¿Qué les parece Ojete Calor?

raat
#46 por raat el 20/05/2014
Es que la música y la producción es algo secundario
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 20/05/2014


Juararia que hace 4 dias dias estaba tomando unas cañas con el de blanco.. Si es el mismo tienen varios grupos, bandas sonoras de documentales y cine, ademas de productora editorial y discografica
Subir
4
#48 por 4 el 21/05/2014
Me equivoque, no es el, me lo acabo de topar volviendo a casa.. La verdad es que se parecen pero no es el
Subir
LaEva K
#49 por LaEva K el 21/05/2014
4 escribió:
Me equivoque, no es el,




jolines, pues si se parece tanto y además también tiene bandas, grupos... etc.... esto amenaza con ser una invasión. De dónde habrán venido?
Subir
1
Albek
#50 por Albek el 21/05/2014
Seguramente es más interesante el gordito que no es ése que el que pensabas que era
Subir
auremedina
#51 por auremedina el 21/05/2014
Pues vienen de Albacete. Jajaja. Este grupo cómico "La hora chanante", "Muchachada Nui", Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Aníbal Gómez, Julián López... son casi todos, si no todos, de Albacete.

Creativos e Inteligentes, por eso este proyecto a mí me gusta. Por que sé y conozco la raíces de todo esto. Seguro que conocen a más de uno.

Saludos y déjense de preocuparse por la sexualidad de la gente.
Subir
Jamsyuk
#52 por Jamsyuk el 21/05/2014
Pues a mi, quitando que el subnopop no me guste, reconozco que su producción es muy buena. Buena al menos. Me recuerda a la onda de Jon Lajoie, con toques de Metal Industrial, Trance y Techno. Sinceramente, escucho cosas mucho peores (incluso atendiendo a las letras) habitualmente en radios e incluso festis.
Subir
4
#53 por 4 el 21/05/2014
LaEva K escribió:
jolines, pues si se parece tanto


Que va!! no es él, además yo nunca he estado en Alicante
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 21/05/2014
#51

Yo he sido muy fan de estos, hasta abrí un hilo de seguidores; pero se les ha subido un poco y , ya, lo de Museo Coconut me pareció de agotamiento; mira Reyes cómo está tranquilito, es listo, no sólo actor.
Chiapella, mucho más tranquilo; pero de más largo recorrido.
Subir
raat
#55 por raat el 21/05/2014
Tuvieron su momento, nunca me gustó muchachada nui, es cierto que había cosas muy buenas pero el ochenta por cuento era malo, en museo coconut el noventa por ciento es malo y sin gracia.

Reyes me hacía gracia, ahora es un remake de si mismo continuamente, ha perdido la gracia.

Se salva Raul Cimas.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 21/05/2014
No se yo qué te diga...
La hora chanante molaba.
Subir
melomano63
#57 por melomano63 el 22/05/2014
¿ Ojete Calor?, oportunismo puro y duro, mmmmmhh....de que estábamos hablando, ah si, !!! el siguiente!!!......
Subir
LaEva K
#58 por LaEva K el 25/05/2014
Anoche estuve en un micro abierto, y me quedé frikeada ante el descubrimiento de unas chicas que se hacen llamar "Las Bistecs".
Ellas la lían .... y todo el que haya actuado antes que ellas queda totalmente en el olvido, y el que actúe después.... lo tiene complicado para superar el listón.
Suben al escenario y aparece una cantidad de público impresionate, luego desaparece con ellas,quizás son parte del espectáculo?? quizás... marketing o no... pero... nos dejaron con la boca abierta.
Muy divertidas y originales.
Subir
1
auremedina
#59 por auremedina el 27/05/2014
Gracias Eva por hablar de "Las Bistecs". No las conocía y ya soy "fans" en su facebook... me hacen mucha gracia las muchachas locas esas :plasplas:
Subir
prostm
#60 por prostm el 27/05/2014
A mi me toca escuchar mucha musica de esta por ciertas amistades, he escuchado muchos grupitos de estos y desde luego las bistecs me parecen de lo peorcito cutre muy cutre, no recuerdo muchos grupos de estos, pero vamos, como fabio no hay ninguno..



Ojete de calor molan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo