Luciano su tecnica y sus temas

Adrian Crespo Baneado
#91 por Adrian Crespo el 26/07/2012
lo tripis en esa cabina esta a la orden del dia, menuda pastelada
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
aladino007
#92 por aladino007 el 26/07/2012
pero sabes como se hace? yo quiero aprenderlo no se como hacerlo
Subir
Carlos da_Silva
#93 por Carlos da_Silva el 26/07/2012
#91

+1.000.000

si eso es tralla... Las muñeiras que toco yo con la gaita, deben estar a la par con metallica o ac/dc jajajaja.

A mi "luz y ano", no me acaba de entrar por el aro, y no será porque no halla escuchado cosas de él, o visto videos, me da igual, me parece monótono, aburrido y pachanguero, respeto a quién le guste y que lo disfrute. Pero leer por aquí que luciano da tralla... no sé me deja un poco frío.

Hay mucho fan boy del tipo este, pero yo no le acabo de encontrar la gracia.

Pero bueno en gustos no hay nada escrito así que, lo dicho, a quien le mole que lo disfrute que es de lo que se trata.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#94 por Adrian Crespo el 26/07/2012
eiiiiiiiiii carballeiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


esto es tralla,coca, bola loca de comansi, focka en roca yeahh
Subir
antoniorecio
#95 por antoniorecio el 26/07/2012
#92
busca por google o aqui en el foro como hacer el beatgrid,que no se cual es el tema que dices pero tiene toda la pinta que no va a esa velocidad y que seguramente el traktor no te hace bien el grid.


aqui otro que no le ve la gracia ni la desgracia ni nada a esa musica,es una epoca dura la que estamos viviendo. pasamos del boom electroclash de 2004-2006 al minimalo que reboso la escena y ahora esto que ni es house ni es tech house como lo conocemos de siempre pero ahi estan a su bola y postureo.
a saber lo que nos tocara aguantar en 2 o 3 años,porque esto es ciclico,ya les dara por otra cosa y hablaran de evolucion y cosas asi. pero ciertos estilos de musica evolucionan pero por su linea sin perder identidad y que hacen que suenen bien aunque tengan 20 años
Subir
aladino007
#96 por aladino007 el 30/07/2012
el tema es este


intento hacer alguna mezcla lo mas parecida posible pero no me sale xD
Subir
chacho
#97 por chacho el 30/07/2012
Ostia Luciano pinchando a Amelie... Desde que empezó a pinchar la Nana del Caballo de Camarón con el Orbitalife se le ha ido de las manos...
Subir
aladino007
#98 por aladino007 el 31/07/2012
xDDDD
Subir
Teo Tormo
#99 por Teo Tormo el 31/07/2012
carles escribió:
Nana del Caballo de Camarón con el Orbitalife se le ha ido de las manos...

:bananaguit: :cuernos: :platano:
jjajjajajajajajajjajja
Subir
Teo Tormo
#100 por Teo Tormo el 31/07/2012
antoniorecio escribió:
a saber lo que nos tocara aguantar en 2 o 3 años,porque esto es ciclico

por eso mismo que yo ya me planteo pasar totalmente de modas y pinchar lo que me sale de abajo, cuando busco música miro que la fecha sea como poco de hace dos o tres años
Subir
aladino007
#101 por aladino007 el 31/07/2012
pero cual es el problema de luciano creis que es su tecnica ?o es la msica que pone ? pues yo no creo k la musica que pone sea comercial creo que el hace que se hagan comercial en el sentido de que las pincha y la peña flipa con eyas tampoco creo que sea malo de tecnica , e visto videos en el love del 2005 0 2006 que pinchaba con vinilo cuadrando el y haciendo sesionazas me gustaria saber cual es el motivo de esa especie de tirria .

bueno y despues de esto decir que este domingo se paso por el row yo no pude ir , demasiado dinero em gaste en monegros pero mi amigo em a dicho que salirse es poco y como no aqui un video mas de su sesion


bueno un saludo lucianomaniacos xDDD
Subir
soundadictiv
#102 por soundadictiv el 31/07/2012
me uno a la fiebre pro-luciano, me encantan las sesiones y los temas que pone.. y eso que era mas de carl cox pero este tio lleva un ritmo que engancha.. sea repetitivo o no.
asique en este post podemos compartir temas suyos sesiones etc.. un saludo
Subir
arritmetik
#103 por arritmetik el 01/08/2012
ami tampoco me cuadra el exito que obtiene para lo que hace ^^. y cox tiene mucha mas tecnica y estilo para mi
Subir
Max
#104 por Max el 01/08/2012
carles escribió:
Lo bueno, es que tiene una maleta acojonante... Y en la pista te hace bailar.


...siempre. Este hombre siempre ha sabido moverse entre las mentes de quienes han ido a verle y "su maleta" es el 80% de su éxito.

...eso quiere decir que es un gran profesional y sin mucho alarde, siempre ha estado a la altura.

...y sigue siendo uno de los Djs "Top" que convoca mucha gente.....que eso también cuenta y mucho.


:cool:
Subir
Theold
#105 por Theold el 01/08/2012
#102 Yo también me uno a la fiebre pro-luciano.
Yo creo que mi avatar habla por sí solo xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo