Independencia de Cataluña Vol.2

Max
#5566 por Max el 05/10/2014
S2 escribió:
Articulo 47 ya por favor! Ah! Que ese no importa? Que de la constitución solo nos acordamos cuando nos interesa?
No cuela. Gracias.


...empieza por el primero.

...y luego el segundo...

...que el 47 parece que te lo sabes de puta madre.....pues hay más, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
S2
#5567 por S2 el 05/10/2014
Max escribió:
es la que MANDA por mucho que nos joda a unos y a otros y no es otra cosa que la CONSTITUCIÓN.


Erróneo. Mandar, manda la banca, las eléctricas, la Merkel i sus criados del PPSOE.

Por cierto, la Merkel mando cambiar la constitución y sus criados lo hicieron en 5 minutos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011

Lo siento. No cuela.
Subir
Mordus
#5568 por Mordus el 05/10/2014
S2 escribió:
Personalmente siempre busco mejorar. Y lucho por ello.

Pues debes ser el único... :-k
Subir
S2
#5569 por S2 el 05/10/2014
Max escribió:
...que el 47 parece que te lo sabes de puta madre.....pues hay más, eh?


Claro que hay mas. Pero por que se ignora ese? No manda la constitución?
Subir
demon13
#5570 por demon13 el 05/10/2014
tricky2k escribió:

demon13 escribió:
El enemigo de Cataluña no son los trabajadores del campo andaluz, ejemplo recurrente que algunos ponen sobre la mesa de vez en cuando.



Y que además no suele ser cierto. Lo del "ejemplo recurrente", digo. No se carga contra el trabajador andaluz, sino contra las instituciones que no buscan otra solución para el trabajador andaluz, o de donde sea, que dar un subsidio. Pero bueno, que sí, que el trabajador andaluz y tal. Por cierto, jsv60, el del artículo está personificando, acaba de decir "el enemigo de Cataluña", dile algo.


era una cita de un articulo,no lo escribi yo,y el articulo ni ese trozo era explicitamente sobre ese tema concreto,mas bien era como un "ejemplo" de lo que es realmente importante,si lees lo que va detras de eso,creo que lo entenderas perfectamente,parece que no has leido hasta el final ,o te has quedado con la parte que has querido...
Subir
demon13
#5571 por demon13 el 05/10/2014
S2 escribió:
Max escribió:
es la que MANDA por mucho que nos joda a unos y a otros y no es otra cosa que la CONSTITUCIÓN.



Erróneo. Mandar, manda la banca, las eléctricas, la Merkel i sus criados del PPSOE.

Por cierto, la Merkel mando cambiar la constitución y sus criados lo hicieron en 5 minutos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011

Lo siento. No cuela.


y que piensas,que los partidos politicos de cataluña no han tenido nada que ver en eso? a lo mejor no me he enterado,ERC han dicho algo de ir en contra o no aceptar lo que digan ,merkel,mercados etc?

CIU llevaba en su programa lo del copago (creo) o ir "privatizando" la sanidad,no por necesidasd,sino por "conviccion",de hecho lleva 10 AÑOS privatizandose en cataluña me parece,y los catalanes votaron a CIU de forma mayoritaria,donde estaban "los de abajo"?

CIU entro a gobernar antes que rajoy y creo que hizo recortes antes de que entrara el PP,algunos de los de abajo (estos de verdad) fueron a protestar y se llevaron hostias sin preguntar,donde estaba toda esa multitud que sale ahora? quiza muchos son los que votaron CIU...,no digo nada de los comentarios que habia sobre esas fechas de la gente que protestaba y NADIE decia nada,a lo mejor tu te acuerdas...

para los que suelen repetir o creen que "los espàñoles" dieron la mayoria,o hay que separarse de un pais que dio la mayoria a un partido que hace los recortes que esta haciendo y todo lo demas,el PP llegaron al gobierno MINTIENDO como cabrones,de hecho no han cumplido nada y hacen todo lo contrario...,CIU llevaba esas politicas o esa direccion en su programa y "los catalanes" les votaron...

comento esto porque ya me parece el colmo del absurdo,hablar de "nuestros" contra "vuestros" politicos,y que alguno crean que son algo distinto me parece que es muy muy cortito...

tambien he leido bastante que hemos hecho (los de abajo) "un encargo" a nuestros politicos y lo estan cumpliendo,solo hay que ver como piensan en el pueblo y lo respetan,que ponen la comparecencia de pujol un viernes por la tarde y al dia siguiente por la mañana prontito(un sabado..) programan declarar lo del 9-N,esta claro que esto "esta cambiando" y los politicos han captado el mensaje del poble :trompeta: :trompeta: :trompeta: ,vamos que pasan de la gente como de la mierda...,igual que antes....
Subir
S2
#5572 por S2 el 05/10/2014
demon13 escribió:

y que piensas,que los partidos politicos de cataluña no han tenido nada que ver en eso? a lo mejor no me he enterado,ERC han dicho algo de ir en contra o no aceptar lo que digan ,merkel,mercados etc?


A ver a ver. Que aquí se ha dicho que manda la constitución, y yo he señalado que quien manda es quien manda. Al menos en España. No me te vayas por las ramas.

Referente al cambio de la constitución a ordenes de Mrs Merkel:
"La reforma contó con el apoyo de los dos partidos mayoritarios PP y PSOE y también de UPN"
http://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011
Subir
putator
#5573 por putator el 05/10/2014
Netz escribió:
al gar no se, mas que nada porque ahora creo que los mandaban al extranjero al sacarlos del pais vasco pero los 400 efectos de la uip que han movilizado es verdad...tampoco es nada raro...

Un amigo que tengo que esta ahora de vacaciones, le mandaron un mensaje del GAR para que no hiciera planes para el 9 de noviembre que iban de cabeza para Cataluña.
Pd:Me enseño el mismo el mensaje.
Subir
S2
#5574 por S2 el 05/10/2014
Max escribió:
pues hay más, eh?

Pues si que hay mas, por ejemplo el 35:

Alguien escribió:

Artículo 35

1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.

2. La ley regulará un estatuto de los trabajadores.


Pues si que "manda" la constitución...
Subir
putator
#5575 por putator el 05/10/2014
#5574
Estos se acogen a la constitucion cuando les sale de los cojones.
Subir
tricky2k
#5576 por tricky2k el 05/10/2014
Max escribió:
...éste es el principal argumento y la gran falacia del motivo independentista: "cargar contra...." (España nos roba, los andaluces son parásitos, pagamos más impuestos que el resto, etc...etc.) Precisamente los que usan esos argumentos son los que no tienen el verdadero sentimiento de independencia como nación y cultura propia, sino como excusa para justificarse a sí mismo una actitud. ](*,)
...claro....claro. #-o


La puta que me parió. Macho, yo no sé si te haces el tonto, nos tomas por tontos o es que eres tonto. Mi frase se refiere a lo que dice UN ARTÍCULO que está hablando del ENEMIGO. Artículo de tono ESPAÑOLISTA. ¿Quién coño está usando ese argumento? Anda a Parla un rato, hombre, sigue mirando al hamster.

Edito: Por otra parte, ¿qué más da que sea "contra"? ¿Qué pasa, que no se puede ir "contra" algo? ¿Contra el maltrato animal? ¿Contra la violencia de género? ¿Contra la corrupción de los políticos? ¿Contra una política de SUBVENCIONES en lugar de una política de INVERSIONES? Vaya telita con los meapilas.
Subir
Max
#5577 por Max el 05/10/2014
tricky2k escribió:
yo no sé si te haces el tonto, nos tomas por tontos o es que eres tonto.


...pues ni lo uno ni lo otro. No hace falta que te pongas así. Creo que tanto escuece ciertos argumentos como ciertas contestaciones.

...nos toca aguantar......a todos. Que parece que el resto de España tenemos la culpa de los males catalanes.....que a ésto me refiero yo.

tricky2k escribió:
Mi frase se refiere a lo que dice UN ARTÍCULO que está hablando del ENEMIGO. Artículo de tono ESPAÑOLISTA. ¿Quién coño está usando ese argumento?


...si te das por aludido, es tu problema.

...pero repito, es un argumento que "huele" y no cuela [-X

...si no es el tuyo, vale. Pero te lo tomas taaaaaan personal, que ya no sé qué pensar :-k
Subir
H-B
#5578 por H-B el 05/10/2014
Vaya por delante que yo dejaria que votaran en referendum solo a los catalanes,pero me gustaria contar una anecdota de cuando yo iba al instituto.
Mi profesor de Historia vino varias veces con boletines oficiales de Cataluña en los cuales se hacia mencion a un reino que en ningun lugar he vuelto a ver. Era el reino Catalo-Aragones. Yo soy aragones y no me gusta que me roben mi historia...
Creo que la manipulacion de la historia ha tenido bastante que ver con lo que tenemos ahora.
Un saludo.
Subir
tricky2k
#5579 por tricky2k el 05/10/2014
Max escribió:
...pues ni lo uno ni lo otro. No hace falta que te pongas así. Creo que tanto escuece ciertos argumentos como ciertas contestaciones.


Porque uno se cansa ya, hombre. Quien habla de "enemigo" es el artículo. ENEMIGO, aún peor que "estar en contra"

Max escribió:
...si no es el tuyo, vale. Pero te lo tomas taaaaaan personal, que ya no sé qué pensar :-k


Te remito al primer párrafo de mi anterior mensaje.
Subir
S2
#5580 por S2 el 05/10/2014
#5578 Todos los estados explican su versión de la historia, o magnifican o minimizan lo que les interesa. Todos.



H-B escribió:
y no me gusta que me roben mi historia...

Por cierto, como se le llama ahora al aragonés?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas