuelta a lo mismo, ya has aclarado que era un antiguo usuario ( que sus razones tendria para borrarse como usuario...o quizas le dio a borrarse sin querer...), y que ha vuelto de nuevo porque quiere inddependizarse...vale, pues ya esta aclarado.
Mira zoolansky, te guste o no, si coges a un andaluz, o madrleño o cualquier españolito y lo metes en una habitacion con un catalan, lo unico que puede que se distinga entre ellos es el acento de su hablar, y a veces ni eso. Porque pensar, te guste o no, pensamos iguales, da igual lo que te hayan dicho los politicos, esos mismos con sus bolsillos llenos sin ser consciente que representa para una familia lo que significa crisis. La prueba la tienes en este foro. No ocurre lo mismo si te vas a Francia, o a Portugal, o a donde sea, donde la diferencia y constumbres son mas palpables. Si os independizais, al fin, tendra que pasar varias generaciones para que ocurra esa diferencia, si es que llega a haberla.
Subir
tricky2k
#4974 por tricky2k el 28/09/2014
mma escribió:
No ocurre lo mismo si te vas a Francia, o a Portugal, o a donde sea, donde la diferencia y constumbres son mas palpables.


¿Eh?
Subir
carlitus
#4975 por carlitus el 28/09/2014
#4965 no puedo nopuedo...jeje...

Por cierto yo no soy el del chiste de negros. Sino el de Gabachos.
Un chiste de negros bueno, que leí por los foros, lo subió un moreno/moreno y recuerdo que me estuve riendo varios dias...
Subir
Mordus
#4976 por Mordus el 28/09/2014
Será que no hay franceses negros... :juas: Yo soy catalán, y algo negro estoy también...


(edito)
A pesar de las críticas, debo decir que el chiste tiene gracia.
Subir
Jordipab
#4977 por Jordipab el 28/09/2014
#4970 No iba para ti el comentario..

Pero si vamos a la realidad, más de un 92% de municipios catalanes están a favor de la celebración de la consulta (que no de la independencia). ¡Que se vote de una vez!
Subir
Mordus
#4978 por Mordus el 28/09/2014
Ya quedó claro páginas atrás que el hecho de ser negro no implica que no sea catalán... ahí el andaluz del chiste tropezó...




[...] Chiste fácil y de mal gusto, lo sé... lapidadme... pero estaba a huevo...
Subir
mma
#4979 por mma el 28/09/2014
#4974
Pues si, asi es. Fijate que hasta el flamenquito que se escucha aqui en mi tierra es el mismo que suena alli, o viceversa. Coño si hasta hace poco tiempo no me entere que la rumba era catalana...
Tengo amigos catalanes ( de pura cepa) que no se distinguen de resto en absoluto. ¿Tu sabes lo que es una trotilla de patatas? pues pidela en italia, veras lo que te ponen...
Subir
carlitus
#4980 por carlitus el 28/09/2014
mordus escribió:
A pesar de las críticas, debo decir que el chiste tiene gracia.
es que hay que contarlo en Catalá...perdón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas