¿Se liga tanto como dicen?

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 10/08/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cierto los Dj pueden además hacerlo en casa ( vaya eso suena raro :? ) Se ponen los casquitos y ale ale a darle a la maquinola.

Voy a tener que meterme en un grupo de regeaton para ligar con negritas culonas . . . jusjusjus . . . almenos me pondre ciego al ver tanta tía en movimiento.

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 10/08/2007
que cabrones, ya les vale con los baterias eh :D

Alguna roskita buena me comi cuando tocaba la bataca en un grupillo gotico ( cacharro) en el que estaba :mrgreen: Que os chinchen :P
Subir
Sweetnothing
#18 por Sweetnothing el 10/08/2007
Pues yo creo que es una leyenda urbana, el bateria de mi ex grupo ni un rosco eso si es verdad, el bajista era medio autista y los 3 guitarristas tampoco nos comiamos ni una.
Por eso me compre una camiseta que ponia "sorry girls, the lead singer is gay" para joder un poco jajaja
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 10/08/2007
Pues respondiendo a Shintuza, yo por el estilo que hago, en alguno conciertos vienen gotiquillos y GOTINIÑAS . . . las cuales por norma general están güenorrillas, con sus corpiñitos ajustados, sus tetas a la altura de la barbilla, etc . . . pero van por norma general de un palo super capuyos . . .

Y respondiendo a Sweetnothing, yo me hice una camiseta que ponía ( si no recuerdo mal ):

XXXXXXXXX ( mi nº de móvil ) SE ALQUILA, EN PERFECTO ESTADO, LIBRE E INDEPENDIENTE, PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. GRUPOS CONSULTAR. ( algo así ponía la tengo por casa )

Recibí montones de llamadas ( el 99% de coña ) y una de mi novia diciendome que no le hacía puta gracia la camiseta . . . :mrgreen: :mrgreen:
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 10/08/2007
Loormelotte escribió:
yo me hice una camiseta que ponía ( si no recuerdo mal ):

XXXXXXXXX ( mi nº de móvil ) SE ALQUILA, EN PERFECTO ESTADO, LIBRE E INDEPENDIENTE, PARA FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. GRUPOS CONSULTAR. ( algo así ponía la tengo por casa )

Recibí montones de llamadas ( el 99% de coña ) y una de mi novia diciendome que no le hacía puta gracia la camiseta . . . :mrgreen: :mrgreen:


:-k mmmm interesante...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#21 por Rubinetto (aka Klóniko) el 10/08/2007
Lo que está claro es que si que sienten "algo" por los que nos subimos a un escenario...
Generalmente es una leyenda urbana pero sí tengo que confesar que cuando he podido he aprovechado para poner en práctica alguna perversión :evil:
Subir
shintuza
#22 por shintuza el 10/08/2007
Alguien escribió:

mirame y no me toques si no eres super gótico tienes tatuajes de tumbas, vistes de negro, llevas clavos, y lees poesia rara de vampiros>> . . .



jajjaj, pos no tengo naa de eso, ni me va el rollo ese :D
Pero si es cierto que muchas gotikillas van en ese plan tontina que flipas, en plan estatua andante, y hasta refinadas, juas. asi que lo mejor es ir directo al grano: Follas o no follas? No? pos ala , a mamarla al parke. Si? pos estamos perdiendo el tiempo habalndo :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 10/08/2007
Pues otra "locura" que tb hice en su día, fue la siguiente, de esto hace ya unos añitos casi 10!!!!

En Valencia capital pusieron unas maquinas en el metro en las que te hacían tarjeta de visita ( como las de los comerciales ) al momento, total que con la tontería le metí 2oopts y me hice 100 tarjetas que ponía lo siguiente:

XXXXXXXX XXXXXXX ( nombre y tlf móvil ) GIGOLO A DOMICILIO, ATREVETE SIN TABUES, PRIMERA SESIÓN GRATIS.

Las repartía cuando iba de fiesta por ahí, todo borracho . . . recibí montones de llamadas ( la mayoría no iban de coña ) y alguna cosilla surgió :mrgreen: :mrgreen: . . .
Subir
Kalevala
#24 por Kalevala el 10/08/2007
Shintuza escribió:
Alguien escribió:

mirame y no me toques si no eres super gótico tienes tatuajes de tumbas, vistes de negro, llevas clavos, y lees poesia rara de vampiros>> . . .



jajjaj, pos no tengo naa de eso, ni me va el rollo ese :D
Pero si es cierto que muchas gotikillas van en ese plan tontina que flipas, en plan estatua andante


Eeeppps que eso no es verdad al 100% !! Gente tonta hay en todas partes, eso es verdad, pero que conste que los góticos somos gente maja y con sentido del humor aunque a veces no lo parezca :mrgreen: (otia, ahora me veo un chaparrón de respuestas en plan despelleje)
Subir
shintuza
#25 por shintuza el 10/08/2007
Sip, cierto que hay de too, ta claro, ya sean gotikillas ( =P~ ) o no . Yo tengo algunas amigas goticas que son unas tias de puta madre, una es de las mejores amigas que tengo :wink:
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 10/08/2007
Pues yo, en mis "días de directo", pasaba la mar de desapercibido en los conciertos (claro que era el bajista :roll: ). Quizás para compensar ahora tengo suerte y mi pareja no me pone ninguna pega en lo referente a la música, al contrario xD
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 10/08/2007
Kalevala . . . no me podrás negar que el ambiente goth, es una de las "tribus urbanas" ( por llamarlo de alguna forma ) más elitistas y snobs que hay . . .

A mí me encanta la música electro dark, y en las sesiones en las que he ido estaba petado de gotiniños y gotiniñas . . . y van en plan estiradetes. Cosa que no pasa con otros grupos/ambientes/"tribus urbanas . . . (llamalo como quieras)

Ahora, buen morbo que me dan las gotiquillas, ya querría yo calzarme a alguna . . . mmmm . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kalevala
#28 por Kalevala el 10/08/2007
En lo de elitistas te doy la razón... no hay más que pasearse por las tiendas de ropa gótica y ver los precios que te clavan por una camiseta. No digamos ya un corpiño! Deben pensar que somos todos millonarios y vivimos en castillos con almenas y criptas (y no es verdad, ya nos gustaría, pero no es verdad :mrgreen: )
Naaa hombre, na. Eso es todo fachada, en el fondo somos muy majetes :wink:

Y para que no me echen bronca por salirme del tema del hilo:
¿cómo es que no ligáis después de los conciertos? Mira que yo creía que después se os rifaban... al menos a los que voy yo, las niñas después se vuelven locas por acercarse a los músicos.
Subir
CarlosCalos
#29 por CarlosCalos el 10/08/2007
Yo creo que tambien es depende donde actues, yo he actuado como MC en pueblos de huesca y por ahi y si saben que eres de Barcelona (o alguna capital) se pelean por ti literalmente, se creen que eres rico o algo.

Tambien he de decir que los dj's ligan pero cuando he hecho de dj el indice de exito baja, aveces incluso te matas a pajas y todo.

Saludos ;)
Subir
Crazy00
#30 por Crazy00 el 11/08/2007
Alanml escribió:
Yo creo que uno liga si quiere, el problema es la gente que no suele tener confianza en si misma pero ligar se puede y mucho teniendo el trabajo que se tenga.

PD: Los djs somos los que ligamos mas jajajaja


Ya ves!! entre la que entra colocada y la que se coloca luego dentro, hay un monton donde elejir, de esas que hace como que estornudan y te la chu*/@, pero ademas sin mirar a quien, mas que nada por que ni ven del ciego que tienen, eso no mola hombre, que al otro dia vamos diciendo que no nos acordamos de nada.
Claro claro claro.... :mrgreen:

Yo soy de los que piensan que ligar si se liga y bastante, sobretodo si eres famoso, eso es así....
Que se lo digan a Bisbal, para mi que el pelo se lo habrá arrancado alguna fans de la misma emoción. :juas:
La cosa esta en saber si te quieren a ti, a tu dinero, a tu fama o a que...
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo