¿Logic pro 8 sin key?

  • 1
resonic
#1 por resonic el 13/09/2007
http://www.apple.com/logicstudio/logicpro/#new
(ver abajo)

XSKey-free operation
A simple serial number replaces the USB dongle and lets you make music without the hassle of extraneous hardware.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 13/09/2007
Solo por eso, a mi me han ganado ya...lastima que no tenga el dinerito para un mac :(
En serio, las dongles son lo peor.
Subir
resonic
#3 por resonic el 13/09/2007
Sweetnothing escribió:
Solo por eso, a mi me han ganado ya...lastima que no tenga el dinerito para un mac :(
En serio, las dongles son lo peor.


¿Qué sistema de protección llevará ahora? ¿Algo parecido a lo que usa el Ableton Live?
¿O es que ya no interesa?
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 13/09/2007
resonic escribió:
¿Qué sistema de protección llevará ahora? ¿Algo parecido a lo que usa el Ableton Live?
¿O es que ya no interesa?

Supongo que funcionara de ese modo...como tampoco hay nadie con una experiencia de primera mano, guiandome por lo que dice en la web de apple parece ser asi, como ableton live, o photoshop.

Ten en cuenta que el tema de las dongles, a quien mas le tocaba las narices era a la gente con portatiles, perdian un puerto usb, y luego el tema de las llaves rotas o perdidas etc.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 13/09/2007
O sea que entonces solo es cuestion de tiempo para que salga la version "SPARROW" del Logic 8. :-k
Subir
Malve
#6 por Malve el 13/09/2007
Lo que pasa es que esta vez ofrecen tanto a un precio tan pequeño que teniendolo es casi absurdo piratearlo.


Solo en bajarte 46 Gb dejas media vida...

Yo ya lo encargue... adios al expresss yuuuuhhhhhhuuuuuuuu!!!!
Subir
kaleidoscopio
#7 por kaleidoscopio el 13/09/2007
Teniendo en cuenta que sólo funciona con Apple, no será una estrategia para que algunos se piensen ir a Mac, dado que el Logic a partir de ahora va a estar "barato"??
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 13/09/2007
A parte de estar muchisimo mas barato, de que le han quitado el dongle ese y venir cargado hasta los topes, el aspecto que tiene ahora me gusta mucho mas....Pues si, es una enorme tentacion dar el saltito, y quizas estas fechas sean las ideales para el cambio. Nuevos imacs, nuevo OSX, y nuevo logic.....es para jartarse a darle mordidas a la manzana vamos.
Subir
maaaquemeseyo
#9 por maaaquemeseyo el 13/09/2007
Con ese precio y con el Soundtrack 2 para que lo vas a piratear, cuando me compré el mac me compré un Cubase 4 y la verdad es que no había tenido una sensación de tranquilidad así en mi vida (cosa que por cierto no he conseguido con el PC). Lo de no tener que depender de la llave USB es una maravilla, yo voy por ahí con el MacBook Pro y la llavecita del Cubase que el día que lo pierda me van a dar un disgusto... De todas maneras en cuanto me compre el Ipod Touch, el iPhone, el iWork 08, el iLife 08, el Leopard y un chalet en la moraleja me pongo a hacer la calle, ahorro un poco y me lo compro tambien... UFFFF. :cry:
Subir
maaaquemeseyo
#10 por maaaquemeseyo el 13/09/2007
Ah se me olvidaba con descuento de estudiante está en España en 409 euros. ¿Llevan los productos de Apple alguna restricción en las licencias de estudiante? :shock:
Subir
elchupa
#11 por elchupa el 13/09/2007
maaaquemeseyo escribió:
Ah se me olvidaba con descuento de estudiante está en España en 409 euros. ¿Llevan los productos de Apple alguna restricción en las licencias de estudiante? :shock:

creo que a la hora de actualizar si, pero a ver yo que tengo el 7.2.3 pro con llave ¿que tengo que pagar 179 euros?
Subir
axel
#12 por axel el 13/09/2007
se podra poner en dos ordenadores? como se hace,lo digo por el sobremesa y el portatil...
Subir
Alanml
#13 por Alanml el 13/09/2007
maaaquemeseyo escribió:
Ah se me olvidaba con descuento de estudiante está en España en 409 euros. ¿Llevan los productos de Apple alguna restricción en las licencias de estudiante? :shock:


Una de ellas es no usarlo profesionalmete solo para amateur ;)
Subir
swosplus
#14 por swosplus el 14/09/2007
A mi ya me han convencido, a final de mes me pillo un macbookpro con logic 8. Lo que me desconcierta es que en USA valga 499$ que vienen a ser unos 359€
Subir
pepechin
#15 por pepechin el 14/09/2007
Se te olvida el IVA, en los EEUU no tiene de eso (aunque luego tienen otras cosas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo