Korg Legacy

instrumentsvirtuels
#46 por instrumentsvirtuels el 21/08/2005
199 € ! Muy bien !
Pero no funciona en Windows 2000 (stand alone si, pero en VST no)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salsah
#47 por Salsah el 23/08/2005
jassy escribió:

Lo que si destacaria de esta noticia de la tremenda bajada de precios es que huele a liquidacion de stocks o lo que es lo mismo a que Korg abandona el proyecto porque no les ha funcionado economicamente



Si esto es cierto....(que a todas luces lo parece), ¿tendrìa problemas quien se lo comprara ahora cuando el año que viene todo cambie a Windows Vista?

¿Tendrìamos que quedarnos con XP solo para que rule el Legacy este?

Es que por 199€ es una golosina, pero si luego......(de aqui a un año)...van a ser todo problemas, o va a acabar en una caja en el trastero......no se, igual merece la pena mirar otras opciones....
Subir
axel
#48 por axel el 15/09/2005
donde cuesta 200 euros??? a mi no me sale..
Subir
Kraken1
#49 por Kraken1 el 15/09/2005
Salud!

>Si esto es cierto....(que a todas luces lo parece), ¿tendrìa problemas >quien se lo comprara ahora cuando el año que viene todo cambie a >Windows Vista?
>¿Tendrìamos que quedarnos con XP solo para que rule el Legacy este?

Este es uno de los problemas graves del soft frente al hard. Un sinte hadrware, salvo averías, tira y tira y tira. Uno software te puede dejar colgado en cuanto su empresa vaya mal (o el proyecto, si ese es este caso) y te cambien el SO. Que sí, que puedes seguir con el SO antiguo, pero entonces no dispondrás de las ventajas del nuevo soft para el nuevo SO.

En fin, eso. Una paja mental que acabo de cascarme. Uy, me corrí.
Subir
pop
#50 por pop el 15/09/2005
Un paja mental con mucho sentido Kraken1. Es un gran problema que presenta la producción basada en ordenador frente a todas sus ventajas.

Todo el tema de las actualizaciones de los sistemas operativos y de los softwares es para liarse una manta en la cabeza y pasar de todo.

Si empiezas a actualizar una cosa luego la otra ya no funciona bien y se desajusta todo.

Una idea es tratar los ordenadores cual hardware musical. Es decir, hacerlo funcionar bien con el software que decidas y encerrarlo en un cuarto alejado del mundo exterior.
Subir
exvirt
#51 por exvirt el 19/08/2006
Rescatando el hilo, por si alguien no se decidió a comprarlo, hacerlo ahora. http://www.playback-europe.com/korg-leg ... anzine.com

154€ iva incluido, y "Free shipping" por pasar de 150€, osea que por 154€ en tu casa en 2 días. Una auténtica ganga.

Saludos
Subir
franz75
#52 por franz75 el 19/08/2006
me temo que el free shipping sólo es en uk, no?
Subir
franz75
#53 por franz75 el 19/08/2006
Vaya, pues no, ahora he visto que también es gratix a spain...
sorry por el mistake ;-)
Subir
exvirt
#54 por exvirt el 19/08/2006
Pues si, también en españa. Y pensar que casi lo pido a alemania por 50 euros más...

Saludos
Subir
franz75
#55 por franz75 el 19/08/2006
Y ya puestos, una pregunta: para usarlo, es necesario tener enchufado el controlador, o sea, que funcione como dongle? O no? Porque a mí me gustaría como atrezzo, pero dudo que lu tuviera siempre conectado...
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 19/08/2006
El término dongle no sé qué significa, pero creo entender que tu pregunta es que si funciona sin el controlador. Alanml usa su controlador habitual, y tiene ese, como tú dices, de Atrezzo para su estudio. Y más hispasónicos he leido que hacen lo mismo.

Saludos
Subir
pop
#57 por pop el 20/08/2006
No es necesario tener ese controlador enchufado... no es un dongle, vaya. Es un paquete muy sencillo de autorizar (via internet) y no es necesario almacenar las licencias en una llave usb ni nada por estilo. Si no me equivoco, los de Arturia han optado recientemente por este último método para el tema de las licencias, lo cual me parece fatal. Un engorro eso de tener puertos usb ocupados con las licencias de marras.
Subir
exvirt
#58 por exvirt el 20/08/2006
Pop, ¿dónde compraste tú la versión analogica? Esa que solo trae el controlador y un programa.

Saludos
Subir
pop
#59 por pop el 20/08/2006
exvirt @ 20 Ago 2006 - 04:29 AM escribió:
Pop, ¿dónde compraste tú la versión analogica? Esa que solo trae el controlador y un programa.

Saludos


La Analog Collection no trae controlador. La pillé en Radical Way Music, por 90€! Viene con el MS20 y el Polysix. En realidad me gustaría tener, tanto el controlador, como el Wavestation, así que no veo nada descabellado comprar el paquete entero... si es que aun lo siguen vendiendo, que no lo sé.

Cuando salió era carísimo, pero ahora está tirado, para lo bien que suena. No veas cómo suenan el Polysix y el MS20 :D

Ví en el otro hilo que preguntabas si alguien tenía alguna muestra para oirla... a ver si tengo tiempo mañana y hago una para que los oigas. Aunque sean trozos sueltos para que veas lo potentes que son. Porque montar un tema ya es más complicado.
Subir
exvirt
#60 por exvirt el 20/08/2006
Muchas gracias, esperaré esa prueba ansioso jeje...

La versión analógica me refería a la "virtual analog", que he visto por internet que trae el controlador y el MS20, pero no lo encuentro para comprarlo, bueno sí, pero por 250 euros, mientras que el pack entero en francia está por 154€ con gastos incluidos.

Saludos


PD: ¿Alguien me puede decir como hacer una transferencia internacional al FORTIS BANQUE de Francia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo