Jazz a l´estudi en TV3

eldeividd
#1 por eldeividd el 15/03/2011
Hola que tal?

quiero compartir esta información con todo aquel que le guste el jazz y el mundo del estudio de grabación.. y es que hace unas semanas que me empeze a ver los fines de semana a las tantas de la noche el programa de Jazz a l´estudi que dan en tv3 ( la tv de catalunya, para todo aquel que no sea de catalunya, puede ver los videos en la pagina web de tv3)
Por el programa pasan genios del jazz como Carles Benavent, Diego Amador, Raimundo Amador y otros muchos.
No es que se hable sobre tecnicas de grabación, pero si que podemos ver tecnicas microfonicas, tipos de microfonos, y la forma que tiene cada musico de tabajar, en el momento en que entran en el estudio.
Son 24 episodios de una hora cada uno, que merecen la pena ver, a todo el que le apasione el jazz y la musica en general.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 15/03/2011
ya puse el link de los videos en el hilo de la jazzera de 15 años, pero ya que abres el tema
http://www.tv3.cat/searcher/tvc/searchingVideos.jsp?acat=BB_JAZZEST&catname=Jazz%20a%20l
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 15/03/2011
Ok.. HDerick, no me di cuenta..

el otro dia me quede impresionado con Diego Amador.. es impresionante.
y me alegra ver que se apueste por este tipo de programas en la televisión, por eso queria que se comentase en el foro.

un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 15/03/2011
!!!, mola, voy a ver a Benavent __
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 15/03/2011
Están muy bien estas sesiones,hace dias las descubrí y me las he puesto casi todas,vaya :-) la única pega, si es para llamarlo así ,es el audio final;parece que hayan hecho una espécie de masterización para oir en laptops y cosas así ,bajando el margen dinamico de la música y esto en el jazz ,no es muy recomendable de hacer.Se escucha limpio,detallista,con buenas panomaricas pero con esa compresión excesiva que le quita calidad.Bueno, a mi oido le causa esa impresión.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo