LIVEN Texture Lab

liopic
#1 por liopic el 11/05/2023
Acabo de ver que Sonicware ha sacado el LIVEN Texture Lab.

Sintetizador granular de 4 voces en la típica caja de sonicware, con secuenciador incluido.

https://sonicware.jp/pages/liven-texturelab

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
White Pèrill
#2 por White Pèrill el 12/05/2023
#1 uhh. El concepto ME GUSTA
Subir
1
IG
#3 por IG el 14/05/2023
Buen bicho, aunque veo que es monotímbrico no? Eso sí, el sonido es muy lleno para un sinte tan pequeño en precio y tamaño. Me recuerda (de lejos) al Waldorf Blofeld, pero más limitado
Subir
Ana Graciela
#4 por Ana Graciela el 25/05/2023
Yo estoy buscando un sintetizador con síntesis granular, no muy caro y que cumpla bien con su función. Este de Sonicware la verdad que no está nada mal en precio y posibilidades. Lo que no me gusta es que no se puedan importar los samples a través de usb ni tarjeta de memoria, solo se puede grabando y hasta 6 segundos. Por lo demás me gusta.
Por otra parte también he visto el nanobox lemondrop, más caro pero si que se pueden importar las muestras a través de tarjeta SD y puedes jugar con dos sonidos a la vez. Es un concepto diferente pero interesante.
No sé por cual me decantaría...... y vosotros?
Subir
liopic
#5 por liopic el 25/05/2023
#4 En la noticia de portada de hispasonic comentaron algún otro, aunque más caro.
Subir
Ana Graciela
#6 por Ana Graciela el 25/05/2023
Bueno, si, yo conozco más sintetizadores granulares, pero no los he nombrado porque son más caros. Está el Tasty chips Gr-1 (1000€) y ahora el nuevo Mega (1800€)
También está TEMPERA, de los creadores del VECTOR. Este TEMPERA es muy chulo físicamente, es muy innovador y viene muy bien cargado de posibilidades por creo que unos casi 800 €.
Y hasta aquí mis conocimientos hacía los sintes granulares que conozco.
Yo como no puedo gastarme tanto dinero por eso solo había nombrado el Lemon, junto con el Sonicware. Pero mi intuición me dice que me coja el Lemon por mi música y flujo de trabajo.
Subir
Miguel & Mike
#7 por Miguel & Mike el 26/05/2023
#6

A ver. Por partes.

Tuve el SONICWARE LIVEN Bass&Beats y, aunque me pareció bastante completo en cuanto a sus posibilidades internas como secuenciador, sintetizador de bajos y caja de ritmos con montones de posibilidades, te lo meriendas en cuatro o cinco sesiones.

Contras:

Muy plasticoso, amplias posibilidades de síntesis pero limitadas.

Sonido con poca pegada en general.

No sé si los demás sintes de SonicWare son mejores o peores, pero me da la sensación que todos van en la misma línea.

Habiendo tenido la experiencia del Blofeld, creo que este se merienda con patatas a varios SonicWare.

:cascos:
Subir
1
Ana Graciela
#8 por Ana Graciela el 26/05/2023
Si, he oído que el sonido del Sonicware no es muy bueno. Eso ya hecha para atrás, dependiendo de lo que quiera o busque cada uno. Y yo tengo el Blofeld y no tiene nada que ver. El Blofeld es un señor sintetizador en todos los sentidos.😊.
Con respecto al Lemondrop dicen que saca muy buen sonido y se reproducen los primeros 30 segundos del sample. Y encima puedes reproducir dos samples a la vez, lo cual da mucho juego. La imaginación en estas máquinas es fundamental 😎.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo