(INFORMACIÓN) tienda de productos de estudio.

heco
#1 por heco el 02/01/2013
hola amigos, y feliz año.

llevo casi dos meses intentando hacerme con los krk rp5 y la scarlet 2i2, y por fin he encontrado una tienda que me ofrece esta posibilidad en un pack, pero la tienda ya que yo soy nuevo en esto no la conozco claro, a si que quisiera saber si es una buena tienda, en cuestion la pagina se llama homestudionline, y quien me esta atendiendo parece de fiar y todo parece correcto, pero tengo mis dudas y quisiera confirmarlo ya que no esta la cosa para dejarse engañar y que mis ahorros se esfumen.

entiendanme no quiero faltar el respeto a nadie ni acusar de nada pero quisiera contrastar algo de información.

un saludo a todos y hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zsynth
#2 por zsynth el 02/01/2013
Yo no he hecho nunca nada con ellos, no te puedo decir... en principio no tendría por que haber problemas pero...
Subir
heco
#3 por heco el 02/01/2013
gracias por contestar zsynth, a ver si alguien sabe algo y me orienta.

saludos
Subir
raat
#4 por raat el 02/01/2013
Te aseguran que la 2i2 la tienen en tienda? por que tengo entendido que Focusrite ya no tiene distribuidora en españa.
Subir
heco
#5 por heco el 02/01/2013
hola, raat, no me ha dicho que la tenga en la tienda, solo que la venden y ya está.

espero que todo salga bien, tu conces la tienda?

saludos
Subir
raat
#6 por raat el 03/01/2013
No la conozco pero intenté comprar esa tarjeta en una tienda online española y tras 2 meses me dijeron que la distribuidora dejaba de traer esa marca
Subir
heco
#7 por heco el 04/01/2013
bueno, pues nada te agradezco tu respuesta, si quieres te envio la pagina y ves el pack que estoy intentando que me envien, se supone qu ehoy me diran algo desde la tienda.

un abrazo y hasta pronto.
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 04/01/2013
Lo de Focusrite ha sido verdad, hasta hace bien poco, hay un nuevo distribuidor, y me consta que muchas tiendas en España tienen stock de nuevo, a buen precio y las online están sirviendo con la rapidez y dedicación habituales de cada una de ellas.
Seguramente esta tienda sea capaz también de dar un buen servicio, si hablas con ellos en el tlf que tienen te podrán dar algún tipo de orientación sobre si la tiene, lo que pueden tardar, etc y esa conversación te sirva también par hacerte una idea mas realista sobre si son de fiar o no...
Subir
heco
#9 por heco el 04/01/2013
hola de nuevo, es cierto que alguna tienda bastante famosa me comentaba que no se las distribuian de momento, pero ya te digo que he habaldo con un tio cojonudo y esta ya preparandome el envio a si que es cierto de nuevo vuelve a ver stock de esta tarjeta.

muchisimas gracias por responder de nuevo y ya os contare como fué.
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 04/01/2013
Seguramente no tengas problemas, ya nos contarás..
Subir
heco
#11 por heco el 05/01/2013
buenas de nuevo, os vengo a contar que ya recibi la tarjeta y todo corectisimo, a si que muy contento, ya os digo que al ser la primera vez que compraba algo de home studio y solo conocia las tiendas mas publicitdas, pero vamos bien.

nada si alguien quiere conocer la pagina arrriba esta puesta es creo una pagina con bastantes cosas y a buen precio, o eso creo yo vamos...

gracias por responder y hasta pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo