(INFORMACIÓN) tienda de productos de estudio.

heco
#1 por heco el 02/01/2013
hola amigos, y feliz año.

llevo casi dos meses intentando hacerme con los krk rp5 y la scarlet 2i2, y por fin he encontrado una tienda que me ofrece esta posibilidad en un pack, pero la tienda ya que yo soy nuevo en esto no la conozco claro, a si que quisiera saber si es una buena tienda, en cuestion la pagina se llama homestudionline, y quien me esta atendiendo parece de fiar y todo parece correcto, pero tengo mis dudas y quisiera confirmarlo ya que no esta la cosa para dejarse engañar y que mis ahorros se esfumen.

entiendanme no quiero faltar el respeto a nadie ni acusar de nada pero quisiera contrastar algo de información.

un saludo a todos y hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 02/01/2013
Yo no he hecho nunca nada con ellos, no te puedo decir... en principio no tendría por que haber problemas pero...
Subir
heco
#3 por heco el 02/01/2013
gracias por contestar zsynth, a ver si alguien sabe algo y me orienta.

saludos
Subir
raat
#4 por raat el 02/01/2013
Te aseguran que la 2i2 la tienen en tienda? por que tengo entendido que Focusrite ya no tiene distribuidora en españa.
Subir
heco
#5 por heco el 02/01/2013
hola, raat, no me ha dicho que la tenga en la tienda, solo que la venden y ya está.

espero que todo salga bien, tu conces la tienda?

saludos
Subir
raat
#6 por raat el 03/01/2013
No la conozco pero intenté comprar esa tarjeta en una tienda online española y tras 2 meses me dijeron que la distribuidora dejaba de traer esa marca
Subir
heco
#7 por heco el 04/01/2013
bueno, pues nada te agradezco tu respuesta, si quieres te envio la pagina y ves el pack que estoy intentando que me envien, se supone qu ehoy me diran algo desde la tienda.

un abrazo y hasta pronto.
Subir
zsynth