Es juan magan el mejor dj internacional?

VinMad
#61 por VinMad el 25/06/2012
#59 Denominar como Deep House la musica que hace Magan es retratarse..no hace falta llamar imbecil a nadie,se demuestra con los hechos.

Ya no me meto con que a la gente le guste mas o menos este tipejo,todo es susceptible de debate..pero me duelen los ojos por ver la palabra House asociada a este tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#62 por Milanozero el 25/06/2012
VinMad escribió:
Denominar como Deep House la musica que hace Magan es retratarse..no hace falta llamar imbecil a nadie



..No es necesario semejante concepto..tiene otros calificativos..
Subir
Sisu
#63 por Sisu el 25/06/2012
#61 no no me has entendido, no me quejo de que su musica o no sea una mierda, sino de que ataques su persona.

pero tranqui ya verás como un dia se te pasarà toda la mala leche que tienes y hemos tenido todos en algún momento hacia este tipo de gente ''mainstream o vendidos'' y podras disfrutar de tu vida musical en paz.
Subir
VinMad
#64 por VinMad el 25/06/2012
#63 Ataques a su persona?? Para nada,llamarle troll no es insultarle...me parece muy plausible su forma de ganarse la vida..es entendible y el hecho de que gente como él o Guetta estén ahi arriba es porque tienen su publico (algo que jamás entenderé pero bueno).Al fin y al cabo Don Dinero es poderoso y seguramente muchos de nosotros,puristas allá por donde vamos,pasariamos por el aro si vemos los billetes..aunque eso no quita que su música me parezca una soberana mierda pinchada en un palo.

Y mi cabreo viene por el hecho de catalogar o asociar la música house a este subgenero de reggaeton+dance+no se como denominarlo. El hecho de que te llegue un tio y te diga..pon house de ese de la Maximafm,hace que se me lleven los demonios.

Pero por lo demás no te preocupes,disfruto con la música en general y no solo electrónica o con lo que pincho..pero hay cosas que se hacen dificiles de escuchar
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 25/06/2012
#64 vale, ya nos hemos entendido entonces

:birras:
Subir
VinMad
#66 por VinMad el 25/06/2012
#65 don't worry ;).Aqui estamos para hablar y entendernos
Subir
Alex Marco
#67 por Alex Marco el 25/06/2012
Esto debe de haber sido un graciosete sin vida social porque sino yo no comprendo ha esta gente que habre un hilo con semejante cantidad de estupideces y luego ni si quiera haabla en el...
Subir
Inge
#68 por Inge el 25/06/2012
Jajajaja....eso que comentais me paso a mi un dia que estaba en el pub currando. Se me acerca un chaval y me pide algo de "electro guapo", despues de estar un par de horas con pachangueo se me abrio el cielo, y le digo: que quieres mas o menos??? va que me crezco!!!!.....XD.

Y me suelta, pon algo del Magan...................que bajon me dio!!!!......ja ja jaja, dice que electro del bueno........XD.

Es que puede ser eso, bueno o malo......gustar mas o menos......esto es lo de menos; pero llamar deep house a lo que hace Magan, pffff.........te entra dolor de ojos, oidos y estomago.....
Subir
Inge
#69 por Inge el 25/06/2012
Ademas no se como le estamos dando tanta vidilla a algo que ha sido una "piedra caliente" a drede................yo por mi parte...... :hola:
Subir
charlss
#70 por charlss el 25/06/2012
#68 eso es muy pero que muy habitual y en parte nos enfadamos por eso
Subir
dontarek
#71 por dontarek el 25/06/2012
Alguien escribió:
Es juan magan el mejor dj internacional?


No
Subir
Miguel A.F.
#72 por Miguel A.F. el 25/06/2012
dontarek escribió:
Es juan magan el mejor dj internacional?


Por supuesto que no.

Y que condiciones debe reunir un dJ para considerarlo el mejor del mundo?

La pregunta se debería formular de la siguiente manera " ¿ Es Juan Magan el DJ con mejor promoción del mundo?" porque los Top Dj nos están, los han puesto en ese lugar a base de dar por saco en todas partes a base de billetera, madres famosas y programas de puterío rosa...y encima con lo poquito exigente que es la gente, pues ya tienen el negocio redondo.
Subir
antoniorecio
#73 por antoniorecio el 25/06/2012
yo no creo que sea el mejor dj,pero si el mejor productor. su electro del bueno con tintes dipjause es lo mejor. ademas las letras son bailongas...FRESQUISIMAS!!
Subir
Miguel A.F.
#74 por Miguel A.F. el 25/06/2012
antoniorecio escribió:
su electro del bueno con tintes dipjause es lo mejor


Estás siendo irónico, no??? :lol:
Subir
antoniorecio
#75 por antoniorecio el 25/06/2012
obviamente,si. de hecho hasta hace 20 minutos no sabia como se llamaba el autor de esas canciones de electroregueton que suenan en los bares de pachanga. cuando salgo por esos sitios no suelo prestar atencion a la musica al no ser de mi gusto.
hoy he conocido tambien a los de la mafia sueca del house. esta siendo una tarde muy provechosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas