Interface firewire para imac del 2011 ¿lotería?

Consulta
  • 2
sikamikaniko
#16 por sikamikaniko el 27/03/2024
#12 #15

¿Se podrían configurar los ruteos de microfonos hacia Adat OUT y los ADAT IN a Auriculares sin conexión a PC? O ¿es necesario hacer esa configuración desde PC y luego ya desconectar?
Subir
_Leo_
#17 por _Leo_ el 27/03/2024
#12 . He estado ojeando el modelo, y la verdad, tiene muy buena pinta. La pega es el precio de segunda mano, que ronda los 250 euros. No digo que no los valga, al contrario. Pero sigo pensando que es demasiado inversión para un iMac desfasado.

#13 . Ya la sopesé en su día. No puedo juzargarla, porque nunca he usado una, aunque siempre he leído, tal como dice Martina en #14 , sus previos son su punto flaco. He vuelto a buscarla en Wallapop y suele rondar menos de 200 euros, para todo lo que ofrece, aunque tb es cierto que es un equipo bastante viejuno y para el caso, creo que hay opciones mejores. Tb acabo de ver que no hay drivers para High Sierra. Total.

Ahora mismo el modelo que más me convence, es la Audient id44 mkII. Hay que hacer la inversión, pero si necesito más de 4 entradas, ahí está el puerto adat. No tiene puerto MIDI, pero bueno, nobody is perfect. He visto en la web que hay drivers para High Sierra, así que si el iMac se va al carajo, siempre podré seguir usando el interface. Creo que va siendo hora de dejar de acumular equipo vintage.
Subir
Miklasuas
#18 por Miklasuas hace 5 días
Buen domingo.La Presonus Firestudio Project es una buena opción por sus características y precio, pero es importante considerar la compatibilidad con tu iMac del 2011 que tiene puerto Firewire. La compatibilidad puede ser algo variable en este caso, ya que depende de la versión específica de macOS que estés utilizando. Te recomendaría investigar si otros usuarios han tenido éxito usando esa interfaz con un iMac similar al tuyo y con la versión de macOS que tienes instalada.En cuanto a la Presonus StudioLive, si estás preocupado por la compatibilidad con Firewire, quizás la versión USB sería más conveniente para ti. Aunque tenga un costo mayor, evitarás problemas de compatibilidad y podrás aprovechar las ventajas de una conexión más moderna y estable como USB https://casinodemexicali.com.mx/ .Recuerda también considerar el soporte y actualizaciones de drivers para macOS High Sierra al elegir tu interfaz de audio. Investiga bien antes de tomar una decisión para evitar futuros inconvenientes. ¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo