Un Mac Por 500€ ?

Electropop
#46 por Electropop el 05/11/2009
1.- La única tajada que pienso sacar es información de como usar leopard en un pc... y no pienso atacar a Mant-k para nada...
2.- Yo no me vanaglorio de lo que hago, simplemente lo reconozco... y no me agarro aun clavo ardiendo para cuestionar la forma de actuar de Mant-K, ya que sería una tontería criticarle cuando yo estoy igual de interesado que él en este tema.
3.- Yo no necesito panfletos para justificar mis actuaciones. Primero mi propia moral admite la descarga gratis de música, y segundo, LA LEY ME AMPARA.

En lo que si tienes razón es en que podríamos seguir con el hilo o darle carpetazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#47 por djDCR el 05/11/2009
Lo que no entiendo, es porque siempre los hilos Windows vs MacOSX, Apple vs PC, etc... terminan siempre con discusiones tontas.


Aqui se a abierto un hilo para mostrar a la gente que no es necesario gastarse 2000€ en un puto ordenador simplemente porque lleve un S.O de Apple, cuando puedes tener exactamente lo mismo por menos 1000€.

Creo que esto es bueno en si para todo el mundo, pensemos por un momento... pero quien no quiere tener en su habitación aparte de su Windows un Leopard? y mas nosotros que nos dedicamos a la musica? pero realmente merece la pena pagar 2000€ por un S.O que cuesta 30€?

Aqui lo que pasa que hay mucho purista proApple que le jode pagar 2000 eurazos del ala, simplemente por tener un S.O y una caja de ordenador blanca con una manzana y que alguien con menos recursos economicos que el, obtenga lo mismo, pero con una caja de ordenador de cualquier color y los mimos o mejores componentes internos.

Ya sabeis... paz y amor... y la guerra que la pierdan ellos, que nosotros bastante tenemos con lo que tenemos, como para andar peleandonos por unas empresas que se llevan nuestro dinero.
Subir
yuanx
#48 por yuanx el 05/11/2009
aqui teneis los pasos a seguir ( en ingles )

1. Download the Rebel EFI file, available here.
2. Burn the file to a CD.
3. Insert the Rebel EFI disc into your CD drive.
4. Start or restart your computer.
5. As computer boots up select, Boot Options or Boot Menu Key
**Boot Options or Boot Menu Key differ by motherboard manufacturer.
6. Select CD ROM
7. After CD loads press enter to run the CD
8. When prompted, Eject the CD and it will ask for the Snow Leopard DVD
9. Insert the Snow Leopard DVD
10. Select Main Language
11. Click Continue, if you want to continue with the installation of Snow Leopard.
12. Click Agree, if you agree.
13. Select the disk that you want to install Snow Leopard on.
a. If no disk shows, Click on Utilities on the tool bar, then select Disk Utilities.
b. On the left you should see your hard drive.
c. If not, a disk is not connected or cannot be read by your computer.
d. After selecting your hard drive click on Partition.
e. Under Volume Scheme, click current and select 1 partition.
f. Under Volume Information, name your hard drive.
g. Format: Mac OS Extended (Journaled)
h. At the bottom of the window Click on the Options Button.
i. Select the GUID Partition Table
j. Click OK
k. Click Apply
l. Click Partition
m. Quit Disk Utilities
14. Select the disk that you want to install Snow Leopard on.
15. Click Install.
16. When Installation completes. restart the computer
17. As the computer starts up, insert the Rebel EFI CD
18. As computer boots up select Boot Options or Boot Menu Key
**Boot Options or Boot Menu Key differ by motherboard manufacturer.
19. Select CD ROM
20. Once CD loads you will see both the Hard Disk and the Rebel EFI CD
21. Use the arrow keys to highlight the Hard Drive
22. Press Enter to boot Hard drive.
23. Launch the Rebel EFI application from the CD.
24. Follow the on-screen authentication procedure.
25. Click Continue
26. Select your Keyboard
27. Click Continue
28. Select, Do not transfer my information now.
29. Click Continue
30. If, you have and Apple ID enter it now
31. If not, Click Continue
32. Enter your Registration Information
33. Click Continue
34. Create your Account Information
35. Click Continue
36. Select Time Zone
37. Click Continue
38. Click Done
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 05/11/2009
Alguien escribió:

como para andar peleandonos por unas empresas que se llevan nuestro dinero.

No se lo llevan, venden un producto y la decisión o las posibilidades de cada uno deciden. Esto no es un atraco: Apple vende sus equipos con su sistema operativo a un precio y en el otro bando están los pc's y los SO pensados y creados para estos.
Subir
ak-47
#50 por ak-47 el 05/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

como para andar peleandonos por unas empresas que se llevan nuestro dinero.

No se lo llevan, venden un producto y la decisión o las posibilidades de cada uno deciden. Esto no es un atraco: Apple vende sus equipos con su sistema operativo a un precio y en el otro bando están los pc's y los SO pensados y creados para estos.


Amén Toni... =D>
Subir
neofrost37
#51 por neofrost37 el 05/11/2009
man-tk escribió:
...Se que hay por ahi mucho defensor de la manzanita ..pero que es la manzanita sin su sistema operativo ? yo tengo un bicho de portatil con 640 gb de disco duro , 4 gb de ram , mucho mejor gráfica que la de un Mac y solo cuesta 500 € , si le puedo meter el snow leopard , ya se pueden guardar la manzana donde ellos quieran .



Me parece mentira que man tk diga eso, si solo hay que ver como se pone cuando salta algun novato diciendo que le echen una mano con su vdj piratilla.......
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 05/11/2009
neofrost37 escribió:

Me parece mentira que man tk diga eso, si solo hay que ver como se pone cuando salta algun novato diciendo que le echen una mano con su vdj piratilla.......


Joder .... cada uno que tome la info como quiera ... es una info ..es interesante y punto . NO compares una cosa con la otra porque no tienen ni punto de comparación ... nadie habla de romper vidrieras y robar Macs ni de piratear su sistema operativo ....hablamos de cosas distintas ... hay que ver hasta donde es legal y hasta donde es ilegal meter un Snow leopard en nuestros Pcs ... Mientras que no lo sepamos no debemos hacer un juicio porque este carece totalmente de rigor ...lo cierto es que hay una empresa que vende Pcs con el sistema operativo de Mac y aún no los han podido parar ...
Es que ni APPLE es original !!! o acaso nadie conoce la historia ? nadie sabe que Apple debió pagar por el uso indebido del logo y el nombre a la empresa de los Beatles ?
Subir
neofrost37
#53 por neofrost37 el 05/11/2009
No te molestes man tk, era solo un comentario ya que tu eres uno de los muchos partidarios de lo legal, me parecio extraño que viniera de ti, solo eso no quiero malos rollos....
Subir
Rasungod
#54 por Rasungod el 05/11/2009
¿Os habéis dado cuenta de que llevamos un hilo de 4 páginas discutiendo sobre un tema con ideas bastante opuestas y no ha habido NI UN SÓLO POST subido de tono? :shock: .

Nos hemos vuelto personas!!!!!!!!!!

Este foro es la polla.
Gracias a todos chicos, así da gusto. =D> =D> =D>
Subir
Electropop
#55 por Electropop el 06/11/2009
Jajaja, es verdad, veo un exceso de educación aqui ya, se hace aburrido... :D
Subir
SuRdO
#56 por SuRdO el 06/11/2009
porque esto es medio offtopic, que a nadie se le ha ocurrido llevar esto al foro de mac o pc^^ si fuera un tema dj otro gallo cantaria.
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 06/11/2009
Rasungod escribió:
¿Os habéis dado cuenta de que llevamos un hilo de 4 páginas discutiendo sobre un tema con ideas bastante opuestas y no ha habido NI UN SÓLO POST subido de tono? :shock: .

Nos hemos vuelto personas!!!!!!!!!!

Este foro es la polla.

la verdad es que era todo educación hasta que vienes tu y escribes POLLA .... siempre con la boca llena ...maleducado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 06/11/2009
SuRdO escribió:
porque esto es medio offtopic, que a nadie se le ha ocurrido llevar esto al foro de mac o pc^^ si fuera un tema dj otro gallo cantaria.

tambien llevas algo de razón Surdo , pero es que a los djs también nos interesan los sistemas operativos , los pc o los macs , ya que son una herramienta más para nuestro trabajo .
Subir
Jeri_Jarko
#59 por Jeri_Jarko el 06/11/2009
en eso tiene razón Mauri, es una herramienta mas para nosotros
Subir
bonguilongui
#60 por bonguilongui el 06/11/2009
En cuanto llegue diciembre me voy a pillar un ordenata...estoy barajando las dos posibilidades.. mac o pc.. depende de varios factores ($$ :D )... pero lo que estoy seguro es que si pillo pc lo primero que voy a hacer es tratar de realizar un hackintosch.. y a ver que tal me sale.... lo ideal seria tener el disco duro partido en dos y los dos sistemas operativos (windows para jugar al pkr, y autocad) y el macos para el resto.. porque creo que indiscutiblemente como sistema operativo el macos se lleva la palma en cuanto a estabilidad, rapided, simpleza, diseño, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo