Independencia de Cataluña Vol.2

masterpieces composer
#6211 por masterpieces composer el 20/10/2014
Origami escribió:
Yo estoy hablando de que estoy en contra de una declaración unilateral, tan solo eso.

El gobierno actual español nos lleva a eso.

Si a un perro lo arrinconas o se caga o te muerde. ¿Es culpa del perro?

Si he de morder morderé. Cataluña lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#6212 por Origami el 20/10/2014
#6211
Ahora mismo, puede. Pero es que ese es el gobierno elegido democráticamente en España. Con suerte puede que cambie pronto. No hay ninguna necesidad de que la independencia deba producirse ahora, creo yo.
Subir
Origami
#6213 por Origami el 20/10/2014
#6211
Metáfora poco acertada, enormemente victimista y demagógica.
Subir
Monza
#6214 por Monza el 20/10/2014
#6210 Claro Origami... yo tampoco estoy a favor de una declaracion unilateral sin elecciones previas...

Lo de la DUI es porque se sabe a ciencia cierta que el gobierno español siempre respondera que NO a todo, por lo que no habra mas remedio...

Sobre la solucion satisfactoria... jejejej... es que una vez hecha la DUI se abre un proceso de creacion de pais nuevo en el que se debe satisfacer a todos, independentistas y no independentistas...

¿O te crees tu que voy a permitir, siendo indepentista pero antes que anda de izquierdas ciertas soluciones o conformaciones de la posible nueva conformacion de estado?

Ese proceso es mucho mas complicado que unas simples elecciones plebiscitarias...
Subir
masterpieces composer
#6215 por masterpieces composer el 20/10/2014
Origami escribió:
Con suerte puede que cambie pronto.

Ojalá desaparezca de la faz de la tierra.
Origami escribió:
Metáfora poco acertada, enormemente victimista y demagógica.

Gráfica.
Subir
masterpieces composer
#6216 por masterpieces composer el 20/10/2014
Monza06 escribió:
una vez hecha la DUI se abre un proceso de creacion de pais nuevo en el que se debe satisfacer a todos, independentistas y no independentistas...

¿O te crees tu que voy a permitir, siendo indepentista pero antes que anda de izquierdas ciertas soluciones o conformaciones de la posible nueva conformacion de estado?

Ése es el tema. La independencia dentro de la independencia.
Subir
tricky2k
#6217 por tricky2k el 20/10/2014
mordus escribió:
Pues me sorprende mucho Tricky que no te hayas enterado de la campaña. Señal de que trabajas mucho, y me alegro por ti, tienes suerte.


Yo es que vivo en la zona alta de BCN, Roquetes, al lado de Torre Baró (hey, alta es). Todo lo que veo de BCN es el trocito de barrio hasta la Ronda de Dalt que me lleva a la terminal de vuelos privados del Prat, donde trabajo.

mordus escribió:
Al ser una "iniciativa privada" poco puedo decir, hay que respetarlo, supongo; pero de ahí a afirmar que no has visto propaganda de la ANC/Om más allá de la que pongo yo aquí de vez en cuando... pues no sé que decir.


De todas formas, mi mensaje iba en otro sentido, en que por mucho que AO esté ahora "encabezando" (nótense las comillas) el proceso, éste surgió de forma espontánea pillando por sorpresa a propios y extraños, empezando por el "molt honorable".
Subir
Monza
#6218 por Monza el 20/10/2014
Sobre la ANC... de mi no han visto ni veran ni un puto euro... a la V fui con una camiseta roja propia, pero se que han hecho mucho dinero vendiendo camisetas... pongamos que de los que estamos en la V pues unos digamos 600.000 habian comprado la camisetita, no se ni cuanto vale pero pongamos que 5 euros, lo que hacen 3.000.000 millones de euros en camisetas... y sumale banderitas, las camisetas del año pasado, etc. etc. etc...

Al final, un puto negocio...
Subir
juan valero 60
#6219 por juan valero 60 el 20/10/2014
#6206
Monza06 escribió:
¿Inculcar? Claro... valores, saber matematicas, etica, sintaxis, etc. etc... a eso se dedican los profesores dia a dia... resumir toda esa labor a que se adoctrina me parece una falta de respeto increible...


Subir
Aquel
#6220 por Aquel el 20/10/2014
#6219

Lastima ese video tan repetido sea de un programa de tv y no de la escuela en si. Pero que mas da, si no lo es, nos lo inventamos, como la mayoría de cosas.
Subir
zoolansky
#6221 por zoolansky el 20/10/2014
Ya me extrañaba a mí... Estaba alucinando. Tengo tres hijos en la escuela y nunca les han hablado del tema, y mucho menos en esos términos.

Vaya tela, y en el video lo hacen pasar como algo "que se enseña en las escuelas"... La campaña de desinformación es poderosa. Esto ya hace años que no tiene remedio.
Subir
zoolansky
#6222 por zoolansky el 20/10/2014
Monza06 escribió:
¿Inculcar? Claro... valores, saber matematicas, etica, sintaxis, etc. etc... a eso se dedican los profesores dia a dia... resumir toda esa labor a que se adoctrina me parece una falta de respeto increible...
Una falta de respeto que se repite continuamente en este hilo (y en muchos medios "unionistas") cuando se dice que los catalanes estamos manipulados por los políticos... como si la población catalana fuera imbécil. Un motivo más para querer acabar con tanta tontería.
Subir
Aquel
#6223 por Aquel el 20/10/2014
#6221

Si, es un video que tiene su tiempo, no me acuerdo del nombre pero creo que es uno de esos programas cortos del canal 33/super3 donde participan niños y se emiten en el espacio entre series o otros programas.
El programa puede ser discutible por sacar niños hablando de temas políticos, pero mas alla de eso no tiene nada. Es repugnante el intentar manipular de esa forma, tanto el autor del video con esos mensajes como los que lo quieren hacer pasar como un adoctrinamiento en las escuelas.
Subir
masterpieces composer
#6224 por masterpieces composer el 20/10/2014
Aquel escribió:
El programa puede ser discutible por sacar niños hablando de temas políticos,

Absolutamente. Execrable en ambos sentidos. Ni un lado ni otro deben utilizar como piedra a niños.
Subir
juan valero 60
#6225 por juan valero 60 el 20/10/2014
zoolansky escribió:
Esto ya hace años que no tiene remedio.


Afortunadamente para ti que siempre has sido independentista, pues de eso se trataba, de que no tuviera arreglo, de que la ruptura fuera o pareciera inevitable, no?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas