Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

RoyRogers
#736 por RoyRogers el 23/02/2011
Aquí tenéis un vídeo de unos 10 minutos sobre el Kronos.
Escuchándo el piano la verdad es que suena más real que el de cualquier otro Korg.
La versión 61 teclas para llevarlo de bolos es toda una golosina (12Kg y un gran potencial).
A falta de las primeras impresiones de la gente que se lo vaya a comprar buenos son estos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=S4JZgxPDi0I
Subir
dharana
#737 por dharana el 23/02/2011
que bonito suena....el capullo parece enanisimo para lo que encierra...
Subir
RoyRogers
#738 por RoyRogers el 23/02/2011
La verdad es que el piano suena diferente al del Oasys.
Los E. pianos no noto grandes diferencias.
La guitarra, aunque suena diferente a la del Oasys, me sigue pareciendo mala.
El resto más de lo mismo que en el Oasys.

Si se hubieran animado y en vez de meter las 16 pistas de audio (que en verdad son 8 estereo) hubieran metido una D3200, es decir 32 pistas mono (16 pistas estereo) sería la repera.
Aún así, se me antoja difícil usar sólo un WS y dejar de lado el PC con un buen DAW y VSTs.
Subir
dharana
#739 por dharana el 23/02/2011
http://www.youtube.com/watch?v=l16dhkURDbg

Este es muy divertido y finalmente sorprendente...hay que esperar un poco pero vale la pena para ver lo que la mente crea....
Subir
RoyRogers
#740 por RoyRogers el 23/02/2011
Joooo!! ¡Qué bonito es el OASYS!
Y que maquinón.

:hell:
Subir
dharana
#741 por dharana el 23/02/2011
vaya sorpresa, yo me estaba haciendo pajas mentales, elucubraciones de suena mejor, peor....y al final chasssss...oasys...tu tienes un oasys verdad?..roy rogers....sabes si se puede conectar de la misma manera el usb que hace el kronos...es decir meter y sacar un estereo por el puerto usb...sin nada de nada mas...
Subir
RoyRogers
#742 por RoyRogers el 23/02/2011
El OASYS trae 4 puertos USB pero son sólo de los planos. No hay posibilidad de conectarlo al PC.
La filosofía del OASYS era la de no usar nada más que el OASYS para producir tus CDs. De ahí que también trajera la grabadora incorporada.
Subir
saluti
#743 por saluti el 23/02/2011
¿? todavía no se ha puesto a la venta y tampoco se sabe el precio y ¡Ya tiene el hilo 50 páginas! puuuf cuando se sepa lo que vale el servidor peta fijo.
Subir
dharana
#744 por dharana el 23/02/2011
En serio y sin animo de ser cargante, me parece una pasada poder enlazar un instrumento de esa manera con el ordenador y todas sus posibilidades...Si el kronos trae unos buenos conversores, se podran conectar analogicos y subirlo directamente a pro tools...Es algo realmente muy util y que facilitara mucho el trabajo con menos intermediarios deteriorando la señal...la pena es lo de los micros del kronos, eso me jode un poco la perdida...La historia es que se pueden meter y sacar sonidos desde el secuenciador directamente al kronos y utilizar todas las herramientas de edicion sin perder nada de calidad de audio en conversiones.
Subir
dharana
#745 por dharana el 23/02/2011
Y lo del prec io tiene que estar al caer ya...no tardaran muchos dias mas...creo que hay gente que ya los sabe incluso....Yo como habreis notado estoy muy contento con este nuevo aparto y expectante a no poder mas....solo espero que suenen igual o mejor que los oasys...Stephan kay lo ha afirmado tambien y en general todo el que lo ha tenido delante y escuchado, cerciora su calidad sonora...igual o mejor que el oasys...ufffffff...

nunca habia tenido la posibilidad una maquina tan y tan bestial al alcance por tan poca pasta....no puedo pedir mas sinceramente...ahora ya depende de mi trabajo y ARTE...jejeje..
Subir
dharana
#746 por dharana el 23/02/2011
ostia y que no venga ningun escocido a quitarme la ilusión...que de eso vive el hombre...y que conste que a mi tambien me la han metido doblada con algunos aparatos...
Subir
RoyRogers
#747 por RoyRogers el 23/02/2011
ostia y que no venga ningun escocido a quitarme la ilusión...que de eso vive el hombre...y que conste que a mi tambien me la han metido doblada con algunos aparatos...

Si te refieres a usuarios del OASYS que se sienten engañados y desilusionados por Korg aquí tienes a uno.
Subir
dharana
#748 por dharana el 23/02/2011
Bueno pasemos pagina ya...
Subir
RoyRogers
#749 por RoyRogers el 23/02/2011
Bueno pasemos pagina ya...


¿A qué te refieres con pasar página?
Explícate un poco.
Subir
dharana
#750 por dharana el 23/02/2011
pues eso hombre que disfrutemos de lo que viene
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas