Kiero ser dj para ligar mas

the_addict
#46 por the_addict el 24/09/2007
Crazy00 escribió:

No se como pueden ir de subidos por la vida con esa mentalidad que tienen, hoy en día follar mogollón como tu has dicho lo hace cualquiera, por que las niñas están salidísimas y eso se ve, que con trece o catorce años ya van paseando por la calle con el carrito del niño en la mano y ya me diréis que vida es esa.
Son niñatas que no valen un duro y se las tira todo el mundo, hablando mal y pronto, a mi me daría asco en lugar de crecerme como hacen tantos y tantos....


si uno es poco agraciado y kiere tirarse tias que estan realmente buenas, en su frutracion de "querer y no poder", necesita algo para cautivar la atencion de esas mozas, ya sea hablar de directores de cine chinos que no conoce ni dios, hablar de musica rara enrededad que es tan selecta que ya el mero echo de hablar de ella te hace selecto o por ejemplo ser dj... a veces cuela y to
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vestax005
#47 por vestax005 el 24/09/2007
el viernes noche pasado en una sesion en un cafe, tres chicas sensualmente acomodadas en un gran sofa, miraban hacia mi, guapas por cierto (como la interventora, guapa por cierto), y pude sentirme por unos minutos como aquel cid campeon discotequero que pincha regueton y tiene el coche tuneado!!!

Cuando levante la visera y regrese de mi mundo, preste atencion, y estaban mirando las imagenes de un proyector con imagenes de selvas y fondos marinos, que se estaban poniendo sobre la pared y en mi camiseta. Lo que si ligue fue un resfriado con los aires acondicionados.

Dominguez, concéntrese en su trabajo.

:D
Subir
Crazy00
#48 por Crazy00 el 25/09/2007
jaJajaJajaJa que bueno. :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#49 por Mauri Moore el 25/09/2007
Si a una tia le gusta el dj y este es residente de una disco , y digamos que está como en llamas y lista pa que la lleves al huerto , pero son las 3 de la mañana y tu sales a las 6 , es bastante dificil que la tia espere hasta el final sin que antes encuentre a alguien dispuesto a hacerle el favor , si a pesar de todo espera puede ser por varios motivos : o es la gorda fea que nadie se quiere llevar o es que el dj de verdad le gusta , si es la tipica feota y te ha esperado seguramente termines en la cama con ella , porque a estas horas con el ciego que sueles llevar no podrias distinguir entre una bonita y un bacalao ....aunque puede que tu seas el tipico feo que se hizo dj para ligar mas y la que lleva el ciego sea ella (que venia de una cena con amigos y tomó abundante tinto) y por cierto , la tia podria estar 10 puntos y terminar en la cama contigo !! pero tampoco sabras lo que te has comido (recordemos que a las 6 llevabas un ciego de pelicula) . SE liga cuando se es joven , hagas lo que hagas , yo dejé de ligar en las discos cuando las chicas me empezaron a decir "señor" y a tratarme de usted (la madre que las parió)
Subir
Fran Carpen
#50 por Fran Carpen el 25/09/2007
Ahora ya no ligan ni los guapos.

Por eso algunos se meten djs.

:P
Subir
Alanml mod
#51 por Alanml el 25/09/2007
man-tk escribió:
porque a estas horas con el ciego que sueles llevar no podrias distinguir entre una bonita y un bacalao ....


Un buen dj no va "ciego" a la hora de trabajar aunque esto no suele ser así ....
Subir
planetap
#52 por planetap el 25/09/2007
jajaja a mi me pasaban estas cosas cuando tenia 15 años y.......

Afortunadamente ahora las tias no solo se fijan en que seas dj....sino que tengas un buen (os)coche (s)...que manejes $$$$$$$...una buena casa (s)...un buen trabajo.....Vamos que no seas un muerto de hambre

....Lo cual elimina bastante a la competencia....

jajajajajajaaaaaaaaaa
Subir
bere79
#53 por bere79 el 25/09/2007
me he estado riendo mucho con varios de los comentarios escritos, la verdad que a muchos no les falta razon.

a mi una tia me ha llegado a decir que los djs tenemos fama de estar buenos :shock: digo yo que habra de todo no? yo no me considero ningun bollito y casi toda la gente que conozco que pincha es de lo mas normal, lo que tambien hay que mencionar es que normalmente los djs de verdad pasan siempre muy desapercividos (por lo menos los que yo conozco) y los mas notas simpre son los mas flipados (metrosexuales, coche tuning, etc...)
tal vez son estos ultimos los que mencionan las niñatas que no tienen ni p... idea de lo que es pinchar????
Subir
Alanml mod
#54 por Alanml el 25/09/2007
Vease el claro ejemplo Jeff MIlles > Dani Dj
Subir
Crazy00
#55 por Crazy00 el 25/09/2007
planetap escribió:
jajaja a mi me pasaban estas cosas cuando tenia 15 años y.......

Afortunadamente ahora las tias no solo se fijan en que seas dj....sino que tengas un buen (os)coche (s)...que manejes $$$$$$$...una buena casa (s)...un buen trabajo.....Vamos que no seas un muerto de hambre

....Lo cual elimina bastante a la competencia....

jajajajajajaaaaaaaaaa

Yo a esas las elimino directamente, conforme me doy cuenta de que son unas vampiresas chupasangre....
Subir
Zitro mod
#56 por Zitro el 25/09/2007
Creo que este hilo hace muuuuchos mensajes dejó de ser algo estrictamente musical. No sé, me da la impresión de que aquí vamos todos de que tenemos la sapiencia absoluta. Y, ojo, que compartostantes de las opiniones. Pero de ahí a generalizar que si "las tías" esto, "las tías" lo otro... bueno, no sé. Yo, desde luego, no me considero un gran DJ; me gustaría poder hablar con la autoridad de muchos de vosotros.

Ojo, opino, eh, porque resulta que aquí en este subforo hemos ido a parar los mejores músicos-DJs-filósofos-sociólogos de toda España, ¿no?

Lo siento, pero es que me da un poco por saco que la gente generalice, como si hubiese conocido, por ejemplo, a todas las mujeres de España y el extranjero.
Subir
betobeat
#57 por betobeat el 25/09/2007
Estaba en cabina pinxando en una noxe normal como cualquier otra y llega un tipo y me dice.

Hola; aaaa hola que tal como estas !!!, asi que me dice... yo también soy dj :shock: , le dije aaaa pues que bien lindo trabajo nocreees?, y agrego ¿quieres pinxar un poco? (en broma) adelante, y le doy los cascos y me responde.
Noo, esque no vengo preparado :mrgreen: jajajaja, ya sabia que iba decir que no.

Y de esos siempre encuentras.


Alguien escribió:
gran DJ Zitro Mix.


si el gran diyei Zitro mix Es el de la salsa con tribal timbal jajajaja (el creador :mrgreen: )

España también tiene su superheroe djjuanma no se hagan xDDD !!! :mrgreen:
Subir
Alanml mod
#58 por Alanml el 25/09/2007
betobeat escribió:
Estaba en cabina pinxando en una noxe normal como cualquier otra y llega un tipo y me dice.

Hola; aaaa hola que tal como estas !!!, asi que me dice... yo también soy dj :shock: , le dije aaaa pues que bien lindo trabajo nocreees?, y agrego ¿quieres pinxar un poco? (en broma) adelante, y le doy los cascos y me responde.
Noo, esque no vengo preparado :mrgreen: jajajaja, ya sabia que iba decir que no.

Y de esos siempre encuentras.


Alguien escribió:
gran DJ Zitro Mix.


si el gran diyei Zitro mix Es el de la salsa con tribal timbal jajajaja (el creador :mrgreen: )

España también tiene su superheroe djjuanma no se hagan xDDD !!! :mrgreen:



Yo no soy partidiario de dejar a nadie pinchar mientras este en cabina trabajando ya que soy yo quien estoy haciendo la sesión , si quieres pinchar que pida una sesión y si se la conceden mejor para él.
Subir
Koitz_roller
#59 por Koitz_roller el 25/09/2007
Po si Alanml, sobre todo si no sabes como pincha, para que la cague vamos. Yo si es alguien conocido y que se que tiene cierto nivel, no me importaria en un cierto momento, podria resultar curioso dependiendo de la sesion, pero vamos, que en general no me fiaria.

Salu2 a to2
Subir
Crazy00
#60 por Crazy00 el 26/09/2007
Hey, que conste que yo no e dicho que todas las mujeres sean así....
Gracias a Dios que no son absolutamente todas por que si no, íbamos apañados....
En cuanto a eso de que nos estamos alejando de lo musical.... lo que dije fue respecto a las metas que algunas personas, en este caso Djs, se marcan en la vida y sobre Djs estamos hablando todos.
De todas formas el hilo no es muy musical tampoco, es mas bien sobre la manera de pensar-actuar de algunos individuos que si, pueden estar relacionados con la música, pero no estamos hablando de ella, mas bien el hilo trata sobre una actitud, la actitud de algunos que hacen lo que sea por ligar, etc etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo