Jz microphones

solker
#1 por solker el 30/01/2014
Creyendo que se me había jodido mi querido AT4033 Japan, (por suerte he podido arreglarlo) he estado buscando alternativas, y buscando buscando he dado con esta marca, en concreo (por precio :mrgreen: ) me he fijado en el Vintage 11, y no se si es que mi listón está "muy bajo" pero me ha parecido en demos que suena MUY bien.

Buscando por hispa he dado con un hilo: https://www.hispasonic.com/foros/4-micros-banco-pruebas-cual-os-suena-mejor/401487 en el cual participé, y no lo elegí por delante del at4033, pero se parece mucho al 87, y bueno antes de llegar a este hilo he estado escuchando unas cuantas demos de el contra neumans (TLM102 y 87) o el AKG 414.

Frente al 414 me gusta bastante mas el jz, pero con el neumann es que se parece mucho al 87, (el tlm102 es mas crisposo)

¿Alguien lo ha probado de primera mano? es que me resulta extraño que se hable tan poco de el, y por el precio que tiene es un digno competidor.

Como finalmente he arrglado el AT, no se si lo pillaré, pero con ganas me quedo.
Subir
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 30/01/2014
Qué buena pinta, serán chinos, ¿no?
Subir
solker
#3 por solker el 30/01/2014
Se supone que se fabrican en Letonia bajo "la estricta supervisión de los yankis"
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 30/01/2014
solker escribió:
por suerte he podido arreglarlo


Wow Solker. Eso si que es bueno.
Perder un buen micrófono es para llorar de rabia.
Menos mal que lo arreglaste. Lo hiciste tu mismo o lo repararon?

:ook:
Subir
solker
#5 por solker el 30/01/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
Perder un buen micrófono es para llorar de rabia.


Si además este que ya no se hace ...
kamikase ♕ ♫ escribió:
Menos mal que lo arreglaste. Lo hiciste tu mismo o lo repararon?


Yo mismo ... por suerte me gusta cacharrear y tengo mi "tallercillo" de cosas eléctronicas, pero me ha costado encontrar la avería y eso que era una cosa tontisima
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 30/01/2014
Que Bueno Solker.

:ook: :birras:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 30/01/2014
#3

¿Los que hacían los Violet y tal...?
Subir
solker
#8 por solker el 30/01/2014
Pues pudiera ser ... ahora que lo dices, si que recuerdo haber leído alguna historieta similar, luego lo investigaré a ver que encuentro
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 30/01/2014
¡Y tienben buenos precios?
Las cápsulas serán chinas, que las va habiendo decente; una alemana de una membrana (para cardioide); por menos de 250 pavos no la compras suelta...
Subir
solker
#10 por solker el 30/01/2014
Pues parece que tienes razón:

Alguien escribió:
JZ Microphones was established in 2007 in Riga by educated jeweler Juris Zarins. After 20 years of repairing Neumann, AKG, Telefunken microphones and participating in Blue and Violet microphones manufacturing he started to produce his own line of microphones.
Subir
solker
#11 por solker el 30/01/2014
Pues me lo estoy pensando seriamente ...
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 30/01/2014
Entérate qué cápsulas llevan y te digo; que ahora estoy poniéndome al día...
Subir
solker
#13 por solker el 30/01/2014
No he encontrado mucho, pero parece que las fabrican ellos
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 30/01/2014
Esa puede ser una Shenzhen. Si me dices el precio del micrófono te digo si es o no, es mejor que las Feilo.
Subir
solker
#15 por solker el 30/01/2014
309 (según la conversión a dlls)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo