Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?

Al-Nautilus
#931 por Al-Nautilus el 03/05/2011
es verdad !!!! me olvide !! v_V es un oasys krostisado jajajaj

bueno .. entonses de que hablamos? XDD

que buen foro le sacamos el juego a cada post jajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ednarg
#932 por ednarg el 03/05/2011
walerandei escribió:
Pregunta a los usuarios del OASYS. Ellos te podran contestar con pelos y señales!


:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
saluti
#933 por saluti el 03/05/2011
walerandei escribió:
Pregunta a los usuarios del OASYS. Ellos te podran contestar con pelos y señales!

Usuarios del Oasys ya no quedan, se pasaron todos al Motif XS/XF, las demos las hace :ook: Bert Smorenburg, me cae cojonudamente, por cierto que creo va al synth meeting en chiclana según dijo hispasonic.
Subir
saluti
#934 por saluti el 03/05/2011
walerandei escribió:
"There is no demo of Jordan Rudess in any instrument used in this record". :mrgreen:
( Ningun instrumento usado en este disco tiene demo de Jordan Rudess )


Sí, va a ser como el caballo de Atila que donde pisa no crece la hierba pero en versión teclado.
Subir
Al-Nautilus
#935 por Al-Nautilus el 03/05/2011
motif que buen teclado y eso que nunca toque uno pero suenan de pelos , que es lo que hace de yamaha los pianos tan especiales?

apesar que los del kronos son muy buenos , el motif me llama mas O_O .. tiene como algo especial .
saluti escribió:
Usuarios del Oasys ya no quedan, se pasaron todos al Motif XS/XF, las demos las hace Bert Smorenburg, me cae cojonudamente, por cierto que creo va al synth meeting en chiclana según dijo hispasonic.


no se por que pero a mi tambien XDD que un dia se de una vuelta por argentina y lo voy a ver XD
Subir
neubauer
#936 por neubauer el 04/05/2011
Jordan Rudess ya lo está utilizando en su estudio. Pero atención que también se ha comprado un Motif XF8 !!!. Renovarse o morir.

Subir
ednarg
#937 por ednarg el 04/05/2011
#936 Dudo mucho que este hombre se compre los teclados...
Y lo de renovarse o morir, si, es evidente, por eso están tan buscados los minimoogs y los Jupiter 8 :P
Subir
neubauer
#938 por neubauer el 04/05/2011
No lo digo por el Jupiter 8 y el Minimoog que no son comparables, lo digo por el Oasys, el VSynth GT, Motif XS,... Curioso que los de Kurzweil no le sustituyan el PC3 por un PC3K. :)
Subir
saluti
#939 por saluti el 05/05/2011
Debe ser beta-tester de varios modelos de distintas marcas.

Aparte de lo de ¿Jordy para los amigos? :mrgreen: y en relación a lo que se ha dicho anteriormente sobre el Kronos, quien ha tenido un Oasys y no le ha sacado partido sencillamente no le va a valer poco o nada de lo que hay en el mercado. Lo digo porque estoy a medias de leerme el manual del Oasys, ya que el del Kronos no está aún publicado, y hay para entretenerse tela marinera y esto es sólo la teoría, aún no la he puesto en práctica (no lo he probado).
Subir
dharana
#940 por dharana el 05/05/2011
Esto va para larguisimo ya, me han dicho que hasta Julio como minimo nada de nada...
Subir
dharana
#941 por dharana el 05/05/2011
Y julio esta peligrosamente cerca d elas vacaciones....a pesar de ser un mal menor causado por lo ocurrido en Japon,comparado con otras cosas, es una putada para todos los que queremos tenerlo ya.
Subir
walerandei mod
#942 por walerandei el 06/05/2011
neubauer escribió:
No lo digo por el Jupiter 8 y el Minimoog ...


No es un Jupiter 8 ... es un "Jupiter 80" ... y desde luego no es lo mismo.
Ya le gustaria a Jordan que le regalaran un Jupiter 8. ;)

null escribió:
Esto va para larguisimo ya, me han dicho que hasta Julio como minimo nada de nada...


Yo creo que hasta septiembre nada.
Subir
neubauer
#943 por neubauer el 18/05/2011
Pues donde lo tengo yo pedido me han dicho que les entran dentro de un mes, muy poquitos y todos reservados.
Subir
ednarg
#944 por ednarg el 18/05/2011
Que malo es el G.A.S. :-k
Subir
Beached
#945 por Beached el 19/05/2011
En Syñth-Meeting tendremos una de las primeras unidades que llega a España la próxima semana, para aquellos que quieran echarle el oido ántes de decidirse ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas