Instrumentales De Rap Hip hop... Con FL!

Voa aka BLCK
#346 por Voa aka BLCK el 31/01/2008
JuananKprod escribió:
Por la escasa capacidad de mi ordenador yo no puedo tirar de muchos VST así que ahora estoy trabajando más en aprender a mezclar decentemente, y a no samplear más de tres segundos...
De todas maneras estoy pillando mucha info para cuando modernice mi PC.

Salu2

azme caso.......yo es que me comprare uno nuevo asi que fijate...a ver si me pillo uan makina y entonces ya lo "tuneo" a mi manera...ke lo comparto ocn mis ister y ella tb tiene sus cosas xDD
Subir
VIE
#347 por VIE el 31/01/2008
jako_joven escribió:
lo mejor, espero que no me lo niege nadie. seria un nuevo grupo
KASE-o XHELAZZ- RAFAEL LECHOWSKI...


eso si es un trio.


DIOSES :!: :!: :!:
una colabo de esos tres me devolveria la fe :wink: porque un disco ya seria mucho pedir
Subir
Voa aka BLCK
#348 por Voa aka BLCK el 31/01/2008
kase-o, xhelazz y lechowsky en una cancion....mmm....instumental de Big hozone??xD
prefiero no pensar en colaboraciones flipantes que si no se nos ocurre aki.........
Subir
relaxingprod
#349 por relaxingprod el 01/02/2008
yo acabo de empezar y trasteando e conseguido acer algo
pero eske antes en la carpeta sliced beats me salia um sampledividido en 4 partes y ahora no consigo dividir otros samples nuevos
si alguien me puede decir como acerlo
gracias
Subir
tijera
#350 por tijera el 04/02/2008
señores raperos, alguno que practique el sampling? (vamos me juego el culo a que el 90 % xD) como lo haceis en este maravilloso programa? es que me estoy liando cosa fina. :lol:
Subir
Voa aka BLCK
#351 por Voa aka BLCK el 04/02/2008
pues yo sere del 10% restante xke no sampleo nada xDD.....pero hablan x ahi maravillas del edison...ke viene con el FL7....y luego ya supongo ek no estaria malponerle un eco suave a lso samples pa que no se corten y suene un pokito mejor.....luego ya..nose...los que lo practiken que hablen...yo de eso 0
Subir
exvirt
#352 por exvirt el 04/02/2008
Yo estoy trabajando ahora en esta. Solo están algunos instrumentos grabados, no tiene ni mezcla (ni siquiera de volúmenes) ni nada.

Lo que suena distorsionado, es un órgano pasado por un ampli de guitarra y grabado con un SM57. El resto está sacado de sintes.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba.mp3
Subir
exvirt
#353 por exvirt el 05/02/2008
Bueno, no recordaba que este hilo iba de FL Studio, yo lo he grabado con Reaper y Alesis Fusion.

Saludos
Subir
Voa aka BLCK
#354 por Voa aka BLCK el 05/02/2008
esta shulo el fondo tio.......... :wink: aunek daiwal de todas formas aunke no fuera con FL pero sta bien =mente
Subir
JuananKprod
#355 por JuananKprod el 05/02/2008
Yo para samplear uso el Adobe Audition...Pero tampoco es que samplee demasiado...



Salu2
Subir
VIE
#356 por VIE el 05/02/2008
Yo tambien he escuchado hablar bien del EDISON ese, alguien me podria decir que es exactamente y para que se usa?

Yo para samplear tambien uso sobre todo el adobe audition 2 el que siempre he usado y me parace muy comodo, sobre todo para mi que me gusta bastante samplear aunque sin dejar de lado usar VST's :wink:
Subir
Voa aka BLCK
#357 por Voa aka BLCK el 05/02/2008
eledison es simplemente para cortar samples...otro uso no le veo...lo weno es que en ese programilla del FL es que puedes acerlo exactamente...
lo probare esta tarde y toketeare pa ver si saco mas conclusiones
Subir
tijera
#358 por tijera el 05/02/2008
pero me podeis decir mas o menos como puede hacerse?XD
Subir
Voa aka BLCK
#359 por Voa aka BLCK el 07/02/2008
yo ni idea la verdad....sorry:S
Subir
pablo102
#360 por pablo102 el 10/02/2008
http://www.myspace.com/olbaprimero

Nueva base. Si os aburrís pasaros xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas