Loops

Toni
#1 por Toni el 23/11/2011
Buenas,

Acabo de aterrizar en Logic (9). De momento he descubierto solamente un modo de escuchar los loops de mis librerias personales. Es en la parte de la derecha/pestaña de navegador. La verdad que cuesta probar loops desde ahí porque no suenan a la vez con la base o kick que tengo en ese momento en el proyecto. Además que tardan en arrancar, tienen una especie de latencia o algo similar.

Me gustaría dejar sonar un bombo en bucle, e ir probando loops de libreriías a tiempo real. En cubase5 y ableton he visto que se puede hacer de una forma muy fácil. ¿Hay más formas de probar loops como os explico?

Me acabo de instalar un plugin (Stylus RMX) pero todavía no le he cogido el truco... Así que quiero aprender a hacerlo con el propio logic.

Gracias
Subir
EAC
#2 por EAC el 24/11/2011
Eso que tu dices es una de las cosas que hecho en falta en logic, para hacer lo que tu quieres se puede hacer con el stilus pero claro solo con aquellas librerias que contengan su formato.
Subir
askarkat
#3 por askarkat el 25/11/2011
No se muy bien como se hace pero creo que puedes convertir tus loops en bucles apple loops y entonces si que se escucharan al tempo de tu tema..Lo que no sé es exactamente como..

A ver si alguien nos ilumina!!

Saludos
Subir
blooper
#4 por blooper el 25/11/2011
Amigos,
aquí explican como crear apple loops: http://www.macprovideo.com/hub/logic-pro/logic-loop

aprovechen de mirar otros artículos, tienen mas de 180 relacionados con logic, por hi hay algo de stylus rmx también...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo